4 de septiembre de 2019

The Immortal Hunter de Lynsay Sands

Titulo Original – The Immortal Hunter
Autor – Lynsay Sands
Género – Romance Paranormal, Vampírico, Comedia
ISBN - 9780061474309
Edad – 18 en adelante
Editorial – Avon
Publicación - Marzo 2009
Paginas - 360

Argumento
Derek Argeneau es muy bueno en su trabajo, aprendió con el mejor. Lástima que su mentor se hiciera Renegado y ahora lo éste cazando.
Mientras Derek va tras la pista de su mentor Renegado se ve envuelto en el rescate de un par de chicas mortales a quiénes un grupo de Renegados sin colmillos han secuestrado, logran rescatar a una de las mujeres al costo de recibir un par de balazos, pero ha valido la pena sobre todo cuando Derek se da cuenta de que posiblemente la mujer que ha salvado es su compañera de vida.
Danielle McGill está muy preocupada, pese a haber sido salvada de esos hombres que la secuestraron y junto con su hermana pequeña, no puede relajarse aun, ya que uno de esos hombres escapó con su pequeña hermana y por el otro lado sus rescatadores son un verdadero misterio y la perturban sobre todo ese que se hace el muy fuerte con un balazo en el brazo y parece como si ni le doliera, como la doctora que es, insiste en ayudarlo, pero además no le queda de otra que mantenerse con ellos para localizar a su hermana ya que parecen policías, aunque continúen sin decirle de qué organización son.
Derek no sabe Cómo enfrentar a Dani, qué tanto decir o no?, cómo tomará ella su condición de inmortal, su trabajo y porque todo es tan secreto?, pero de algo sí está seguro, ella se queda a su lado y encontrarán a su hermana no importa lo que cueste.
Pero es una lástima que Dani confíe más en su ex compañero ahora un Renegado que en él, y cómo puede encontrar a su hermana y mantener a salvo a su mujer?, y además, ella podrá aceptarlo?

Mi Opinión
El décimo primer libro de la serie y uno con el que más me he reído ciertamente no es que todo sea gracioso pero tiene ciertas partes en donde me destornille de risa por la forma tan divertida en que suceden las cosas.
Este es un libro que en verdad disfruté, no cabe duda que muestra la genialidad de Sand a la hora de contar sus historias, prácticamente todo en este libro me gustó, y eso que yo quería seguir con la historia de las hermanas Willan pero Sand suele hacer eso de intercalar personajes continuando el hilo de la historia, a Derek lo conocimos en los libros anteriores, y nos vamos haciendo una idea de cómo es, y en este su libro lo vemos al completo no es tan frío y reservado como parecía y luego de que sus pasiones regresen a la vida simplemente es fogoso y sexy como pocos; por su parte Dani la conocemos en este libro y resulta que es una chica fabulosa inteligente como pocas, se adapta y piensa, actúa como se debe y me han fascinado sus reacciones ante lo que está viviendo.
A la par de ser un libro con el que me más me he reído últimamente, con sus escenas divertidas también me robó un par de lágrimas hacia el final, no cabe duda que pasé por una montaña rusa de emociones y sentimientos con este libro entre alegría, curiosidad, emoción, pasión, risa, llanto, consuelo y satisfacción, entre otros.
Me ha encantado el toque de acción que tiene, con la persecución primero de Nicolas el Renegado excompañero de Deker, luego la del Renegado que se secuestra a la hermana de Dani, para terminar con la del tercer Renegado que pinta para gran villano a seguir en la trama central.
El romance entre Dani y Deker ha sido uno de los más apasionados y a la vez lógicos que tiene la serie, tanto Deker como Dani son muy racionales y es muy divertido ver como la pasión los consume y dejan la razón de lado para permitirse sentir y confiar en el otro, y son esas dos pautas las que consolidan el amor que surge entre ellos. En verdad ha sido un deleite conocer su historia.
Como todos los libros de la serie se lee de forma muy rápida y cuenta con una historia sencilla pero bien desarrollada enfocada sobre todo en la relación de los protagonistas y aderezada con una buena dosis de humor acción, suspenso y personajes bien desarrollados, por tanto resulta un gran libro. El que sin duda se debe leer en el orden de la serie ya que lleva una continuación cronológica así como una historia central sutil que se continúa desarrollando.
Se ha convertido en otro de mis favoritos de la serie y vaya que he disfrutado leyéndolo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El humor, una escena de Dani con los viejitos de una granja me ha hecho partirme de risa y sonreír cada vez que recuerdo dicha escena. Incluso en este momento no puedo parar de sonreír al recordarla.
Lo Peor – En realidad nada.

Serie – Vampiros Argeneau
1- Mordisco Rápido                   2- Mordiscos de Amor                  3- Vampiro blanco, soltero, busca...
4- Alto, moreno y hambriento   5- Un Mordisco Inolvidable          6- Muérdeme su Puedes
7- Vampira por Accidente         8- Vampiros para la Eternidad       9- Vampiro Interrumpido
10- The Rogue Hunter              11- The Immortal Hunter            12- The Renegade Hunter
12.5- Vampire Valenti               13- Born to Bite                             14- Hungry for You
15- The Reluctant Vampire       15.5- The Gift                                16- Under a Vampire Moon
17- The Lady is a Vamp            18- Immortal Ever After                19- One Lucky Vampire
20- Vampire Most Wanted        21- The Immortal who Loves Me  22- About a Vampire
23- Runaway Vampire              24- Immortal Night                        25- Immortal Unchained
26- Immortally Yours               27- Twice Bitten                             28- Vampires Like it Hot
29- The Trouble with Vampires   30- Immortal Born
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No, no, no, no, no.
    Me niego a caer en otra saga de DEMASIADOS libros!!
    No importa lo buena que sea!
    Tengo demasiados por terminar!!!!!!
    Nop.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion