31 de mayo de 2019

Mis próximos animes a ver parte 2

Ayer les mostré los primeros 7 animes que agregue a mi frasquito de animes, un frasco donde agregue los papelitos de 14 animes que quiero ver próximamente y como a veces me da pereza escoger cual ver de entre los muchos que tengo en mi lista, decidí liberarme un poco con este método y cada que acabe un anime solo sacaré otro papelito y es el que veré, los 14 son los que más quiero ver y conforme los acabe agregaré más papelitos al frasquito.
Entonces ayer mostré los primeros 7, hoy les enseño los otros 7.

- Kuroko no Basket 
Este anime es de deportes, de basketbol y la verdad es que al parecer ando con ánimos de ver animes deportivos, este es un que cuenta con tres temporadas cada una con 25 capítulos lo que resultan 75 en total. Espero sea otro que disfrute mucho al verlo.
Sinopsis- El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante tres años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los milagros", refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, cada integrante fueron a diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la Generación de los milagros, el denominado "sexto jugador fantasma". Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de esta generación y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

- Saint Seiya: Knight of the Zodiac
Netflix estrenará próximamente (en verano) esta nueva versión del tan popular anime y claro que muero por verlo, de momento será solo la primera temporada que si no me equivoco serán 12 capítulos, cubrirá la parte inicial cuando obtienen la armadura de pegaso y se unen a Atena, los caballeros plateados e imagino que acaba antes de ir hacia el santuario y toda la saga de los caballeros dorados. Obvio esta la veré hasta que se estrene así que si sale antes su papelito lo regresaré al frasco.
Sinipsis- El anime sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados Caballeros, que son protectores jurados de la reencarnada diosa Atenea. Cada Caballero utilizada una poderosa armadura basada en el signo de la constelación que eligió. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

- Domestic na Kanojo
Este anime es para adulto y me lo han recomendado mucho, la trama no se si me va a gustar, pero no cabe duda que me atrajo bastante y le daré una oportunidad, consta de 12 capítulos y en serio espero que sea un anime memorable.
Sinopsis- Natsuo es un joven estudiante de segundo año de preparatoria que vive solo con su padre, pues su madre falleció hace diez años atrás. Es debido a cómo logró superar dicho acontecimiento, que desarrolló una afición por la lectura primero, y luego derivó en querer escribir una novela él mismo. Es por ello que en sus descansos se va a la azotea de su escuela a plasmar su objetivo y es allí donde entabla una amistad con Hina, la joven profesora de Inglés. Con el tiempo, desarrolla una fuerte atracción hacia ella, pero al sentir que será un amor no correspondido, decide acompañar a sus amigos de clase a una reunión con chicas en un karoke. Así conoce a Rui, quien tras una breve conversación en la máquina expendedora de sodas, le propone escabullirse, y así lo lleva al apartamento de su familia. Una vez allí, ella le propone tener sexo por el simple hecho de la experiencia en sí. Luego de haberlo hecho, él se da cuenta de que lo que realmente quiere no es llegar a tener el acto en sí sino poder hacer el amor. En un evento inesperado, el padre de Natsuo le dice que está pensando en casarse de nuevo, por lo que ha invitado a quien sería su nueva esposa a venir de visita al apartamento. Al abrir la puerta, ella se presenta y así también a sus dos hijas: Hina y Rui. Los destinos de los tres quedarían entrelazados tras pasar a vivir bajo el mismo techo.

- Noragami y Noragami Aragoto
Este anime consta de dos temporadas, la primera se conforma de 12 más un par de OVAs y la segunda de 13 capítulos más un par de OVAs, es un anime de romance y paranormal y es lo que mas me agrada de él, este uno de esos que me han recomendado mucho varias personas y pues ya me surgio el gusanito y las ganas de verlo.
Sinopsis- Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, debido a que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoció a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un lío bastante grande, la joven decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

- Fortune Arterial
Un anime de vampiros, tras Vampire Knight y Diabolick Lovers no he visto ningún otro anime de vampiros y se que hay varios por lo que quiero retomar el género y lo haré con este que consta de 12 capítulos, esperemos que este interesante y sobretodo entretenido.
Sinopsis- La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan (修智館学院 Shuchikan Gakuin?), se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu (珠津島 Tamatsushima?), fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que dos de los estudiantes de la Academia, Erika Sendo, y su hermano, Iori Sendo, son de hecho vampiros.

- Amagami SS y Amagami SS Plus
Este anime de dos temporadas es uno de esos que surgio a partir de un juego de simulación de citas,  de esos que son tan famosos en japón, y que se les conoce como juegos Otome; yo me he visto varios de ese estilo como el de Amnesia, Hakuoki o Brothers Conflict entre otros, y hasta ahora los he disfrutado, así que le daré la oportunidad a este anime, la primera temporada consta de 26 capítulos y la segunda de 13.
Sinopsis- Un chico de segundo año de preparatoria se encuentra desanimado en Navidad por una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo al encontrar a la chica que lo amará. La historia del anime se organiza en un formato ómnibus, donde cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre.
También es posible considerar cada arco como una especie de realidad paralela, es decir, en cada uno es posible observar lo que sucede dependiendo de quien es la muchacha de la cual el protagonista llega a enamorarse.

- Koi wa ameagari no you ni
Este es uno de esos animes de romance que se salen de lo normal, entre el dibujo que puede o no gustar a todos y con una diferencia marcada de edad entre los protagonistas, además según me dijeron es un anime que gusta más a adultos que a jóvenes, no lo sé, pero de que me llama la atención me llama y tengo ganas de verlo, es como muchos de la actualidad cortito consta de 12 capítulos.
Sinopsis- Akira Tachibana, una adolescente común de 17 años con un gran talento para el atletismo, sobre todo para las pruebas de velocidad, ve frustrada su carrera cuando, en una prueba, sufre una grave lesión en el talón de Aquiles de su pierna derecha. Tras ser operada, sintió una gran tristeza. Una tarde lluviosa, el encargado de un restaurante, Masami Kondo de 45 años, trata de animarla cuando le sirve un café. La humildad, simpatía y ternura de Kondo, cautivan a Akira, haciendo que se enamore perdidamente de él, sin importarle la diferencia de edad. Y para estar mas tiempo con él, decide pedir empleo en el restaurante.

Listo esos son todos los que agregue a mi frasquito de animes a ver.
Me encantaría si me recomiendan animes, veo o suelo ver de todo así que conque me digan porque me lo recomiendan y me garanticen que lo voy a disfrutar de seguro lo agrego a mi lista de animes a ver.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues mira, esta vez ha conseguido llamarme la atención el de Noragami y Noragami Aragoto

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion