16 de febrero de 2019

Conoce Los Ocho del Infierno de Sarah McCarty

Titulo original - Hell's Eight
Autor - Sarah McCarty
Editorial - Harlequin Ibérica
Edad- 18 en adelante

1- Recompensa de Placer
Titulo original- Caine's Reckoning
ISBN- 9788490004623
Publicación- Junio 2011
Páginas- 318
Protagonistas- Desdemona y Caine
Sinopsis- Los Ocho del Infierno son toda familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida...
Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no la clase de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite desoír.
Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.

2- Placer Salvaje
Titulo original- Sam's Creed
ISBN- 9788467172157
Publicación- Julio 2009
Páginas- 318
Protagonistas- Isabella y Sam
Sinopsis- Sam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola.
Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo.

3- La Llamada del Deseo
Titulo original- Tucker's Claim
ISBN- 9788467179903
Publicación- Abril 2010
Páginas- 320
Protagonistas- Sally y Tucker
Sinopsis- Los Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza… hasta que la conoció Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba. La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.

4- En Tierra Ardiente
Titulo original- Tracker's Sin
ISBN- 9788467199833
Publicación- Abril 2011
Páginas- 320
Protagonistas- Arianna y Tracker
Sinopsis- Debía cumplir una misión muy delicada para los Ocho del Infierno, el legendario grupo del que había formado parte desde niño… Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba. El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo. Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos. Casados por necesidad… unidos por el deseo.

5- Amar Peligrosamente
Titulo original- Shadow's Stand
ISBN- 9788468704760
Publicación- Septiembre 2012
Páginas- 334
Protagonistas- Feiyen y Shadow
Sinopsis- Shadow Ochoa está Escondido en territorio de Kansas a la espera de que su compañero en los Rangers, su hermano de los Ocho del Infierno, limpie su nombre. Eso es así hasta que le cuelgan injustamente por cuatrero… y la hermosa Fei Yen interviene. Apelando a una ley apenas en uso, la exótica creadora reclama a Shadow como marido y se marcha de allí con el novio esposado a su carreta.
La inteligente y temeraria Fei es una auténtica devota a su legado oculto y a todo lo que conlleva: riqueza, seguridad y libertad. Un esposo es solo un inconveniente y un nombre sobre un papel para reclamar lo que ella no puede.
Shadow no es un hombre que acepte órdenes de nadie, mucho menos de la encantadora Fei… salvo que la fricción diaria entre ellos hace surgir una pasión arrolladora. Muy pronto Shadow empieza a fantasear con la vida que podrían tener si Fei pudiera ver más allá del atractivo de la independencia. Ojalá los cazarrecompensas no le pisaran los talones. Ojalá quedé en pie cuando el inminente enfrentamiento acabe…

6- La Promesa de un Beso
Titulo original- Caden's Vow
ISBN- 9788468727783
Publicación- Mayo 2013
Páginas- 352
Protagonistas- Maddie y Caden
Sinopsis- Su pasado le ha atormentado toda una vida… pero una mujer podría ser su salvación
Los compadres del pistolero Caden Miller se están volviendo un tanto hogareños para su gusto. De modo que se marcha a Kansas para forjarse una vida y un lugar propio… solo, tal y como lo prefiere.
Maddie O'Hare se había sentido atraída por Caden desde que escapó al recinto de Hell’s Eight desde el burdel en que nació y se crió. Y no está dispuesta a dejarle marchar con tanta facilidad… hasta que es capturada por sus nuevos vecinos.
Cuado Caden descubre que Maddie está siendo retenida por un rival en un rancho cercano, su plan de rescatarla fracasa estrepitosamente y se ve convertido en el novio en una boda a punta de pistola. Tan sorprendida como Caden por el extraño giro de los acontecimientos, el beso de agradecimiento de Maddie posee una feroz promesa de lo más inesperada. Pero mientras unos viejos enemigos van tras él, Caden y Maddie se enfrentarán al peligro que pone a prueba su pasión… y que los unirá o separará para siempre.

7- Ace's Wild
Aún no se publica en español
Protagonistas- Petunia y Ace
Sinopsis- Cuando juegues con ganas, prepárate para arriesgar todo ... ...
A diferencia del resto de la hermandad Hell's Eight, la casa de Ace Parker no está en el rango. Este inquieto vaquero anhela el ajetreo de Simple, Texas, una ciudad sin ley donde puede saciar sus oscuros apetitos sin sentirse culpable. Al menos lo hizo, hasta que llegó Petunia Wayfield. El nuevo maestro espinoso insiste en que Ace la ayude a deshacerse de la ciudad de embriaguez y de jugar cartas. Para ese tipo de milagro, Ace exige una recompensa que la maestra soltera nunca dará.
Pero Petunia no está retrocediendo. No cuando la intensa pasión que Ace le ofrece la hace añicos. Tan pronto como pueda pagar un boleto de regreso al este, dejará a Simple atrás para siempre. Hasta entonces, ella enfrentará su desafío sensual con el suyo, desafiándolo a renunciar a su autocontrol ferozmente guardado. Y luego el peligro real reclama a Petunia, forzando a Ace a revelar al hombre que realmente es, incluso si eso la aleja para siempre ...

8- Luke's Cut
Aún no se publica en español
Protagonistas- Josey y Luke
Sinopsis- Es el último soltero que se encuentra entre los hombres de Hell's Eight, y no se conformará con nada menos que pasión ... Sin
trabas por parte de su esposa o familia, Luke Bellen es el miembro obvio de Hell's Eight para liderar un viaje traicionero a través del territorio comanche. Pero Luke sospecha que nunca conocerá la paz de un minuto cuando el fotógrafo Josey Kinder se una al tren. Whip-smart Josey tiene una figura voluptuosa, una disposición soleada y una habilidad para meterse en rasguños peligrosos en busca de un disparo perfecto. Ella está más allá de la locura. Luke piensa que Josey es demasiado joven, demasiado dulce para ser despojada por la dura vida y la tierra dura que ama.
Pero Josey independiente no permitirá que ningún hombre, por muy importante que sea, decida qué es lo mejor para ella. Debajo de sus bromas juguetonas hay una poderosa corriente de lujuria, pura, pero no tan simple. Si solo Luke no fuera tan condenadamente correcto, vería que los años entre ellos no importan ni un ápice, no cuando un solo toque puede incendiarlos a los dos. Josey se empeñó en mantener a Luke en la foto ... si los bandidos vengativos en su camino no los encuentran primero.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion