1 de junio de 2019

Llegamos a mitad del año, nueva cabecera

Que barbaridad, ya estamos entrando a la mitad del año, se me ha ido rapidísimo, primero por mi viaje pero ya de vuelta aun el tiempo ha pasado muy rápido jajajaja.

En fin que el tiempo no se detiene y debemos seguir con la vida jajajaja, hoy como estamos iniciando mes me toca hacer cambio de cabecera...

Me encanta, es genial esta cabecera, la estrene si no mal recuerdo hace un par de años o el año pasado, jajaja ya no me acuerdo, pero es una de mis favoritas y queda genial para este mes de junio donde la versatilidad es grande pero a pesar de eso no dejo de leer. Espero les guste.

Ahora como es inicio de mes, también toca que les comente lo que habrá en el blog en este mes, y como siempre a parte de las reseñas que les compartiré, este mes hago mi actualización de varios post así como el de mis 20 libros favoritos, también ando mucho con el amor por el anime así que espero compartirles algunos listados de estos, recomendaciones de animes por género o temática, también si termino el especial de las mejores historias de fantasía urbana se las comparto, ya no pude acabarla el mes pasado por aquello de que se descompuso mi compu, también quiero retomar la sección de conoce, creo que en lo que va del año no les he compartido mucho de esta sección y además varias cosas más que se me vayan ocurriendo a parte de mi recuento de lectura y en la butaca.

Así que como ven tendré varias cosas y espero que sigan por aquí visitándome.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion