8 de agosto de 2019

Otra versión de las Princesas Disney parte 7

Ayer les mostré la parte 6 de estas imágenes de diversos creadores, diseñadores, dibujantes, etc., que hacen de las princesas de disney. Aunque hago esto solo una vez cada año, me dije, y porque solo una vez, cuando hay tantos que me gustan, este año puedo poner dos jajajaja.
Así que aquí estoy con una parte más de estas versiones.
Como les comente antes, si quieren ver más del trabajo de cada creador sigan su liga porque yo solo les pongo unas cuantas imágenes.

Las primeras que les voy a enseñar son las de Aisha, esta dibujante ha hecho bastante dibujos a acuarela de las princesas disney así como de muchas otras películas y personajes, pero bueno yo les presento las de las princesas, en verdad me gusta la técnica del acuarela y adoro la mezcla de colores que utiliza.

Luego tenemos las de Rachta, esta dibujante no tiene muchas imágenes de las princesas pero las que tiene vaya que valen la pena y son más que hermosas, son cuadros a lápiz de color de las historias de cada princesa que ha hecho, son divinas y me encantan.

Las siguientes son de Archibald y su idea de como serian las princesas en vestido de novia, la verdad es que su dibujo es muy particular, las hace un poco rellenitas y eso me gusta bastante, me gusta además que las hace ver bastante románticas.

Siguiendo con el tema de las princesas como novias, les enseño una serie vestidos que fueron creados por diversos diseñadores inspirados en las princesas disney, la verdad es que se ven hermosos y son divinos (de estos no tengo liga, ya que son vestidos que he ido encontrando de diversos lado).
ArielAuroraBella
CenicientaRapunzelTiana
Blanca NieveElsaJasmín

Por ultimo terminando con el tema de las bodas, les enseñare estos zapatos pintados a mano con paisajes inspirados en las princesas y que son para usar el día de la boda de las chicas, se pueden comprar en esta liga y la verdad es que son una belleza.

Bueno ahora si, hasta el próximo año les comparto la siguiente parte jajaja.

Si les interesa aquí les dejo las ligas de las versiones anteriores.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues lo de las acuarelas es muy chulo. En cuanto a lo de las modelos con vestido de novia...no me recuerdan a las princesas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion