21 de octubre de 2019

Amar Peligrosamente de Sarah McCarty

Titulo Original - Shadow's Stand
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9788468704780
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Septiembre 2012
Paginas - 334

SinopsisShadow Ochoa está escondido en territorio de Kansas a la espera de que su compañero en los Rangers, su hermano de los Ocho del Infierno, limpie su nombre. Eso es así hasta que le cuelgan injustamente por cuatrero… y la hermosa Fei Yen interviene. Apelando a una ley apenas en uso, la exótica creadora reclama a Shadow como marido y se marcha de allí con el novio esposado a su carreta.
La inteligente y temeraria Fei es una auténtica devota a su legado oculto y a todo lo que conlleva: riqueza, seguridad y libertad. Un esposo es solo un inconveniente y un nombre sobre un papel para reclamar lo que ella no puede.
Shadow no es un hombre que acepte órdenes de nadie, mucho menos de la encantadora Fei… salvo que la fricción diaria entre ellos hace surgir una pasión arrolladora. Muy pronto Shadow empieza a fantasear con la vida que podrían tener si Fei pudiera ver más allá del atractivo de la independencia. Ojalá los cazarrecompensas no le pisaran los talones. Ojalá quedé en pie cuando el inminente enfrentamiento acabe…

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie donde conoceremos la historia de Shadow un ranger de Texas integrante de los ocho del infierno, un mestizo mitad indio mitad mexicano a quien su vida le ha dado un giro de 360 grados cuando hizo lo que debía para salvar a un ser querido pero eso lo ha dejado del otro lado de la ley y ahora está huyendo. Me ha encantado como inicia este libro, que por cierto se debe tener conocimiento de la anterior, y en general de todos los anteriores, de la serie para entender mejor la historia de Shadow.
Él está en una muy difícil situación, a punto de ser ahorcado por el robo de un caballo, aparece su salvadora, Fei Yen, esta chica Igualmente mestiza, mitad china mitad americana, lo salva al invocar una antigua ley en desuso y terminan casados. Fei tiene buenas razones para conseguir un marido y quizá el salvar a Shadow era la única forma de tenerlo.

Debo decir que este es uno de esos pocos libros que han logrado sorprenderme, es uno de esos donde cuentan con cosas en verdad originales y que salen de los tópicos del género, tanto la forma en que terminan casados como el mismo personaje de Fei rompe con los estereotipos y eso en verdad me ha fascinado, no es fácil que en la actualidad me sorprenda con una historia pero esta lo logra y por su puesto por ese simple hecho este libro se convirtió en uno de mis favoritos, y por si no fuera poco el que logrará sorprenderme, la historia de amor entre Shadow y Fei me ha gustado muchísimo y simplemente el libro es si lo ame, y ambos personajes en sí fueron un deleite, la fuerza de Fei, su forma de ser, actuar ante el mundo que le toco, no vencerse ante sus limitaciones que los demás le han impuesto, simplemente termine admirándola como a pocas y Shadow por su parte, cuenta con un gran corazón, uno capaz de sacrificarse por los que quiere y que una vez Fei se convierte en parte de ese selecto circulo de personas que considera importantes simplemente no hay nada que no haga por ella y que aunque se siente indigno va descubriendo su verdadera valía, lo ame, simplemente lo ame.

Adoré que ni Shadow ni Fei pretenden amar, no buscan el amor, no buscan casarse, el terminar casado de la forma en que lo hacen es quizá la única forma en que ambos terminarán explorando su corazón y dándose cuenta de que no sabían que eso de amar era lo que en verdad querían pero se sienten felices y aceptan el amor que llega a ellos. Aunque este es un amor que no está libre de problemas, entre lo que Shadow cree que debe hacer por nobleza, entre la persecución que viven, entre la terquedad e intrepidez de Fei, entre los constantes giros en la vida de Shadow, entre la pasión que surge entre ellos, entre su condición de mestizos, entre su situación de ambos en el mundo, las cosas no serán fáciles para ellos pero pese a el sacrificio de Shadow, Fei es suficientemente determinada para no permitirle alejarse de ella, por lo que lo agarra con uñas y dientes cuando se descubre enamorada de él.
Cabe mencionar que los secundarios me encantaron muchísimo también y que el villano, ese maldito Coronel del ejército, sí que lo odie con el alma.

Como los libros anteriores de la serie la acción es un punto super básico de la historia, en esta ocasión el dominio sobre la dinamita de Fei, es lo que más acción proporciona a esta historia. Me gusta que aunque tiene momentos muy emotivos, que reconozco me robaron una que otra lágrima, tiene una chispa vital y dinámica que me fascinó. Sarah además mezcla con maestría una historia compleja con contenido con la parte erótica y desarrolla una historia de amor entrañable entre dos seres solitarios y que no esperaban un rayito de felicidad para ellos. En realidad cada libro hasta ahora me ha gustado mucho y me había sido difícil saber cuál era mi favorito pero no me quedo duda tras leer esta novela que este era el mejor de la serie.

Esta serie en verdad vale la pena ser leída y es un una gran representante del romance del Oeste, Sarah se ha convertido en una de mis autoras favoritas y en verdad recomiendo sus libros, es una lastima que no tenga tantas historias, porque hasta el momento ya me he leído sus principales, pero claro que estaré al pendiente de lo próximo que publique.

Resumiendo Amar Peligrosamente es una historia adictiva que te hará correr el riesgo de adentrarte en sus páginas para experimentar sorpresa, un amor tierno y apasionado en medio de mucha acción y peligro que te hará sentir con intensidad. Una historia exquisita que te hará descubrir la magia de amar cuando menos lo esperas y encontrar aquello que no sabías que necesitabas. 

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Beso
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Vas a terminar obligándome a leer esta saga jajaja Últimamente me apetece mucho leer algo tipo Western, y creo que va a ser por tu culpa XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip por favor, hazlo y ya me dirás que te parecen jajaja.
      Saludos

      Borrar
  2. Ya leí toda la saga, excelentes libros

    ResponderBorrar
  3. Tetsu no has respondido mi pregunta en tu face, ¿ya no usas esa cuenta???

    ResponderBorrar
  4. Yo me he leido seis de la saga y este es mi favorito

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion