20 de octubre de 2019

En Tierra Ardiente de Sarah McCarty

Titulo Original - Tracker's Sin
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9788467199833
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Abril 2011
Paginas - 320

SinopsisDebía cumplir una misión muy delicada para los Ocho del Infierno, el legendario grupo del que había formado parte desde niño… Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba. El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo. Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos. Casados por necesidad… unidos por el deseo.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y uno de los momentos culminantes de la misma. Por fin la hermana de Desi ha sido encontrada, qué pasó con ella? que ha sido de ella desde que la separaron y vendieran a la fuerza a los comanches? es algo que tendremos que descubrir junto a ella ya que Ari ha perdido la memoria. Vive como viuda con su pequeño hijo de seis meses en la casa de los que son sus suegros o que ella cree que son sus suegros, algo que Tracker sabe que es mentira y que ambos ancianos le han mentido a Ari, pero porqué? Tracker no lo sabe.
Él ha estado obsesionado con encontrar a Ari, sentía un llamado desde que le prometiera a Desi encontrar a su gemela y llevarla a su lado de nuevo. Al hallar a Ari no estaba preparado para encontrar a una mujer fuerte pero sin memoria a la que no puede entregar la carta de su hermana ni explicarle que la ha estado buscando por más de un año, porque eso sería romperle la burbuja y enfrentarla a una realidad que quizá es mejor que no recuerde, aún así debe regresarla con Desi por eso termina casándose con ella para poder llevarsela.

Este libro lo disfruté como no tienen una idea Durante los libros anteriores nos hemos mantenido interesados en saber qué ha pasado con Ari y ahora lo vamos descubriendo poco a poco durante el libro y vaya que Ari lo ha pasado mal, no voy a negar que una que otra lagrimita se me escapó mientras lo leía y descubrí a lo que Ari ha vivido, fue increíble como ella enfrentaba todo, su actitud ante su vida y cómo ha sobrevivido a todo, y me encantó que encuentra en Tracker al compañero perfecto para poder superarlo todo.
Por su parte Tracker es un hombre digno de admiración, me encanta lo interesado que ha estado siempre en Ari, y que lo que inicia como una obsesión, un flechazo aún sin conocerla, se solidifica en un verdadero amor conforme la trata y la conoce, como la va ve enfrentarse a su realidad y a él, y realmente aunque él cuenta con su propio carga a la espalda, como un proscrito y Ranger violento de Texas, junto con su mitad mexicana que le causa el desprecio y la discriminación por ello; no quita que sea la ternura andante con Ari y la ayude y apoye en todo, convirtiéndola en lo primero en su vida.

Me ha fascinado cómo se desarrolla todo entre ellos y como juntos lo superan todo, una cosa que me gusta mucho de Sarah es como hace uso del sexo para curar y es algo en lo que realmente se está especializando, en este libro hace uso de ello y le funciona muy bien.

Como el resto de los libros de la serie posee una buena dosis de acción y aventura, pero además en este agrega suspenso con un misterioso y oscuro pasado de Ari, como en los otros libros, también cuentan con bastante interacción con alguno que otro de los ocho del infierno en este caso Shadow y quede impactada con lo que él hace por sus seres queridos y lo que le cuesta, por eso quede deseando conocer ya la historia de este misterioso hombre.

Sinceramente ame esta historia y me encantó su final y lo emotivo que es, he leído historias donde uno de los protas en verdad ha sufrido y suelen gustarme mucho, este es uno de esos, se ha unido a la fila de los libros que valen la pena sobre todo por lo mucho que ha sufrido uno de sus protagonistas, en este caso Ari.
Como en los anteriores, si bien se puede leer muy bien de forma independiente, yo les recomiendo leerlo tras haber leído los primeros de la serie, sobre todo porque la búsqueda por Ari inicia desde el primer libro de la serie.

En resumen En Tierra Ardiente es una historia de supervivencia donde vemos como los protagonistas han sobrevivido para aprender a vivir de verdad. Con una historia muy bien escrita, adictiva, fluida y cargada de mucha acción, pasión, sensualidad todo en medio de un salvaje oeste. Con personajes fabulosos y muy entrañables. 

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Beso
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Estas a tope con esta saga! Con cada reseña que sacas más curiosidad me da, malvada jajaja con la de pendientes que tengo yaaa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si fuera yo, no importa lo que tardara pero si la leería, incluso luego de hacer cada reseña me dan ganas de volver a leerlos jajaja. Espero te animes a leerlos Sandra y me digas que te parecieron.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion