29 de mayo de 2019

3 series de TV basadas en libros para este año

Luego de que terminará Game Of Thrones (que por cierto no me gusto el final, ya después les contaré) muchos se preguntan y ahora que veremos, bien no se ustedes pero yo tengo varias opciones de series de tv que quiero ver, todas basadas en libros y sobre todo libros que son más que geniales.
Así que les comparto estas tres series de tv que se basan en libros que espero les llamen la atención tanto como a mi.

- Good Omens
Esta miniserie de Amazon esta basada en la novela Good Omens de Terry Pratchett y Neil Gaiman, esta serie constara con solo 6 capítulos, Gaiman participo en su producción y se espera tenga una muy buena aceptación, ayuda mucho que sea una comedia, por mi parte muero por verla y por fortuna esta es una miniserie que no tarda mucho en ver la luz, ya que se estrena el próximo 31 de mayo al completo, de momento solo por amazon prime, pero quizá con suerte la podamos ver por alguna otra plataforma o tv abierta. La gran calidad de los actores con los que cuenta es parte fundamental de que se espere su exito, entre ellos encontramos a David Tennant (demonio Crowley), Michael Sheen (ángel Aziraphale), Jon Hamm (Arcángel Gabriel), Anna Maxwell Martin (Beelzebub), Josie Lawrence (Agnes Nutter), Adria Arjona (Anathema Device), Michael McKean (Sargento Shadwell), Jack Whitehall (Newton Pulsifer), Miranda Richardson (Madame Tracy), Benedict Cumberbatch (la voz de Satán), entre otros.
Sinopsis- El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso Aziraphale) y un demonio de mala vida Crowley, que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

- La Materia Oscura
Esta serie de la BBC esta basada en la trilogía La Materia Oscura de Phillip Pullman que incluyen Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado, posee una gran historia y si bien ya se trato de adaptar a película, la verdad es que no fue la mejor y es una lastima porque como dije es una gran historia, ahora están apostando por una serie de tv y la verdad es que yo creo que es una mejor opción, los actores son de primera, entre ellos encontraremos a James McAvoy ('Múltiple'), Lin-Manuel Miranda ('Hamilton', 'Vaiana'), Dafne Keen ('Logan'), Ruth Wilson ('Locke'), Clarke Peters ('The Wire') y Richard Cunningham ('Rogue One: Una historia de Star Wars') entre otros.
La fecha de estreno aun no se da pero ya esta confirmado que será a finales de este año.
Sinopsis-  La serie seguirá la historia de Lyra Benacqua, una muchacha huérfana que anda en busca de un amigo que ha desaparecido bajo extrañas circunstancias. Su viaje se saldrá de lo normal y comenzará a ser consciente del montón de secretos que rodean su mundo. En su búsqueda descubría distintos mundos llenos de magia y extrañas criaturas fantásticas como brujas u osos polares que podrán convertirse en sus mejores amigos o su peor pesadilla. 

- The Witcher
Esta serie de Netflix esta basada en la serie Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, conformada por El Último Deseo, La Espada del Destino, La Sangre de los Elfos, Tiempo de Odio, Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina, La Dama del Lago, Camino sin Retorno y Estación de Tormentas, con una historia de fantasía épica donde seguimos el camino del brujo Geralt de Rivia como cazador de monstruos y todas las peripecias por las que pasa, su fecha de estreno aun no se conoce pero ya se ha confirmado que sale para finales del año. En el pasado se ha hecho una película de esta saga y una serie de tv no con el éxito esperado pero también solo conocidas regionalmente, con esta nueva versión se espera un éxito rotundo, los actores que participan en esta serie son bastante interesante y juntos prometen, entre ellos encontramos a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Millie Brady (Renfri), entre otros.
Sinopsis- El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, buscará su lugar en un mundo donde las personas han demostrado que son más malvadas que las bestias.

Listo ahí las tienen, verdad que se ven interesantes?

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva y me parece que solo por esta entrada me voy a quedar *^* ¿Has leído "Good Omens" y la saga de Geralt? Espero que sí, porque son brutales. Yo he leído ambas, e independientemente de cuál sea tu estilo de lectura, creo que Pratchett puede tener alguna obra que te guste mucho, porque tiene muchísimas. Y Gaiman igual, escribe super profundo y con un estilo muy personal. De la materia oscura no he tocado nada así que me lo anoto y me paso por tu blog a curiosear, soy nueva por aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Moria y bienvenida, para contestar tu pregunta te diré que en la actualidad lo que más consumo es el romance pero mis inicios en el mundo literario fue con la fantasía, sobre todo la épica, historias como El señor de los Anillos, La materia oscuro, El ciclo de la puerta de la muerte, El elfo oscuro, La historia sin fin y muchos más son con los que crecí, amo a Gaiman es uno de mis autores favoritos y de Pratchett me he leído varias novelas, la de Good Omens aun no la leo y espero hacerlo pronto, y de Geralt de Rivia me he leído los primeros cinco libros espero avanzar con ella pronto.
      Me encanta que te quedes por acá y ojala encuentre algo que te interese aunque ya hace rato que no tengo nada que sea fantasía épica pero es que encontré el genero en el que se mezcla con maestría mi pasión por la fantasía y el romance en el de Romance Paranormal, ojala lo conozcas y lo consumas.
      Saludos y nos leemos pronto.

      Borrar
  2. Good Omens me tiene súper pintaza, en cuanto encuentre un hueco me pongo con ella :)
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Vi la serie de Good Omens y pese a que tiene sus fallitos, me gustó mucho, más que el libro, los actores principales son excelentes. En cuanto a las otras dos que mencionas, me llaman mucho la atención, aunque tengo pendiente leer primero The witcher.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion