17 de enero de 2019

Recuento de Lectura Diciembre 2018

Un poco tarde pero aquí vengo con el ultimo recuento de lectura del 2018, el de diciembre, donde leí cinco libros, podía haber leído más pero la verdad es que la segunda quincena del mes leí muy poquito jejeje, entre que estuve enferma y vi muchas películas y entre las fiestas decembrinas no hubo mucho tiempo para leer.
En fin esto es lo que leí en diciembre de 2018:

The One yo Want de Gena Showalter (Lo Único que Quieres)
Mi Opinión - El libro cero de la serie Los Originales Seductores, una historia corta que Gena nos muestra bien el romance en tan pocas paginas, es una lectura muy ágil y sencilla que se va como el agua y en lo personal la disfrute bastante y al terminarla te deja con ganas de más, es un libro que leí en una adaptación hecha por fans para fans y es bastante decente el trabajo que hacen estas chicas.

The Closer You Come de Gena Showalter (Lo Cerca que Llegas)
Mi Opinión - El primero de la serie Los Origiinales Seductores, ya es un libro en forma y donde Gena se toma más su tiempo para que se de el romance y para contarnos la historia y vaya que se disfruta, de por si me gusta la forma en que escribe Gena pero conocerla con historias contemporaneas fue un deleite. Una vez más fue una lectura hecha de una adaptación hecha por fans para fans y bastante decente, espero que algún día lo publiquen en español y sin duda lo compraría.

The Hotter You Burn de Gena Showalter (Lo Caliente que Ardes)
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Originales Seductores, esta vez conocemos la historia del más mujeriego de los tres nuevos hombres del pueblo y debo decir que me gusto mucho, creo que es el que más me ha gustado hasta ahora de la serie y eso que todos me gustaron. La verdad es que Gena se luce con estas historias y valió la pena conocer estas historias aunque fuera en una adaptación hecha por fans para fans, ya que por desgracia aún no publican estos libros en español.

The Harder You Fall de Gena Showalter (Lo Duro que Caes)
Mi Opinión - El tercero de la serie Los Originales Seductores, el último que me he leído hasta ahora de la serie y donde conocemos la historia del más reacio a perdonarse y permitirse amar de los tres hombres nuevos del pueblo, la verdad es que me ha encantado el pasado tormentoso de los tres galanes y como lo supera cada uno en su libro, es una muy buena serie y a mi me ha gustado conocerla aunque fuera en una adaptación bastante decente hecha por fans para fans pues por desgracia aun no están publicados en español.

Canción de Navidad de Charles Dickens
Mi Opinión - Hace años me leí este cuento en una novela ilustrada pero esta navidad pasada me regalaron este libro y decidí leerlo de nuevo, aparte de que trae un prologo e información de Dickens de cuando escribió este cuento y su biografía, me encanto que trae algunas ilustraciones y viene contado tal como el lo escribió dividido en cinco partes y es el cuento completo, tiene algunas cosas que no estaban en mi novela grafica ni en las adaptaciones cinematograficas, sobre todo en cuento a lo que Scrooge ve en su visita al pasado y al futuro, no cabe duda que es uno de mis cuentos favoritos.

Como ven fueron lecturas que disfrute bastante y espero continuar pronto con la serie de los Verdaderos Seductores jejejeje aunque depende de mi frasco de lectura si me sale pronto ese papelito o no jejejeje.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me encanta la forma de escribir de Gena Showalter, siempre es muy ligera y fresca, aunque no conocía esta serie :o

    Hace poco me regalaron Canción de navidad, espero leerlo pronto :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion