21 de agosto de 2019

Conoce The Iron Fey de Julie Kagawa

Titulo original - The Iron Fey
Autor - Julie Kagawa
Editorial - Darkiss
Protagonistas- Meghan Chase, Grimalkin, Ashallayn’darkmyr Tallyn, Ethan Chase
Edad- 17 en adelante

1 - El Rey de Hierro
Titulo original- The Iron King
ISBN- 9788490102503
Publicación- Marzo 2012
Páginas-408
Sinopsis- Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija mítica de un rey del mundo de los duendes y las hadas y que inmersa en una guerra implacable en la que era peón en ambos lados, tendía que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor de un príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

1.5 - Winter's Passage
Aún no se publica en español
Sinopsis- Megan Chase solía ser una chica normal...
hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer...

2 -  La Hija de Hierro
Titulo original- The Iron Daugther
ISBN- 9788468709208
Publicación- Octubre 2012
Páginas- 501
Sinopsis- Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

3 - La Reina de Hierro
Titulo original- The Iron Queen
ISBN- 9788468724294
Publicación- Marzo 2013
Páginas- 456
Sinopsis- Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.
En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco.
Me llamo Meghan Chase.
Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba.
Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.
Esta vez, no habrá vuelta atrás…

3.5 - Summer Crossing 
Aún no se publica en español
Sinopsis- ¿Una pesadilla de verano?
Robin Goodfellow.
Puck, la mano derecha del rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno.
Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones.
Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de Verano.
Y Puck se enfrenta a la última traición y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió amargo enemigo.

4 - El Caballero de Hierro
Titulo original- The Iron knight 
ISBN- 9788468735658
Publicación- Octubre 2013
Páginas- 480
Sinopsis- Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn’darkmyr Tallyn, y soy el último hijo vivo de la reina Mab, soberana de la Corte Tenebrosa. Para ella, sin embargo, estoy muerto. Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica....
Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.
Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

4.5 - Iron’s Prophecy
Aún no se publica en español
Sinopsis- Meghan Chase finalmente se está acostumbrando a ser la Reina de Hierro, gobernante de Iron Fey. Su vida puede ser extraña, pero con el príncipe Ash por fin a su lado, ella no lo haría de ninguna otra manera.
Pero cuando viajan a la corte de verano e invierno para reunirse para el Elysium, el oráculo de los pasados de Meghan vuelve con una profecía terrible: "¿Lo que llevas o bien unirán los tribunales, o los destruirá." Ahora Meghan se enfrenta a una elección devastadora que puede determinar el futuro de toda Fey -y a ella y al hijo no nato de Ash...



5 - The Lost Prince
Aún no se publica en español
Sinopsis- No los mires.
Nunca les
hagas saber que puedes verlos.
Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que el hada que evita a toda costa, incluida su reputación, empiece a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora él debe cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica nunca pensó que se atrevería a enamorarse.
Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor, la tierra de las hadas. Su tiempo anterior en el Reino de Hierro lo dejó con nada más que miedo y disgusto por el mundo que Meghan Chase ha hecho de su hogar, una tierra de mitos y gatos parlantes, de enemigos mágicos y seductores. Pero cuando el destino viene para Ethan, no hay escapatoria a un peligro que se ha olvidado por mucho tiempo.
Mi nombre es Ethan Chase.
Y no puedo vivir para ver mi
decimoctavo cumpleaños.

6 - The Iron Traitor
Aún no se publica en español
Sinopsis- En el mundo real, cuando desapareces en el aire durante una semana, la gente tiende a darse cuenta.
Después de su viaje inesperado a las tierras del fey, Ethan Chase solo quiere volver a la normalidad. Bueno, tan "normal" como puedes ser cuando ves hadas todos los días de tu vida. De repente, el ex solitario con la mala reputación tiene a alguien a quien tratar: su novia, Kenzie. No importa que tenga prohibido volver a verla.
Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas más poderosas en el Nunca Jamás, "normal" simplemente no es ser. Para el sobrino de Ethan, Keirran, está desaparecido, y puede estar a punto de hacer algo impensable en nombre de salvar su propio amor. Algo que fracturará para siempre el mundo humano y el mundo de las hadas, y dará lugar a la peligrosa hada conocida como el Olvidado. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza más en la oscuridad, la próxima opción de Ethan puede decidir el destino de todos ellos.

7 - The Iron Warrior
Aún no se publica en español
Sinopsis- El Príncipe de Hierro, mi sobrino, nos traicionó a todos.
El me mató.
Después me desperté.
Despertando después de un mes al borde de la muerte, Ethan Chase se sorprende al enterarse de que el Velo que oculta a los fey de la vista humana fue arrancado temporalmente. Aunque la visión del mundo de Faery por parte de la humanidad duró solo un breve momento, el mundo humano ha sido arrojado al caos, y la emoción y el glamour producidos por el miedo y la maravilla han renovado el tremendo poder de la Reina Olvidada. Ahora, ella está a la vanguardia de un levantamiento contra los tribunales de verano e invierno, un cálculo que tendrá efectos catastróficos en Nunca Jamás.
Dirigiendo el Ejército Olvidado de la Dama está el mismo Keirran: el sobrino de Ethan y el hijo traidor de la Reina de Hierro, Meghan Chase. Para detener a Keirran, Ethan debe desobedecer a su hermana una vez más mientras él y su novia, Kenzie, buscan respuestas olvidadas por mucho tiempo. Ante el poder sin precedentes del mal y el insondable poder, los enemigos de Ethan deben convertirse en sus aliados, y el mundo de los fey cambiará para siempre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente estos libros y si quiero leerlos, aparte las portadas me encantan demasiado, más el del primero.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Leí el primero y aunque fue entretenido, nunca me he animado a leer el resto...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion