3 de marzo de 2019

Recuento de Lectura Febrero 2019

Febrero fue un mes de lo más productivo en cuanto a lecturas se refiere, quizá porque estuve algunos días enferma y me la pase leyendo mucho, quien sabe. Fueron 10 libros los que me leí durante de febrero y en general fueron buenas lecturas.

Luke's Cut (La Lucha de Luke) de Sarah McCarty
Mi Opinión - El octavo y último libro de la saga Los Ocho del Infierno y uno de los que más me gustaron de esta saga, aunque no nos dan un cierre como tal a la saga la verdad es que es la historia del ultimo integrante del grupo de los ocho del infierno y me dio un poco de sentimiento despedirme de ellos, la verdad la saga me gusto bastante y siempre es un poco triste cuando se dice adiós a una saga que se disfruta.

La Chica que Soñaba con un Anillo de Olivia Kiss
Mi Opinión - El primer libro de la serie Chicas Magazine, es una historia muy sencilla, corta pero bastante entretenida, es una historia que se se lee de forma muy rápida y aunque tiene unos cuantos detallitos, ya que se nota la inexperiencia de la autora, no son cosas que arruinen la historia, la verdad es que es un libro bastante adictivo y te deja con ganas de leer los siguientes.

La Chica de los Deportes de Olivia Kiss
Mi Opinión - La segunda historia de las Chicas Magazine, una historia que no me pareció muy original ya que mucho se parece al de Jane Juega y Gana de Rachel Gibson, conforme avanza la historia se va separando de sus semejanzas con ese otro libro, pero es quizá esas semejanzas las que me impidieron disfrutar por completo del libro, al final no es malo y me gustaron algunos giros que le da la autora.

La Chica y la Bestia de Olivia Kiss
Mi Opinión - El tercero de la serie las Chicas Magazine y el que más me estaba gustando, lastima que al final se queda corto, sentí que algo le faltaba, no le hizo bien ser una historia corta porque si bien se disfruta como el resto de las historias de esta serie, esta era una que tenía material suficiente para ser una novela más extensa y sacarle mejor partido ya que ambos protagonistas tenía mucho más para dar.

La Chica que perdió su zapato de Olivia Kiss
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie las Chicas Magazine, pese a lo que pensaba (que no me atraía mucho esta historia ni sus protagonistas) este ha sido el que más me ha gustado de la serie. Es una historia sencilla pero bien llevada, bastante entretenida y con personajes interesantes, la autora no profundiza demasiado en nada puesto que es una historia relativamente corta pero todo lo que presenta es suficiente para hacerla una buena historia.

La Chica que Quería ser Princesa de Olivia Kiss
Mi Opinión - El quinto y ultimo de la serie Chicas Magazine, no sabía que esperar de este libro puesto que no se sabía mucho de los personajes y resulto ser una buena historia, no tiene mucha relación con los cuatro anteriores y bien podría no ser parte de esta serie pero la autora lo quiso enlazar y esta bien, como el resto de las historias de la serie es una corta, sencilla, bien llevada y sobretodo entretenida.

Un Romance Adorable de Julia Quinn
Mi Opinión - El primero de la saga Smythe-Smith, uno que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho, y en verdad lo disfrute, no es la mejor historia que he leído de Quinn pero vaya que lo disfrute y me diverti con el, es una muy buena historia y quien conozca las historias de Quinn sabe que suele dar guiños de otros personajes de sus series e historias y aquí no es la excepción y quien conoce a Quinn disfrutará de conocer la historia de las chicas del terrible cuarteto Smythe-Smith.

Una Noche Inolvidable de Julia Quinn
Mi Opinión - El segundo de la serie Smythe-Smith, Quinn siempre tiene un personaje de lo más carismático y sin duda Daniel Smyhe.Smith es uno de los más carismáticos que he conocido y que me encanto, por ende se imaginaran que me ha gustado bastante esta historia y como prácticamente todas las historias de Quinn se lee rápido es adictiva y sin duda es muy entretenido.

La Suma de todos los Besos de Julia Quinn
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Smythe-Smith y la verdad pensé que no me gustaría ya que la prota femenina no me caía muy bien de los libros anteriores y al iniciar este su libro no me agradaba mucho aun, pero el prota masculino debo reconocer que me fascinó y ella poco a poco me fue agradando un poco más y si bien al final no es mi favorita al menos le tome aprecio. Es una historia que disfrute bastante por permitirme ir cambiando mi opinión de ella.

Los Secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn
Mi Opinión - El cuarto y último de la serie Smythe-Smith y debo decir que es el que más me ha gustado de la serie, la verdad es que me costo trabajo descubrir los secretos de Richard y los descubrí solo un par de hojas antes de que sean revelados por fin, me encanto como desarrolla la historia Quinn, el misterio es buenísimo, la verdad es que disfrute bastante de esta historia.

Y esos son todos como ven fueron buenas lecturas que disfrute bastante, este mes de marzo espero sea igual de productivo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion