23 de junio de 2019

Conoce Los Malorys de Johanna Lindsey

Titulo original - Malory-Anderson Families
Autor - Johanna Lindsey
Editorial - Ediciones B / Vergara
Edad- 18 en adelante

1- Amar una sola vez
Titulo original- Love Only Once
ISBN- 9788498725216
Publicación- Junio 2011
Páginas- 308
Protagonistas- Regina Ashton y Nicholas Eden
Sinopsis- La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

2- Tierna y Rebelde
Titulo original- Tender Rebel
ISBN- 9788498725223
Publicación- Mayo 2012
Páginas- 352
Protagonistas- Roslynn Chadwick y Anthony Malory
Sinopsis- Roslynn Chadwick es una heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuya sensual mirada promete toda clase de placeres…

3- Amable y Tirano
Titulo original- Gentle Rogue
ISBN- 9788498725308
Publicación- Noviembre 2011
Páginas- 350
Protagonistas- Georgina Anderson y James Malory
Sinopsis- Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

4- La Magia de tu Ser
Titulo original- The Magic of You
ISBN- 9788498725469
Publicación- Septiembre 2011
Páginas- 336
Protagonistas- Amy Malory y Warren Anderson
Sinopsis- Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia. A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel… Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.

5- Dime que me Amas / La Cautiva del Amor
Titulo original- Say You Love Me
ISBN- 9788498725438
Publicación- Enero 2012
Páginas- 368
Protagonistas- Kelsey Langton y Derek Malory
Sinopsis- Kelsey Langton ha perdido a sus padres y ha quedado a cargo de Jean, su hermana menor. Sólo puede pensar en una forma de recuperar el hogar, el futuro y el honor para Jean: sacrificar su propia vida subastando su cuerpo. Y Lord Derek Malory es quien hace la oferta más alta...



6- El Marquez y la Gitana
Titulo original- The Present
ISBN- 9788498725759
Publicación- Marzo 2012
Páginas- 296
Protagonistas- Anastasia y Christopher Malory
Sinopsis- SEPARADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS... UNIDOS POR LA PASIÓN.
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

7- Mi Adorable Bribona
Titulo original- A Loving Scoundrel
ISBN- 9788466619820
Publicación- Marzo 2005
Páginas- 350
Protagonistas- Danny y Jeremy Malory
Sinopsis- Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.

8- Cautivo de mis Deseos
Titulo original- Captive of My Desires
ISBN- 9788466630290
Publicación- 2007
Páginas- 352
Protagonistas- Gabrielle Brooks y Drew Anderson
Sinopsis- Drew Anderson, encuentra la horma de su zapato en Gabrielle Brooks, nada menos que la hija de un pirata...Tras pasar tres maravillosos años navegando con su padre en busca de tesoros. Gabrielle queda desolada cuando éste decide que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Y su viejo amigo. James Malory. será el encargado de presentarla en la alta sociedad...Pasión. humor y aventura a raudales en la nueva novela de la autora más popular del género romántico.

9- Las Trampas de la Seducción
Titulo original- No Choice But Seduction
ISBN- 9788466639170
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Katey Tyler y Boyd Anderson
Sinopsis- Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros... Otra deliciosa entrega de la saga de los Malory en donde Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza.
Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado.
Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.

10- Enemigos Perfectos
Titulo original- That Perfect Someone
ISBN- 9788466645942
Publicación- Abril 2011
Páginas- 347
Protagonistas- Julia Miller y Richard Allen
Sinopsis- Hace nueve anos, Richard Allen huyo a Inglaterra cuando su padre, el avaro conde de Manford, lo obliga a casarse con Julia Miller, la joven hija de un rico comerciante de Londres. Richard detesta a la mocosa, y Julia no lo soporta a el. Despues de haber visto como la ambicion de su padre arruinba las expectativas de felicidad de su hermano mayor con un matrimonio arreglado, Richard se hace a la mar decidido a vivir su propia vida. En el Caribe, se une a una banda de piratas y adopta la personalidad de un frances llamado Jean Paul. Cuando se atreve a regresar a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente para su capitan, Richard se enamora de una mujer casada, Georgina Malory. A pesar de la indiferencia de ella y de las amenazas de su esposo James Malory, Richard ha quedado prendado. Su siguiente intento para atraer a Georgina, en un baile de mascaras, resulta ser el peor error de su vida, porque se encontrara cara a cara con otra mujer hermosa.

11- Persuasión
Titulo original- Stormy Persuasion
ISBN- 9788415420910
Publicación- Junio 2015
Páginas- 368
Protagonistas- Judith Malory y Nathan Tremayne
Sinopsis- James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.
Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

12- Dos en la Tormenta
Titulo original- Beautiful Tempest
ISBN- 9788416076246
Publicación- Abril 2018
Páginas- 352
Protagonistas- Jacqueline Malory y Damon
Sinopsis- Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Esta serie me encanta, y lo mejor que en los próximos meses volveran a reeditar los primeros 5 libros de la serie :).

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion