2 de septiembre de 2019

Recuento de Lectura Agosto 2019

Bueno arranquemos el mes de septiembre con el recuento de lo que leí durante el mes de agosto, en total leí 7 libros, cuatro de la serie siete novias y lo tres primeros de la serie hijos de la luna, en general todos fueron excelentes libros.

Laurel de Leigh Greenwood
Mi Opinión- El cuarto de la serie Siete Novias y debo decir que es otro más de los que disfrute demasiado de la serie, me encanta el ambiente del viejo oeste, la vida de este pueblo con el nuevo sherif y por supuesto la relación entre los protagonistas me robo el corazón, me encanto la forma de ser de ambos protagonistas y realmente no cabe duda que quede más que enamorada de esta historia.

Daisy de Leigh Greenwood
Mi Opinión- El quinto de la serie Siete Novias, el siguiente hermano Randolph en la lista llega para tener su historia de amor, el más callado e introvertido de todos y debo decir que es una historia que adore, me encantaron los personajes, ame la historia de amor y como se da, me encanto la forma en que se conocen y van enamorando los protagonistas y simplemente luego de cinco libros no me cabe duda que esta se ha convertido en una de mis series favoritas.

Violet de Leigh Greenwood
Mi Opinión- El sexto libro de la serie Siete Novias, donde conocemos por fin la historia del hermano Randolph más odioso y debo decir que simplemente lo ame, ame esta libro por entero, creo que es mi favorito dentro de los que conforman la serie y sin duda ya esta en mi lista de favoritos, ame a los personajes, Violet es una mujer increíble y Jef simplemente uno no puede terminar entendiendo su forma de actuar y no puede dejar de amarlo y admirarlo. Simplemente es una historia exquisita y pese a que creía que no me gustaría amo cuando me pasan estas cosas y que termino amando algo que pensé que no me gustaría.

Lily de Leigh Greenwood
Mi Opinión- El séptimo de la serie Siete Novias y debo confesar que fue un poquito desilusionante, esperaba un poquitin más del último de la serie (aunque ahora se que no es el último ya que el autor la ha retomado y hace unos años saco el octavo de la serie aunque aun no se publica en español), el hermano más pequeño de los Randolph era el más complicado y sin duda en su historia me gusta él, mi problema fue la chica con la que cae rendido, Lily sin duda no me gusto mucho y en definitiva creo que no era la mejor opción para Zac, pero bueno no es tan mal libro solo que ella no lleno lo que esperaba, aun así el final del libro me encanta y estuvo super emotivo.

Moon Awakening (El Despertar de la Luna) de Lucy Monroe
Mi Opinión- El primero de la serie Los Hijos de la Luna, el inicio de esta historia de romance paranormal que involucra a cambiantes, hombres lobo, highlanders y chicas que están a la altura de estar con estos poderosos guerreros, la verdad es que este primer libro es una gran introducción a esta historia y lo disfrute como enana, me encanto la historia, los personajes, el romance, la acción y que sea de romance histórico junto con el paranormal.

Moon Craving (El Anhelo de la Luna) de Lucy Monroe
Mi Opinión- El segundo de la serie Los Hijos de la Luna, de nuevo nos adentramos en el mundo de estos cambiaformas que una vez más se enfoca en los hombre lobo y como otro de los lideres de los clanes cae rendido al amor al encontrar a su pareja, este libro me gusto mucho y me encantaron los personajes, sobre todo ella que es una mujer increíble y admirable. Hubo un solo detallito que no me gusto pero que puedo pasar por alto y que no hace que decaiga mi gusto por esta serie.

Moon Burning (Luna Ardiente) de Lucy Monroe
Mi Opinión- El tercer libro de la serie Los Hijos de la Luna, donde conocemos por fin otro tipo de cambiaformas, los cuervos y aún disfrutamos de los hombre lobo claro, me gusto la historia bastante, no tanto como las anteriores pero no es malo, solo le falto un poquitin para que me encandilara como los dos primeros, aun así lo disfrute bastante. Este libro al igual que todos los de la serie me los leí en una versión hecha de fans para fans bastante decente, es una lastima que no se haya publicado en español porque en verdad vale la pena.

Y así termino, como ven todos fueron buenas lecturas y las disfrute mucho, durante este mes de agosto también leí un manuscrito y como la autora aun desea permanecer en el anonimato, lo contare como lectura pero no en la cuenta del año de lo que he leído para mi reto de lectura.
Durante septiembre estaré terminando la serie de Hijos de la Luna y a ver que más me sale para leer de mi frasco de lecturas pendientes.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ya leí un libro de Leigh Greenwood y me encanto, tengo otro pendiente pero sin duda espero leer esta serie muy pronto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion