18 de abril de 2019

Tadaima, saludos a todos

Tadaima (ya volví), hace unos días que volvi de mi viaje por la isla nipona pero la verdad es que llegue exhausta y con un desface de sueño muy malo jajaja, los dos siguientes días de que regrese dormí demasiado jajajaja, solo entre a autorizar comentarios y ya jejeje.

En otro post les compartiré un resumen general de como me fue en mi viaje, por ahora solo les diré que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, en ningún lugar me había sentido tan a gusto, segura y extasiada todo al mismo tiempo.

Debo decir que termine de enamorarme de Japón, si antes ya lo idolatraba ahora simplemente soy mega fan de este país, lo ame con todas mis fuerzas pese a que me toco bastante frío sobretodo en Kioto.

Los vuelos no fueron tan malos, la verdad es que luego de un rato se me olvido que estaba a miles de kilómetros del suelo o agua, y me la pase viendo pelis y leyendo, lo único malo es que no dormí mucho así que ya se imaginaran que llegue cansada tanto a japón como acá de regreso y la comida de los aviones es algo muy similar a las de los hospitales, a nadie le gusta jajajaja.

En fin como les dije mas adelante les cuento más ampliamente como me la pase, que hice y todo eso. Por ahora solo cambiare la cabecera que ya toca. Aunque ya estoy por acá no se que tanto pueda estar en el blog porque todo lo que no hice en estas semanas de viaje ahora lo tengo que hacer jajajaja, pero tratare de estar lo más posible por aca, además de que tengo varias ideas para el blog, algunas cosas que quiero cambiar.

Aunque aun estoy algo cansada la sonrisa no se me ha quitado aun del rostro sigo mega feliz y me he prometido a mi misma tratar de volver a visitar ese gran país.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que bueno que estés de vuelta!!! Te envidio, espero algún día también ir a Japón, es mi sueño (ese y otros dos países).
    Esperare con ansias tu post sobre tu viaje :3 y que bueno que lo disfrutaste mucho.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Qué envidia me das. Espero que lo disfrutases al máximo y espero con ganas saber más de tu viaje. ¡Bienvenida de vuelta!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion