18 de agosto de 2019

Fin de semana de puro placer

Así como me encanta poder pasar un fin de semana completo solo leyendo, también a veces me gusta hacer una serie de cosas que solo son para relajarme y ya.

Así desde el viernes por la noche me la pase viendo anime, Dakaretai Otoko 1ni ni Odosarete Imasu me gusto mucho, ya me explayare más cuando les compara los animes que vi en julio y agosto, también vi el de Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni que fue un poco distinto a lo que yo esperaba pero al final me gusto.

Después el sábado tras leer por la mañana, me dedique a ver la serie Good Omens, que debo decir que la ame, me encanto, fue fabulosa, ya es una de mis favoritas, es pequeña de solo 6 capítulos y ese mismo día me consentí comiendo ramen mientras veía la serie.

Por la tarde noche fue de armar un rompecabezas con mi sobrina y la pasamos muy padre, hoy por la mañana fue seguir con el rompecabezas y ya casi lo terminamos.

Toda la tarde planeo pasarla con un maratón de películas, espero que estén buenas, por que hace tiempo que no paso un día así viendo solo pelis.

Pudo haber sido un fin de semana de pura lectura, pero la verdad es que esta vez estaba de humor para solo consentirme con otras de las cosas que disfruto haciendo, este mes para ser sincera he leído menos, voy lenta pero no me molesta, imagino que a veces estoy más de animo para unas cosas que para otras.

Bien por ahora los dejo, voy a prepararme algo delicioso de comer y luego a tumbarme a ver varias pelis.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion