3 de octubre de 2019

Recuento de Lectura Septiembre 2019

Septiembre fue un mes de lo más productivo en cuanto a mis lecturas realizadas ya que me leí 11 libros y termine un manga, la verdad es que estoy muy contenta porque fueron libros que en verdad disfrute, entre los nuevos y los que releí, y como son muchos mejor pasemos a ellos.

Dragon's Moon de Lucy Monroe
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Hijos de la Luna y debo decir que es uno de esos libros que me gustaron mucho, me agrada el personajes masculino y su peculiar mezcla de cambiaforma entre cuervo y dragón, me gusto como se desarrolla la historia y que cada vez la autora nos va ampliando este mundo de sus cambiaformas que ahora sabemos que no son solo lobos, sino que existen aves y felinos también. Un libro que disfrute bastante.

Warrior's Moon de Lucy Monroe
Mi Opinión - El quinto de la serie Los Hijos de la Luna y de momento el último que he leído de ésta, nuevamente es un libro que disfrute y aunque la historia de la serie en si, no es de las que se van a convertir en mis favoritas, al menos es una que he disfrutado leyendo y conociendo, y me deja con las suficientes ganas para querer conocer los siguientes de la serie. En cuanto a este libro igual que los anteriores lo disfrute, y me gusto la forma en que se desarrolla todo y en esta ocasión me gustaron mucho ambas parejas románticas que aparecen en el libro.

El Duque y Yo de Julia Quinn
Mi Opinión - El primero de la familia Bridgerton, la primera vez que releo este libro y debo decir que lo disfrute mucho más que la primera vez que lo leí, digo no es que me gustase más, pero creo que al ya conocer la historia se me fue más rápido y disfrute muchas cosas que en la primera lectura no les preste tanta importancia, el prota masculino Simon, me sigue fascinando y ella Dafne, es muy tierna, algo que no note la primera vez. Creo que también influyo que pasaron bastantes años desde la primera vez que lo leí a ahora porque muchas cosas nos las recordaba. Disfrute mucho del libro y ame volver a leerlo.

El Vizconde que me Amo de Julia Quinn
Mi Opinión - El segundo de la familia Bridgerton, la primera vez que lo leí, Anthony el prota no me agrado mucho, incluso lo considere un poco grosero y odiosos pero en esta nueva re-lectura ya no me moleste igual que antes, no es que se vuelva en mi favorito, pero ya no vi tan mal las cosas que hace, incluso puedo hasta entender porque es de tal o cual forma en la mayoría de las ocasiones, así que lo vi con otros ojos y eso hizo que disfrutara del libro, y le diera una oportunidad a Anthony, aunque eso si no cambia la valoración (calificación) que le diera la primera vez que lo leí.

Te Doy mi Corazón de Julia Quinn
Mi Opinión - El tercero de la familia Bridgerton e igual que la primera vez que lo leí ya hace unos años, lo volví a amar, me hizo llorar y me parece una de las historias más emotivas de la serie, aun amo a los protas y me sigue fascinando como hace esta adaptación del cuento de la cenicienta, Quinn, Benedict y Sophie siguen siendo una de mis parejas favoritas de esta familia y los amo, me encanta su historia de amor y sigue siendo uno de mis libros favoritos de la serie.

Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn
Mi Opinión - El cuarto de la familia Bridgerton, esperaba que en esta re-lectura me gustara mucho más este libro que la primera vez que lo leí y lo amará como la mayoría que lo ha leído, pero no, una vez más se quedo solo en que me gusta, aunque si debo decir que me gusto un poco más Colin en esta ocasión y Penelope sigue siendo de mis favoritas, la verdad es que lo que me paso la primera vez y de nuevo en esta es que el cambio de Colin le resta en su carisma, no lo hace para menos pero si pierde esa chispa que tenía en los libros anteriores. Aun así es un libro que disfrute bastante.

A Sir Phillip con Amor de Julia Quinn
Mi Opinión - El quinto de la familia Bridgerton y una vez más creo que es el que menos me gusta de la serie, me he sorprendido de lo mucho que se parece mi impresión en esta re-lectura de la serie completa a lo que me parecieron la primera vez que los leí. En esta ocasión una vez más siento que este amor es un poco apresurado, que le falta chispa y pasión y no se, Eloise sigue sin convencerme, me gusta que sea tan intrépida y todo eso pero creo que a veces se pasa y los hijos de Phillip son una muleta de la autora, un recurso que no siempre funciona y a mi no me funcionan en esta ocasión.

El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
Mi Opinión - El sexto de la familia Bridgerton y que puedo decir, lo amo, lo sigo amando y creo que lo voy a amar por siempre, me parece el mejor libro de la serie, sigue manteniendo su posición en mi ranking de libros favoritos, la verdad es que Michael y Francesca son y serán mi pareja favorita de siempre, adoro como se de el amor entre estos dos y como ella es tan afortunada de haber encontrado el amor dos veces en su vida aunque sufra en otros aspectos como el que no pueda tener hijos tan fácil, la verdad es que esta es una historia que podría pasarme mucho rato diciendo porque la amo, pero como aquí solo pongo una parte pequeña solo lo dejare en que sigue siendo mi favorito y lo amo por completo, no hay nada que no me guste de él.

Por un Beso de Julia Quinn
Mi Opinión - El septimo de la familia Bridgerton y aunque me ha divertido bastante como la primera vez que lo leí, sigue siendo una historia a la que siento que algo le falta, que a la relación amorosa le falta pasión y que Hyathcin sigue siendo la bridgerton que menos me gusta, me parece muy inmadura y no lo sé un poco consentida, quizá por ser la menor de todos, una vez más lo que hace a este libro rescatable es Garreth y sigo sin saber como es que se enamora de ella. Aun así el libro es entretenido y me ha gustado igual que la primera vez que lo leí.

Buscando Esposa de Julia Quinn
Mi Opinión - El octavo y último de la familia Bridgerton y justo como en la primera vez que lo leí, me ha encantado, el romance de Gregory es super tierno y lindo y me encanta como se da todo entre él y Lucy, la forma en que se desarrolla y como se da cuenta él de lo que siente, amo además como inicia el libro, Quinn nos engancha sin remedio en las primeras hojas y una no puede parar hasta saber como y porque esta él en esa situación, es una lastima que la sinopsis nos spoilee información es una de esas que te arruina un poco las cosas al revelarte algo importante que era mejor descubrirlo al leer. Un fabuloso cierre para la serie y me encanta.

Salvada por Ti de Maya Banks
Mi Opinión - El primero de serie Devereaux y tristemente un libro que le falto mucho para gustarme, si bien tiene mucha acción y una historia interesante, los personajes no me terminaron de gustar, la relación amorosa no es muy solida y no me la creí y creo que le falta algo y le sobra mucha repetición, a pesar de que no me gustase tanto como yo esperaba, me dejo con ganas de conocer los siguientes de la serie esperando no sean malos. Un inicio de serie bueno, con una mala relación amorosa y personajes que no se ganaron mi corazón, ya veré que calificación le doy cuando lo reseñe.

Kuroneko Kareshi saga de Aya Sakyo
Mi Opinión - Este manga cuenta con 11 tomos entre los de la saga, la precuela y los spin off que la componen, y debo decir que es el primero que leo de Yaoi y gratamente me ha gustado más de lo que esperaba, Aya Sakyo es un seudónimo de Ukyo Ayame quien suele escribir mangas smut y shoujo, con este nombre escribe yaoi. He disfrutado de este manga como les comente y los 11 tomos me resultaron muy entretenidos, creo que a veces se pasaba de escenas de cama pero supongo que es comprensible ya que es de eso el manga no?, pero me agrado que además de eso cuenta con una trama bien desarrollada y que genera que los protas vayan avanzando, madurando ellos y en su relación y realmente muchas cosas me parecieron de lo más tiernas, más adelante haré una reseña de este manga, por ahora quédense en que es muy bueno y lo recomiendo si les interesa el género y si sin novatas como yo en él, este es un buen punto de partida.

Y eso es todo jajaja, como ven me la pase muy bien leyendo y espero que este mes de octubre sea igual de bueno.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion