23 de abril de 2019

Feliz día del Libro 2019

Sip, ya llegamos a ese día tan especial, ese en el que se trata de festejar la lectura, de fomentarla de compartirla, de vivirla y disfrutarla, aunque estoy segura que los amantes de los libros los festejan todos los días de su vida, nunca esta de más un día especifico en el cual festejarlos y atraer a nuevos lectores.

En lo personal he estado un poco alejada de las ferias de libros, de los eventos de libros y demás pero no así de los libros, aun leo todos los días por las mañanas, tratare de ponerme más las pilas en participar en eventos relacionados con la lectura, pero mientras eso sucede por que no iniciar con festejar el día internacional del libro.

Y para festejarlo espero recibir algún libro, ya les contaré si me dan algo de libros o no, no soy exigente, puede ser un libro, un marcapaginas, un manga, una novela gráfica o cualquier cosa relacionada con libros incluso lapices, plumas, libretas y/o post its jajajaja.

En fin hoy es un día importante para todos los que amamos leer y espero que la pasen muy bien, leyendo mucho, se que yo si lo haré, y que reciban algo relacionado con los libros o que mejor, libros jajajaja.

Yo tengo un par de mangas nuevos que me auto regale en japón, el tomo 1 y 2 de Your Name en ingles, además de un cuentito de gatitos que esta en japones y esta mañana recibí otro, el de Wotakoi tomo 1, un manga que estoy leyendo y me fascina y mi sobrina me lo compro, la verdad es que me doy por bien servida con esto como mi regalo del día del libro.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que padre, yo hace tiempo quiero leer Your name, espero que algún día porque ame la película.
    Se ve bonito el del gatito :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion