18 de octubre de 2019

Placer Salvaje de Sarah McCarty

Titulo Original - Sam's Creed
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9788467172157
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Julio 2009
Paginas - 318

SinopsisSam MacGregor no sólo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola.
Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre. Su propósito inicial era entregarle su cuerpo a Sam sin arriesgar su corazón, pero algo le decía que aquél era un hombre íntegro y honrado que intentaba sobrevivir en una tierra hostil. Un hombre que, tras su coraza, anhelaba el contacto de una mujer apasionada y aventurera que estuviese dispuesta a arriesgarlo todo. 

Y qué opino de este libro?

La segunda novela de la serie, tras su promesa de cada Ranger a Desi de recuperar a su hermana perdida, se han separado para ir en busca de ella. En esta ocasión seguimos a Sam quién no encuentra Ari pero si encuentra a Bella, una hermosa mujer que está escapando de su pretendiente que desea casarla con él a la fuerza para quedarse con su rancho. Sam no puede negar lo mucho que la hermosa Isabella Montoya lo fascina y le hace arder de deseo pero, él no considera ser la mejor opción para ella con lo que le rehuye y procura que la chica no se encandile de él pero, Bella está segura de que prefiere ser la mujer de Sam y conocer lo que es la unión entre un hombre y una mujer con él que con su pretendiente quién es un hecho que no será gentil ni considerado con ella, así que hace cuánto puede para tentar una y otra vez al pobre de Sam. Y vaya que esa parte se disfruta ya que es un juego del gato y al ratón donde ella es el ratón que tienta al gato y que éste se hace del rogar. La verdad es que yo me divertí mucho con todo lo que Bella hace por tentar al pobre y sexy Sam y como él suda la gota gorda negándose a ceder, pero todos sabemos que su fuerza de voluntad será cada vez más débil.

Igual que con el primero de la serie éste está cargado de mucha acción y adrenalina, entre la huida de Bella con Sam escapando de la pandilla del pretendiente en su territorio ocultándose mientras lleva a Bella a su rancho con su gente, me ha fascinado la travesía a caballo en medio de este árido territorio y lleno de peligros por doquier junto a eso está el romance, Sam se va enamorando sin darse cuenta de Bella aunque se siente indigno de ella, no puede evitar tocarla, saborearla y así Sarah nos regala magníficas escenas candentes entre ellos, que elevan la temperatura, pero lo mejor entre ellos es es coqueteo, ese juego de estira y afloja que se da al ella perseguirlo y él resistirse. Bella tiene un carácter bastante fuerte y eso es algo que atrae a Sam y una de las principales razones de que se enamore de ella, y él a pesar de ser un tanto rudo, es muy carismático y a pesar de rehuirle todo el tiempo la trata realmente bien y eso es algo que cautiva a Bella.

No me cabe duda que esta historia ha sido una que he disfrutado como enana dejando lo sexual de lado que para mí no es lo principal aunque se agradece que sea sean tan buenas estás partes, la verdad es que me gusta como Sarah desarrolla una buena historia con acción y aventura donde sus personajes deben sortear adversidades muy del viejo oeste y nos sumerge en todo con una facilidad increíble, además sus personajes son una delicia no sólo los protagonistas que ya son una maravilla sino los que fungen como secundarios como Tucker (otro de los ocho) del que sabemos que tendrá su propia historia y me gusta cómo se muestran los lazos de hermandad que hay entre el y Sam pese a no ser de sangre pero los hace ser parte de los ocho del infierno, hay otro secundarios como Sally y la gente de Bella, los del rancho Montoya que en verdad lucen e incluso los malos tienen su propio encanto.

En resumen Placer Salvaje nos adentra en tierras áridas del oeste rodeados de peligros y violencia donde el amor coquetea, florece y se consolida. Es una historia por demás adictiva que se lee de forma muy rápida gracias a toda la acción y momentos intensos con los que cuenta. Un libro que sin duda se disfruta de principio a fin.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Beso
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

1 comentario:

  1. No conocía esta saga y me la requeteapunto. Llevo un tiempo sin leer mucho del género y me está entrando morriña jajaja Esta parece una opción ideal para volver al ruedo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion