19 de mayo de 2019

Ya tengo compu de nuevo

Bien no fue mucho el tiempo que me quede sin computadora, como les comente, la lleve a revisar y pues para no hacer el cuento largo fue un virus que activo la actualización, tengan cuidado con eso, yo tengo un antivirus bueno que cuando detecto ese virus lo puso en cuarentena, el problema fue que cuando la maquina se actualizo (por si misma, porque siempre me lo hace cuando según ya no puede funcionar sin la actualización) lo libero pues no le dio tiempo al antivirus de volver a bloquearlo y n tardo ni perezoso el virus se desato y era uno de los que ataca al cerebro de las compus, así que hubo que formatearla y prácticamente me la dejaron como si fuera nueva sin programas y sin mi info, afortunadamente hace mucho aprendí a respaldar mi información constantemente en un disco externo y pues ya solo fue cargarle todo de nuevo.

Pero ha sido un problema, eso de ponerle todo, acomodarlo, dejarla como me gusta y con lo que uso, ya saben ponerla toda perfecta jejejeje.

En fin desde en la mañana estoy con eso, pero como ya extrañaba mi blog aquí  me tienen avisándoles que ya estoy de vuelta.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion