7 de agosto de 2019

Otra versión de las Princesas Disney parte 6

Cada año (o casi cada año) les he compartido una versión de las princesas disney vistas o expuestas por diversos creadores, normalmente lo hago en julio, pero este año ya no me dio tiempo así que aunque un poco atrasado se los comparto en este agosto.

Como siempre yo solo les comparto unas cuantas imágenes de las que posee cada artista o craedor, si quieren ver mas ingresen a la liga de cada uno.

Las primeras de este año son de Tiffany Marsou esta chica dibujante es muy buena y en otras ocasiones les he mostrado su trabajo, pero no puedo dejar de mostrarles más, simplemente me encanta como adapta a las princesas con ropa de época, ya sea como damas de la corte así como de estilo vintage.


Las siguientes son de Starshadowmagic quien adapta a las princesas disney al estilo japones usando kimonos y simplemente son hermosas, la adaptación de esta dibujante es de las que más me gustan, me gusta su trazo y su manejo del color.

Estas que siguen son de Daekazu's y sus viñetas de las princesas en invierno, tiene muchas otras como retratos pero en si esta de invierno o en la nieve es su única serie pero les dejo también estos retratos que me han gustado mucho.

Las siguientes son de Nastya Kosyanova, esta ilustradora ha hecho muchas adaptaciones de las princesas, casi cada año saca una serie, yo escogí esta de moda y estilo que me gusto bastante, donde las princesas presentan las marcas de prestigio de la moda.

A continuación son las de Chabe Escalante, esta ilustradora muestra su versión de como serían las princesas como mamas, son con un estilo muy preciso y muy coloridas sus adaptaciones por eso me gustan tanto.

Estas de a continuación son de Will Pigg quien hace arte en papel y me encantan estos trabajos que ha hecho de las princesas, y lo mejor es que las vende como cuadros en acrílico, la verdad es que son hermosos y espero un día uno.

Por ultimo están estas que son de Honor Creasy, sin duda es un arte eso de hacer imágenes con palabras o textos y me quede fascinadas con las que esta artista gráfica ha creado tanto de las princesas disney como de muchas pelís y series más.

Listo por este año son todas, si les interesa ver las que he puesto los años pasados ingresen en las siguientes ligas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Sin duda hay mucho talento.

    Me han encantado las de anime y de Daekazu's me ha podido encantar la de Blanca Nieves.

    Me encanta ver las versiones de cada uno.

    ResponderBorrar
  2. Qué pasada, estas entradas siempre me encantan. Me ha gustado mucho las de los vestidos, las primeras, y el de las letras es muy original.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion