8 de mayo de 2019

Recuento Animes vistos en Marzo y Abril 2019

Hoy vengo con los animes que vi en Marzo y Abril, fueron tres los que vi y me encanta porque amo ver animes y sobre todo amo cuando me gustan y los disfruto tanto.

Sin mas estos son los que vi:


- Fudanshi Koukou Seikatsu
1 Temporadas, 12 capitulos, basado en el manga homonimo de Michinoku Atami
Transmitida en 2016
Género - Josei, Comedia, Escolar, Recuentos de Vida
Sinopsis - Ryō Sakaguchi es un estudiante de secundaria con un oscuro secreto: es un fudanshi, es decir, alguien que es fanático de mangas de género yaoi (amor entre chicos).1​ Ryō no es capaz de entender cómo otros no encuentran la misma felicidad que él en el yaoi, además de que no le es nada fácil comprar mangas de la sección de "chicas" de la tienda sin que los vendedores crean que sea gay, cuando en realidad es heterosexual. Pero Ryō tiene un objetivo; encontrar amigos fudanshi que compartan su afición por el yaoi.
Mi Opinión - Un anime de lo más divertido porque es simpatiquisimo ver como Ryo trata de mantener su afición a pesar de que no es tan comprendido y sufre mucho por ello, además es super de risa cada que imagina a sus compañeros y amigos en una relación chico-chico, y luego como consigue a su primer amiga, una que comparte sus gustos. La historia aparte del humor tiene un toque de romance, no solo el que hay en los mangas que le gustan a Ryo sino con Rumi su primera amiga fudanshi, aunque no se consolida nada, quizá en el manga si lo haga, y por su puesto es un manga que he agregado a mi larga lista de mangas que quiero leer. Es un anime entretenido que les robara una que otra risa y con el que pasarán un buen rato, es uno de esos animes de los de ahora que duran pocos minutos cada capitulo con lo que en un solo día se la pueden ver completa.


- Free!: Dive to the Future
3era Temporada, 12 capítulos
Transmitida en 2018
Género - Shonen, Deportes, Drama, Comedia
Sinopsis - Haruka se encuentra en la universidad donde continua formando parte del club de natación y espera competir de forma profesional, es ahí que se reencuentra con un viejo compañero de relevo de la primaria lo que activa sus recuerdos y le impulsa una vez mas a ser el mejor y a lograr una mejoría en sus relaciones con sus amigos. Rin continua su entrenamiento en Sydney, regresa a Tokyo para competir y ser profesional reencontrándose con todos, ¿quien ganara esta competencia?
Mi Opinión - Luego de ver la primera temporada de este anime el año pasado no he dejado de seguirlo y me encanta que sigue avanzando, me ha encantado que no solo seguimos a Haru en esta temporada sino que vemos el avance de todos los demás personajes, Rin, Makoto, Ikuya, Sosuke, Nagisa que aun están en la prepa, y todos los que han tenido relevancia en las dos temporadas anteriores. Esperaba con ansias ver esta tercera temporada y la disfrute como no tienen una idea, hay fangirleo al por mayor y la historia sigue muy interesante y ya no solo es Haru quien debe encontrar su camino y saber lo que quiere sino la mayoria de los personajes pasan por su momento de madures jejeje. El final me dejo trabada, jajajaja, porque se queda en la mejor parte y solo nos dicen nos vemos en 2020, ahhhh, supongo que coincidirá con las próximas olimpiadas de tokyo 2020, bueno como sea, ya estaré viendo la 4ta temporada en cuanto salga, porque soy fan de este anime y lo disfruto bastante, incluso por él estoy retomando mi gusto por ver animes de deportes como hace años me vi Prince of Tennis y Slamdunk.

- Super Lovers
2 Temporadas, 20 capítulos y un ova, basado en el manga del mismo nombre de Miyuki Abe
Transmitida del 2016 al 2017
Género - Shoujo, Romance, Comedia, Relación chico-chico
Sinopsis - Haru Kaidō visita Canadá para pasar sus vacaciones de verano en la casa de su estricta madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hijo diciéndole que está "al borde de la muerte" con la única finalidad de depositar en él la responsabilidad de cuidar de su recientemente adoptado "cachorro". Ese cachorro es en realidad un niño pequeño y antisocial llamado Ren, el cual no confía en nadie y prefiere pasar el rato con los perros de Haruko. Haruko le ordena a Haru "civilizar" a Ren durante su estadía en Canadá.
Mientras el joven se esfuerza en enseñarle, se convierte en la primera persona en la que Ren confía, y su relación mejora gradualmente, hasta el punto de que Haru considera la posibilidad de vivir con "su hermano menor" en Japón con él y sus hermanastros gemelos. Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente automovilístico. Haru sobrevive, pero pierde sus recuerdos más recientes, por lo que no recuerda el último verano ni a Ren. Cinco años más tarde (siete años en el manga), Ren llega a Japón para vivir con Haru. Ahora dependerá de Haru ajustarse a su nueva vida junto a sus hermanos y cumplir la promesa que le hizo a Ren.
Mi Opinión - Este anime lo vi a partes algunos años atrás pero decidí verlo bien y en orden jajaja, este anime es del tipo relación chico-chico y de ese estilo no he visto muchos la verdad, fuera de Junjou Romantic y un par más no he visto mucho más así que decidí ver más del género y este anime me agrado desde la primera vez, ahora que lo vi completo debo decir que me gusto bastante, aunque me hubiera gustado ver más a los hermanastros de Haru y sus relaciones o la vida del café jajajaja, pero bueno el anime es sobre Haru y Ren y sobre eso esta bastante bien, es un anime tierno y un poco rebuscado en cuando a los sentimientos de estos dos pero supongo que así son todas las relaciones jajajaja, aunque Haru se pasa un poco a veces. Es un anime que si son fans del género sin duda les gustará y no deberían perdérselo. Como dije esta basado en un manga del mismo nombre y es uno más que se ha ido a mi larga lista de mangas que quiero leer. 

Listo, como ven fueron animes que me gustaron mucho, a ver como me va con los animes que vea en los siguientes meses.
Se supone que mañana tocaría el recuento de los doramas vistos en marzo y abril pero como no vi ningún dorama en esos dos meses, me lo saltare con lo que mañana les compartiré el recuento de las series de tv vistas en marzo y abril.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Creo que de los tres, el que más que me llama la atención es el primero, además me encanta que esté cortito; aunque de todas formas yo soy muy lenta viendo animes y series en general, así que seguro me toma mi tiempo verlo completo jaja xD
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion