23 de octubre de 2019

Ace's Wild de Sarah McCarty

Titulo Original - Ace's Wild
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9780373778300
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2015
Paginas - 416

SinopsisCuando juegues con ganas, prepárate para arriesgarlo todo ... ... 
A diferencia del resto de la hermandad Hell's Eight, la casa de Ace Parker no está en el rango. Este vaquero inquieto anhela el ajetreo de Simple, Texas, un pueblo sin ley donde puede saciar sus apetitos más oscuros sin culpa. Al menos lo hizo, hasta que llegó Petunia Wayfield. La nueva maestra espinosa insiste en que Ace la ayude a librar a la ciudad de la embriaguez y el juego de cartas. Para ese tipo de milagro, Ace exige una recompensa que la maestra solterona seguramente nunca dará. 
Pero Petunia no está retrocediendo. No cuando la intensa pasión que ofrece Ace la destroza hasta la médula. Tan pronto como pueda pagar un boleto de regreso al este, dejará a Simple para siempre. Hasta entonces, ella igualará su desafío sensual con el suyo, desafiándolo a renunciar a su autocontrol ferozmente guardado. Y luego el peligro real reclama a Petunia, obligando a Ace a revelar al hombre que realmente es, incluso si la aleja para siempre ...

Y qué opino de este libro?

El séptimo libro de la serie y quizá el más polémico de todos ya que en él el erotismo cobra mayor importancia, comparado al resto de los libros de la serie donde lo sexual es bastante relevante pero donde esta parte quedaba en concordancia con la historia y la trama de cada una de las novelas, en este libro nos topamos con una historia donde lo sexual predomina y es el eje de la misma.

Petunia se dirigía a California cuando sufre de un robo con lo que se ve obligada a quedarse en la ciudad de simple en Texas como maestra, esperando juntar dinero para volver al noreste, claro que podría volver fácilmente si pidiera ayuda a su pretendiente pero no desea eso, además ella se considera muy independiente. Aunque se rehúsa bastante, Ace, ese hombre de mirada tan intensa, la atrae bastante y resulta una tentación para ella, con lo que se plantea seriamente vivir una aventura  en el oeste (jugando con fuego al tentar a Ace todo el tiempo) antes de volver a casa.
Ace es demasiado selectivo para sus compañeras de cama pero esa nueva maestra sí que le incita como pocas aunque no está seguro de que alguien como ella pueda con alguien como él.

Ace tiene gustos y necesidades muy específicas y no cualquier mujer puede que las disfrute, por eso es bastante selectivo a la hora de escoger una mujer que caliente su cama, este aspecto de Ace quizá no a toda chica que lea este libro puede que lo disfrute sino al contrario y por eso es tan polémico el libro, ya que raya más en el erotismo romántico que el romance erótico que manejó la autora en los libros anteriores, pero si son partidarias del erotismo romántico no me cabe duda que lo disfrutaran.

En lo personal yo sí disfrute de esta historia y del libro, ciertamente la tendencia controladora y total dominante de Ace no es lo mío pero puedo entender la necesidad de alguien por esto y aceptarlo. En realidad fue Petunia quién no me terminó de convencer. Primero su nombre no me gusta ni un poco, pero sobre todo, luego de venir de libros con protagonistas femeninas tan únicas y geniales en los anteriores de la serie como Maddie, Fei, Sally, etcétera Petunia se queda corta y a veces me llegó a desesperar con su actitud y en general me pareció poca cosa, no niego que sexualmente son muy compatibles Ace y Petunia, pero no sé si fue suficiente para consolidar el amor entre ellos, pero bueno, de que se relacionan entre ellos con intensidad eso no se niega y al final no hacen mala pareja, una vez superan sus diferencias.

Creo que de los siete libros hasta ahora éste es el que cuenta con una historia más simple la menos complicada, no quita que tenga sus detalles y problemas incluso estos generan mucha acción y momentos tensos que enriquecen la historia, pero realmente no hay un gran conflicto para los protagonistas salvo el que acepten mutuamente su amor y esa parte sexual de ambos. Me ha fascinado que en este libro los ocho del infierno se reúnen una vez más acudiendo al llamado de ayuda y eso es una de las cosas que más disfrute del libro y por lo que lo apreciará tanto.
También me encanta ver mucho más a Luke y que sepamos quién será su pareja lo que le deja a uno con la necesidad de conocer el final de la serie y la historia de Luke de inmediato.

En resumen Ace's Wild es un libro intenso lleno de erotismo y sensualidad donde dos personajes se someterán a las necesidades básicas del ser humano y eso incluye el amor. Una historia simple pero bien desarrollada cargada de acción y mucha tensión sexual y emocional. Un libro que se lee con rapidez y se disfruta si no se espera mucho de él salvo entretenerse.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Besos
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

1 comentario:

  1. A priori no es un género que me atraiga, y aunque no me disgusta leer sagas, pensar que hay otros seis títulos por delante acaba por echarme un poco para atrás, pero agradezco que nos hables de esta autora y de estas novelas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion