24 de agosto de 2019

Book Tag - Si yo fuera un libro

Ya tiene tiempo que no hago un book tag por lo que hoy les compartiré dos uno que quiero realizar, es el book tag llamado Si yo fuera un libro, la verdad no recuerdo de donde lo tome, ya tiene mucho en espera de que lo haga, y hoy es ese día, me pareció divertido eso de suponer que mi vida fuera un libro, así que ahí van mis respuestas...

¿En qué formato sería (una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic)?
En definitiva una novela, alguien debe ser el responsable de lo que me sucede tanto bueno como malo, alguien decidiría que es bueno contar y que no, estaría llena de capítulos que pasan de lo más importante a otro nada de sobre explicación pero lo suficiente para conformar una novela interesante, aunque también me gustaría ser un manga, que alguien me dibuje completita estaría cool.

¿Qué género serías?
Sin duda un romance paranormal, no puedo imaginarme de otra forma, con toda esa emoción, acción, ese romance y lo paranormal sin duda me representa en mi carácter y forma de ser.

¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción?
Al ser de romance paranormal es un hecho que mucho sería ficción, más del 70% claro.

¿Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida?
Yo creo que una sucesión de periodos de tiempo tanto cortos como largos, más bien serían los más representativos, los más importantes, para que poner lo aburrido, sin duda lo que abarcara mostraría el avance de la historia así como la evolución de los personajes sino que chiste tendría.

¿En qué tiempo estaría narrado?
En definitiva tendría un narrador omnisciente en tercera persona y seguramente en pasado todo, creo que sería el más accesible para el lector y el mejor para contar la historia.

¿Habría un villano en tu libro? Si es así, ¿quién es ese que no debe ser nombrado?
Si es innombrable no puedo mencionarlo no?

¿En qué mundo vivirías? (Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por ti o el mundo real)
No estoy segura, pero me encantaría ser una novela más de las que integran la serie de Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Coleo o quizá algo más relajado y divertido como los que conforman los de Vampiros de Argeneau de Linsay Sands.

¿En qué tiempo vivirías?
En el que transcurre en ambas series osea el actual jajajaja

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
En forma lineal, si de por si ya es complicada mi existencia, un tiempo no lineal seria caótico.

¿Cuál sería el principal giro en la trama?
Imagino que tendría varios giros durante el transcurso de la historia pero el principal sería que todo cambia cuando menos te lo esperas, así que eso me garantiza giros inesperados no lo creen?.

Listo ahí lo tienen, me encantaría que se animaran a hacerlo. Si me dan ganas y tiempo mañana les comparto otro book tag.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion