8 de marzo de 2019

Recuento de Series TV vistos Ene-Feb 2019

Hoy les mostrare las series de TV que vi entre enero y febrero, de estas también me he propuesto ver 7 en el año (como los animes y los doramas) y en realidad he tenido un muy buen arranque con las series pues en estos dos meses me vi 4 series.


Dark
1 temporada, 10 capítulos, país Alemania
Transmitida en 2017
Género- Drama, sobrenatural, misterio, sci-fi, viajes en el tiempo.
Sinopsis- Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones.
Los secretos de las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann comienzan a revelarse, y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que se hacen evidentes los lazos entre los niños desaparecidos y la historia de la ciudad y sus ciudadanos.
Mi Opinión- Esta serie me llamo la atención desde que salió pero no le había dado la oportunidad, mi hermana me la recomendó y por fin en enero decidí verla, es una serie bastante bien desarrollada e interesante, la trama me encanto y lo único que lamento es que se queda en continuación, se supone que en este año se estrena la 2da temporada, espero que si porque muero por ver que pasa después. El tema del viaje en el tiempo me encanto como lo plantean y maneja, también la forma en que se van entrelazando por personajes y verlos tanto en el pasado como en el presente y a veces en el futuro es genial, pero eso si desde el inicio es mejor reconocer pronto a cada personaje porque cuando los vemos en el pasado puede llegar a ser confuso si no se recuerda quien es quien. Es una serie que me encanto y que sin duda recomiendo si les gustan este tipos de temas.

Avatar la Leyenda de Ang
3 temporadas, 61 capítulos, serie animada americana
Transmitida en 2005 y 2008
Género- Animación, comedia, aventura, fantasía.
Sinopsis- Aang, descubre que es el nuevo Avatar. Temeroso de las pesadas responsabilidades de detener una guerra mundial y con la inminente separación de su mentor, el Monje Gyatso, Aang huye de su casa en su bisonte volador Appa. Durante una fuerte tormenta, se estrellan en el mar, y el Estado Avatar de Aang les congela en un estado de animación suspendida dentro de un iceberg.
Cien años después dos niños, la responsable y valiente Katara y su aguerrido hermano Sokka descubren a Aang. Juntos comienzan un épico viaje para cumplir el destino del Avatar: Dominar los cuatro elementos y devolver el equilibrio y la paz al mundo. Huyendo constantemente del terrible y terco príncipe del fuego exiliado, Zuko, quien busca con insistencia al Avatar para recuperar su honor. Aang debe aprender a controlar los cuatro elementos lo antes posible y convertirse por completo en el Avatar y enfrentar al señor del fuego Ozai para liberar al mundo de la tiranía a la que lo ha sometido.
Mi Opinión- Esta es una de mis animaciones favoritas y la he visto en varias ocasiones completa, en diciembre la inicie una vez más y la termine en febrero, la verdad es que adoro esta serie, me encanta su historia, me encantan los personajes, me encanta incluso la filosofía que manejan en la trama, adoro que sea como una historia escrita donde cada temporada es un libro y cada episodio un capitulo del libro en cuestión, me gusta el diseño  dibujo, la estética que maneja es muy buena, para mi posee todo lo que una buena serie animada debe tener. Es creo yo una de las mejores series animadas de los últimos tiempo y que vale la pena ser vista, creo que a todos los que gusten del leer del género de fantasía épica esta es una serie que les va a encantar. Es una serie que se que volveré a ver nuevamente completa en algún momento en que me den ganas de volver a verla.

Sex Education
1 temporada, 8 capítulos, país Inglaterra
Transmitida en 2019
Género- Comedia, psicológico, drama.
Sinopsis- Otis es un adolescente calificado como "bicho raro" en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen. Sin embargo, este vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema. Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata.
Maeve la chica rebelde y de reputación dudosa se da cuenta del talento de Otis con lo que le propone abrir una clínica de terapia sexual. Con un inicio complicado y delicado la clínica comienza a funcionar y poco a poco más compañeros de escuela acuden a Otis para tratar su gran variedad de problemas sexuales. Mientras Otis continua lidiando con su complicada vida junto a una madre que no conoce los limites personales, una popularidad que va en incremento en la escuela, sus sentimientos por Maeve y la tensa relación que se está desarrollando con su mejor amigo.
Mi Opinión- Esta serie me llamo mucho la atención desde que la vi anunciada en netflix y pues en cuanto se estreno no tarde mucho para iniciarla y debo decir que es una serie con la que me he partido de risa, los problemas tanto de Otis como los de sus compañeros son en verdad para reír. La forma en que se desarrolla la historia, los personajes son geniales y el ambiente mismo de la serie, tan a temporal, tan estándar que podría ser en cualquier época y cualquier escuela y ciudad pequeña del mundo, no niega que es una serie inglesa pero en general se puede considerar temporal y super versátil. Es una serie que en definitiva no es para adolescentes pese a que son adolescentes sus protagonistas. Afortunadamente ya se confirmo que tendrá una segunda temporada aunque aún no se confirma la fecha, imagino que será hasta el 2020, sin duda yo seré de las primeras que estará ahí viendo la nueva temporada. No es una serie que resolverá en verdad ningún problema sexual de nadie ni muy profunda, pero si una que sirve bastante para entretener y divertir a quien la ve y eso es algo que yo valoro mucho, por que son el tipo de cosas que me gusta ver.

Drama Total Todo Estrellas
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2014
Género- Animación, comedia, reality show, satira.
Sinopsis- Drama Total: Todos Estrellas es la primera parte de la quinta temporada de la serie. La temporada tiene lugar nuevamente en el Campamento Wawanakwa, la isla original utilizada en la primera y cuarta temporada. Cuenta con los 14 concursantes más populares de las primeras cuatro temporadas anteriores,​ los cuales son: Alejandro, Cameron, Courtney, Duncan, Gwen, Heather, Jo, Lightning, Lindsay, Mike, Sam, Scott, Sierra, y Zoey.​ La temática de esta temporada será Héroes vs Villanos, diviendose los 14 competidores en los Hamster Heroicos y Los Buitres Villanos. Al igual que en las temporadas anteriores el equipo que pierda el desafío eliminara a uno de sus integrantes. La participantes ahora se eliminarán mediante el Retrete de la Vergüenza y el ganador se lleva a casa una vez más un millón de dolares.
Mi Opinión- Esta es la quinta temporada de la serie Drama Total, una serie de la que solo había visto la primera y segunda temporadas (Isla del Drama la primera y Luz, Drama, Acción la segunda) espero verme las dos que me falta (la 3 y 4) en algún momento, la verdad es que ame las dos primeras temporadas me reí con ellas como enana, como se burlan de los realitys shows, como todo es una sátira y las personalidades de los personajes también eran todo un caso, así que cuando me encontré esta quinta parte en Netflix no lo dude y la vi, y no me arrepiento, me divertí mucho, la vi sobre todo ahora que estuve enferma que no podía salir de cama y por eso la vi en cosa de 3 completa, me encanto, reí bastante, me aligero la estadía en cama, me fascino que aun mantiene el toque satírico y burlón, la forma en que se desarrolla el concurso no cambia mucho de las dos primeras pero no importa es genial la serie en si. Se que no a todos les gustará este tipo de series por eso la recomiendo con reservas, es decir solo si en verdad les interesa, yo les recomiendo ver  la serie completa pero si solo ven una temporada o salteadas no pasa nada y seguro la entienden, excepto la 1 y 2 que si llevan continuidad y los personajes principales salen en ambas, algunos de ellos repiten en esta quinta temporada.

Y listo, parece que este año cumpliré rápido este reto de las series de tv porque aun vienen varias que muero por ver como Game of Thrones la ultima parte, que por cierto ahorita me estoy viendo todas las temporadas de la 1 a la 7, Santa Clarita Diet la nueva temporada, Stranger Things también nueva temporada y espero verme las 12 temporadas de Big Bang Theory, más las que me encuentre o me recomienden ver =P, así que parece que este será un reto cumplido sin falta este año y seguramente lo extenderé de 7 a quizá 14 jejejeje.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Ya me anote Dark, ese tipo de historias me gustan mucho no sé porque jajajaja, me recomendaron Sex Education pero por ahora no creo verlo, no me llama la atención lo suficiente.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias pro las sugerencias de animes increíbles, a mi me encanta avatar y también entre los animes que más veo es https://verhentai.top, es para mayores de edad, pero bastante aceptable.

    ResponderBorrar
  3. Ya me anote Dark, ese tipo de historias me gustan mucho no sé porque jajajaja, me recomendaron Sex Education pero por ahora no creo verlo, no me llama la atención lo suficiente. que ver en campo real españa

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion