30 de mayo de 2019

Mis próximos animes a ver parte 1

Como saben, últimamente he estado viendo mucho más anime, y créanme cuando les digo que mi lista de animes que quiero ver es enorme por eso he hecho lo mismo que con mis libros pendientes y mi frasco de lecturas, pero esta vez es uno solo para los animes, conforme vaya acabando uno sacare mi siguiente papelito de mi frasquito de animes y veré el siguiente.
En este frasco he ingresado solo 14 papelitos de los animes, tengo muchos más pero estos 14 son los que más me atrae ver próximamente, más dos papelitos comodín para poder satisfacer mis deseos de escoger algo yo cuando tenga ganas o me salga.

Actualmente estoy viendo el anime de Prince of Tennis, este es un anime un poco viejito y todavía de los que eran muchos capítulos jejeje consta de 178, muero por ver el de New Prince of Tennis que tiene relativamente poco de que salio, pero como ya tiene bastantes años que vi el primero decidí verlo primero y luego ya la segunda parte (que tampoco he visto) y esta que es la tercera y la nueva.
Pero como Prince of Tennis es un anime bastante largo, quiero ir viendo algunos otros a la par, entonces estos son los que he agregado a mi frasquito de animes.

- Tennis no Ouji-sama: Zenkoku Taikai Hen y New Prince of Tennis
Es la continuación de Prince of Tennis, la segunda temporada Tennis no Ouji-Sama: Zenkoku Taikai Hen salió en formato de OVA's, es el torneo nacional y se divide en tres partes, la primera son 13 OVA's la segunda que son las semifinales son 6 OVA's y la tercera parte que es la finaldel torneo son otros 6 OVA's , después ya es la tercera temporada con The New Prince of Tennis que consta de 13 capítulos, en el pasado solo vi la primera parte y en esta ocasión deseo verlo completo hasta donde va así que esta segunda temporada será una de las que vea sin falta, obvio que hasta que termine los 178 capítulos de la primera temporada, si no me sale mi papelito de esta, usaré mi comodín para poder verla terminando la primera.
Sinopsis- Ryōma Echizen es un adolescente de doce años de edad bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Solía vivir con su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón (el país natal de su padre), debe aprender a adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen, en el cual se apunta al club de tenis "Seigaku". A partir de ese momento, toda suerte de aventuras cambiarán su vida, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.
En de New Prince of Tennis la historia transcurre luego de haber finalizado el Torneo Nacional, donde Ryoma Echizen se va a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección Sub-17 para participar del Torneo Mundial de Tenis.

- Kamisama Hajimemashita
Este anime me vi las dos primeras temporadas la primera constan de 13 capítulos más un ova y la segunda de 12 capítulos, pero me faltan los 5 Ovas finales, así que me he decido verla completa desde el primer capítulo hasta el último ova. Este es una anime de fantasía y romance que me gusta mucho y quiero terminarlo.
Sinopsis- Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por este. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el "nuevo" dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo. Ahora Nanami debe afrontar un nuevo mundo donde ella tendrá que probar tanto al mundo de los dioses como ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Tomoe) tendrá que aprender como hacer el trabajo de dios de la tierra y más en un mundo donde la ciencia y la tecnología han superado a la espiritulidad.

- Kuzu no Honkai
Este anime me atrae bastante consta de 12 capítulos, hace poco vi el dorama basado en el manga de este mismo anime y me gusto, es un hecho que no es para menores de edad y la verdad es que disfrute bastante del dorama así que no tengo dudas de que disfrutaré del anime también.
Sinopsis- Hanabi Yasuraoka es una estudiante de secundaria que ha estado enamorada por mucho tiempo de su amigo de la infancia, Narumi Kanai, quien ahora resulta ser su profesor de instituto. Sin embargo, al ver la mirada en los ojos de Narumi cuando este ve a la nueva profesora de música, Akane Minagawa, Hanabi se da cuenta de que esta enamorado de Akane y no de ella. Hanabi posteriormente conoce a Mugi Awaya, otro estudiante también enamorado de Akane, quien solía ser su tutora cuando asistía a la preparatoria. Hanabi y Mugi hacen un pacto y comienzan una relación falsa para satisfacer la soledad provocada por sus respectivos amores no correspondidos, tanto sexual como emocionalmente. Ambos acuerdan no enamorarse el uno del otro y poner fin a la relación si su amor es devuelto por la gente de la que están enamorados.

- Koi to uso
Un anime de romance con un toque futurista, consta de 12 capítulos y la verdad es que me atrae bastante la historia, y me lo recomendó mucho una amiga por lo que le quiero dar la oportunidad y con él dejar satisfecho mi gusto por ver animes de romance.
Sinopsis- En un futuro cercano, los niños que han cumplido los 16 años de edad son asignados por el gobierno a un compañero basado en un cálculo de compatibilidad para incrementar la tasa de natalidad del país; aquellos que no siguen las reglas del gobierno de estar con su compañero asignado sufrirán penas severas. Yukari Nejima finalmente logra confesarle su amor a su compañera Misaki Takazaki y descubre que ella siempre ha sentido lo mismo. Sin embargo, al cumplir 16, es asignado a otra chica, Lilina Sanada. A Lilina no le importa tanto el hecho de ser asignada, y está dispuesta a dejar a Yukari relacionarse libremente con Misaki, para así ella poder aprender lo que es realmente estar enamorada. La historia sigue las aventuras de los jóvenes mientras intentan relacionarse uno con el otro manteniendo las apariencias frente al gobierno.

- Hitorijime My Hero
Este anime de amor ente chicos del genero yaoi consta de 12 capítulos, y como he decido ampliar los animes que he visto de este género me decidí por este primero porque me lo recomendaron y segundo porque me llama la atención la historia y estéticamente me gusto, sip, así de simple, a veces solo porque me gusta como se ven los personajes es que escojo un anime jajajaja.
Sinopsis- Masahiro Setagawa ha dejado de creer en la existencia de los héroes, principalmente al haberse involucrado en numerosos problemas y ver que nadie ha venido jamás en su rescate. Solo y lidiando con una vida familiar problemática, termina por unirse a una pandilla, por la cual a menudo es intimidado y utilizado como el chico de los recados. Sin embargo, un infame luchador callejero llamado Kōsuke Ōshiba, quien es apodado el "asesino de osos" y es temido por las pandillas de la ciudad, inadvertidamente le rescata de esa miserable vida. Kōsuke también resulta ser el hermano mayor de quien sería su mejor amigo, Kensuke Ōshiba, y su actual profesor de matemáticas. Kōsuke ha tomado a Masahiro como su "subordinado" y promete protegerlo, pero ambos parecen guardar por el otro sentimientos mucho más profundos. Mientras tanto, Kensuke se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Asaya Hasekura, un joven popular que declara su amor por Kensuke y deja a este confundido e inseguro sobre sus sentimientos.

- Danganronpa The Animation
Este anime que es de terror me lo han recomendado mucho y aunque como saben no soy fan del terror, tengo ganas de verlo pues me atrajo su historia y me han garantizado que lo voy a disfrutar, es un anime que cuenta con una continuación, la primera parte consta de 12 capítulos y la segunda que es Danganronpa 3 consta de 11 capítulos más un par de OVAS.
Sinopsis- La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso de peluche llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben «graduarse» de la escuela. Para ello, tienen que deshacerse a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto por 3 estudiantes, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución personalizada con su supertalento mientras todos los demás se mantienen ilesos.
Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles videos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí.

- Tsurezure Children
Este anime consta de 12 capítulos, me lo recomendó una amiga luego de que le mencione que soy mega fan de Niijiro Days y me dijo que este si bien no es igual es similar y que de seguro lo disfruare así que lo he agregado a mi frasco y espero sea uno de los que disfrute mucho viendolo.
Sinopsis- Tsurezure Children narra la historia de varios jóvenes comunes estudiantes de preparatoria y sus primeras experiencias en el amor. Es un anime en donde la expresión de los sentimientos predomina, malos entendidos, primeros amores, frustraciones y confesión de los sentimientos son situaciones a las que se verán enfrentados sus personajes. Estos personajes se involucran en escenarios cómicos y en algunos casos tristes, como es el caso de un chico discapacitado y su poca confianza en salir con la chica que desea; así como chicos de secundaria y amores correspondidos y otros que terminan con el corazón roto.

Listo estos son los primeros 7, mañana les comparto los otros siete que agregue a mi frasquito de animes.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hum, tengo pendiente ver más cosas de este género, pero no sé, ninguno de los que nos muestras me termina de llamar la atención.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion