28 de julio de 2019

7 populares libros que llegarán a la pantalla grande

Hoy vengo con 7 libros populares que próximamente estarán llegando a la pantalla grande.


Little Women basada en la novela Mujercitas de Louise May Alcott, se hará una nueva adaptación de esta novela donde seguimos la vida de cuatro hermanas, las hermanas March durante la guerra civil de estados unidos y posterior a esta. Esta adaptación a se encuentra en post producción y cuenta con la participación de Emma Watson como Meg March, Merryl Streep como la tía March, Laura Dern como Marmee March entre otros. Se espera se estrene el 25 de diciembre de este año en EU.

Dragon Rider basada en la novela El Jinete del Dragón de Cornelia Funke, es una película animada que se espera se estrene en agosto del 2020 en Alemania, pero espere nos llegue por acá también, en esta adaptación seguimos a un joven dragón plateado que se une con el espíritu de la montaña y junto a un niño huérfano realizan un viaje por el Himalaya en busca del Borde del Cielo.

Can you Keep a Secret basada en la novela No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, donde se desarrolla la historia de amor de Emma, quien al pensar que están a punto de estrellarse el avión en el que viaje, le cuenta todos sus secretos al extraño a su lado. Al menos, ella pensó que él era un extraño ... Hasta que más tarde se encuentra con Jack, quien es el director ejecutivo de su compañía, que ahora conoce todos los detalles humillantes sobre ella y no dudará en usarlos. Con Alexandra Daddario como Emma y Tyler Hoechlin como Jack. Se espera se estrene este septiembre 2019 en EU.

The Hating Game basada en la novela Cariño cuanto te odio de Sally Thorne, donde veremos la historia de Lucy, quien con gran resolución para lograr el éxito profesional sin comprometer su ética, se embarca en un juego despiadado de una sola persona contra su enemigo todo frío y eficiente, Joshua, una rivalidad que se complica por su creciente atracción hacia él. Con Lucy Hale como Lucy y Robbie Amell como Joshua, se desconoce aún para cuando se estrena pero ya se encuentra en producción.

Hush Hush basada en la novela de Hush Hush de Becca Fritzpatrick, donde conoceremos la historia de Nora quien cuando menos se lo espera se encuentre en medio de una batalla entre seres sobenaturales junto a su muy sexy y enigmático compañero de clases Patch. Hace un par de años se anunció que esta novela sería adaptada, aun se desconoce cuando se estrenará pero ya esta en producción con Liana Liberato como Nora y Wolfgang Novogratz como Patch.

Eleanor and Park basada en la novela Eleanor y Park de Rainbow Rowell, donde seguimos la historia de Eleanor y Park viven la experiencia del primer amor en medio de sus propias batallas personales. Esta adaptación ya se encuentra en  producción, no se sabe mucho sobre ella ni siquiera el elenco pero esperemos que pronto se comience a saber más sobre ella.

Daughter of Smoke and Bone basada en la novela Hija de Humo y Hueso de Naili Taylor, donde seguimos la historia de una estudiante de arte de 17 años que es enviada por su padre a diversos viajes para recoger dientes del que desconoce para que los pueda usar su padre. Esto la lleva a un encuentro con un ángel y descubrir secretos sobre su familia que la transportaran a otro mundo. Desde hace varios años se compraron los derechos para la realización de esta película pero aun no se sabe demasiado sobre ella, solo que esta en desarrollo con forme se vaya informando más sobre ella, se los haré saber.

Estas siete adaptaciones me atraen bastante y espero pronto podamos verlas, pero como siempre en estos casos la paciencia es una gran virtud, conforme me vaya enterando de mas información sobre ellas se las haré saber.

Para terminar con las noticias de las novelas que llegan a la pantalla grande, también existen algunas que están ya sea en negociaciones, producción o tentativa a llegar a la pantalla chica, en series de tv, estas novelas que se están considerando son Shatter Me de Tahereh Mafi, DarkHunters de Sherrilyn Kenyon, The Vampire Chronicles de Anne Rice, The Sandman de Neil Gaiman, espero enterarme más sobre ellas próximamente y por supuesto se los haré saber.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola, Tetsu.
    primero, corrige el nombre del actor que interpretará a Patch. NO es Noah Centineo, es Wolfgang Novogratz.
    Segundo, qué increibles noticias. Estoy emocionada con Cariño cuanto te odio, tiene pinta que será muy divertida, y Mujercitas, pues tiene un GRAN elenco de actrices.

    ResponderBorrar
  2. Wooow no me lo creo, esperare con ansias mujercitas, no te lo vas a creer, hush hush e hija de humo y hueso; ojala no tarden una eternidad :(
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Ninguno me llama, la de Mujercitas vi la última película que salió y pues si me gusto. Solo me llama a atención como harán Hija de humo y hueso, para ver que tan fieles son hacía los personajes.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Ooohhh, me encantaría ver una serie de Sandman :)))
    Gracias por el post, ¡un saludo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion