15 de octubre de 2019

2da cabecera del 10mo mes

Bueno ya estamos a mitad del mes, vaya que se me ha ido rápidisimo el año y el mes en si, ha sido uno en el que he estado super ocupada y no se como he logrado hacer todo, pero buen en cuanto al blog ahorita más abajo les pongo que tanto he hecho, pero primero toca cambiar cabecera, y es el turno de que el blog se ponga su imagen otoñal...

Esta es una de la cabeceras que me gusta bastante, con ese pequeño toque otoñal no solo por el color sino por la calabaza y así, espero que les guste, yo la disfruto bastante.

Ahora, durante esta primera quincena a parte de mis recuentos les compartí la actualización de varios autores y el autor del mes, una sección que espero hacer recurrente cada mes, y también estuve trabajando en actualizar a los autores que ya tengo reseñados previamente en el blog, no las voy a volver a publicar, pero si pondré un post con las ligas a cada uno para que las vean si les interesa; además de todo eso en lo que estuve trabajando, en esta quincena que paso conseguí mi meta de 77 libros leídos este año y la verdad es que me emocione mucho. Entonces, que sigue en lo que queda del mes, a parte del post con las ligas de actualización de los autores publicados, también voy a compartirles unas cuantas reseñas y si me da tiempo y lo concluyo un par de reseñas de animes y sigo trabajando en una nueva serie de post que no se si serán una nueva sección o retomare la sección si te gusta o dejarlos como parte de super 7, aun no me decido, pero ya que lo decida y los termines se los comenzaré a compartir, no se si en lo que queda del mes o ya hasta noviembre. También tengo varias series que les quiero compartir en la sección de conoce, así que si que tengo material para lo que queda del mes, por eso espero que se den una vuelta por el blog con periodicidad para que vean lo que les comparto. 

Por ahora me voy a leer un poco ahora que tengo un ratin libre, sobre todo porque ayer no pude leer practicamente nada y ya siento los efectos de la abstinencia 😒 jajajajaja
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola! Tenía rato que no pasaba por aquí <3 Espero poder leerte mas seguido!
    Hermosa cabecera <3
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion