24 de septiembre de 2019

Amor en Verano de Nora Roberts

Titulo Original – One Summer
Autor – Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467123050
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Junio 2009
Paginas - 256

Sinopsis- Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity. Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar. Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada... excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Eso era innegable.

Y qué opino de este libro?

Esta es una historia que disfrute bastante, la verdad es que no es el mejor que he leído de Roberts, pero si es una que he disfrutado, la historia es sencilla y de lo que más se destaca es la descripción de los paisajes, no cabe duda que Roberts tiene una forma muy única de hacernos ver lo que va narrandonos, sin mucho problema nos vemos en esa camioneta viajando junto a Shade y Bryan admirando cada lugar, viendo con sus ojos las imágenes de los lugares, las escenas que cada uno decide fotografiar.
En general es una historia que está bien narrada, que está bien llevada vamos teniendo un orden muy marcado para el desarrollo de todas las cosas, vamos conociendo en un inicio a los personajes, entendiendo sus carencias sus conflictos y a la vez su personalidad mientras que ellos al mismo tiempo se van conociendo también de eso pasamos a descubrir lo que son sus miedos y eso que les impide a ambos tener una relación estable y manejar su profesión como lo principal y eso es algo que en lo personal me gustó bastante, posteriormente vemos lo que es la relación como tal cómo va empezando a fluir todo entre ellos cómo se empiezan a enamorar creyendo que tal vez el amor también es más importante que otras cosas y eso es algo que resulta bonito, resulta tierno y es creó una de las partes que más se destacan de la historia también, esa ternura que provoca el ver cómo ambos se van enamorando él siendo tan rudo, tan grosero en ocasiones y ella siendo tan alegre, así resulta realmente muy entretenida esta historia y yo la disfrute.
Debo confesar que no sabía que formaba parte de una bilogía cuando lo leí, ahora que lo se espero pronto leer el primero de la bilogía, incluso los amigos a los que visitan Bryan y Shade son los protas del primer libro.
Realmente la rivalidad y el antagonismo entre los protagonistas es otro de los puntos relevantes de esta historia, ni Bryan ni Shade se tienen en muy alta caen bien ya que siempre se están criticando y no suelen estar de acuerdo con nada, incluso sus estilos de fotografía son muy diferentes uno más enfocado a retratos y el otro paisajes. Antes de tener que trabajar juntos no se conocían en aunque su trabajo mutuo sí, Bryan es una chica sencilla con tendencia al optimismo, que prácticamente siempre está alegre, le gusta vivir el momento y es bastante sociable mientras que Shade es un ermitaño, siempre molesto y refunfuñando por algo, le gusta estar solo y hacerlo todo el mismo, es a él a quién más le cuesta adaptarse para este viaje juntos 
En lo único que estos dos coinciden es que se sienten muy atraídos el uno por el otro y obviamente al pasar 24 horas del día los 7 días de la semana juntos en este viaje por América para tomar fotos, provoca que se vayan conociendo y descubriendo que encuentren que hay más cosas que les gustan del otro que las que les desagradan y después se enfrentan a sus propios miedos para permitirse entregarse, para permitirse amar.
Si hay algo que amo de Roberts es que siempre sabe hacer que me engancha sus historias que el amor fluya sin importar que sea de corta o larga duración la narración, esto lo logra gracias a sus buenos personajes sin duda Roberts es una maestra en la creación de personajes, siempre los hace tan realistas que podrían ser el vecino de cualquiera y eso es parte de su magia.
Es una historia que se desarrolla de forma bastante fluida y llena de paisajes en lo personal disfrute ir conociendo a este par y recorrer con ellos los Estados Unidos y ver tanto paisaje y escenas a través de los ojos de la cámara, porque es un hecho que uno termina descubriendo la pasión por la fotografía, sin duda en más de una ocasión me creí que formaba parte de todo lo que va pasando entre Shade y Bryan, los acompañe durante ese viaje y les creí su amor a pesar de que quizá yo no me enamoraría de alguien como Shade pero no niego que es el complemento perfecto para Bryan así como ella lo es para él.

Para resumir, Amor en Verano es un libro que he disfrutado, que si son fans de Roberts, como yo, no les decepcionará, con una historia sencilla pero bien lograda donde podemos disfrutar de la magia de Nora, no es la mejor historia que ha escrito pero es entretenida y que se puede leer muy bien de forma independiente.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie- Celebrity Magazine
 1- En Exclusiva 2- Amor en Verano 


No olvides ver...

4 comentarios:

  1. He leído poco de Nora, pero creo que le daré una oportunidad a este, soy fotógrafa y definitivamente me encantan los libros que tienen protagonistas fotógrafos de cualquier tipo <3
    Gracias por la Reseña
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Vaya desde siempre he querido leer algo de la autora pero no se con que libro empezar. Si dices que no es el mejor creo que mejor buscare otro para comenzar con sus libros. Gracias por tu reseña! ♥

    ResponderBorrar
  3. También me entretuvo, creo que me emociono más que la protagonista cumpliera años el mismo día que yo :v
    Por cierto, me encanta la nueva imagen de tus post :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Andaaaa, me gusta más este estilo de reseñas, me parece mucho más limpio y ordenado. Aún así, creo que deberías dejar un espacio entre párrafos porque así aún cansa la vista tanto tocho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion