14 de julio de 2019

Marcapáginas de regalitos

La siguiente semana estare en la 8va quedada blogera y me siento feliz y emocionada de una vez más poder ver a todas y todos, reencontrarme con muchas caras conocida y espero poder conocer muchas más, y como cada año que he ido este no será la excepción para obsequiarle a los asistentes un marcapaginas.

Cada año trato de hacer marcapaginas diferentes y espero que año con año les hayan gustado, y para este decidí hacer unos más especiales aún, porque son pequeñas portadas de los libros, pero una foto habla mejor que muchas palabras, así que mejor les dejo un par de ellas para que los vean, espero les gusten y si son una o uno de los que asistira a esta reunión de blogueros vayan seleccionando el que más les guste jajajaja.

Verdad que son hermosos, la verdad es que me los quiero quedar todos jejejeje pero nop, los he hecho para regalar y no me voy a retractar de ahí que también por eso los comparto por aquí jajajaja.

Bien por ahora los dejo, tengo uno de esos escasos momentos de soledad en casa y lo quiero aprovechar para leer jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion