23 de noviembre de 2019

Conoce Mercenarios de Lori Foster

Titulo original - Men Who Walk the Edge of Honor
Autor - Lori Foster
Editorial - Harlequin
Edad- 18 en adelante

0.5- Ready, set, Jett
Aun no se publica en español
Sinopsis- Natalie Alexander, necesita tener la cabeza, y el corazón juntos, son unas vacaciones de su romance sin ataduras con su próximo sexy. -puerta vecina. Pero su viaje en solitario hacia el sur se convierte en un desastre cuando el hermoso PI Jett Sutter aparece con otro desafío ... uno que quizás no pueda resistir.






1- Emociones Secuestradas
Titulo original- When You Dare
ISBN- 9788490103234
Publicación- Febrero 2012
Páginas- 408
Sinopsis- El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

2- A merced de la Ira
Titulo original- Trace of Fever
ISBN- 9788468705545
Publicación- Febrero 2013
Páginas- 356
Sinopsis- Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada. Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdía hacía tiempo, regresa con la venganza en mente.
Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parecer ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace debe luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues un solo paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondría a la ira de un despiadado oponente…

3- Sabor a Peligro
Titulo original- Savor the Danger
ISBN- 9788468740751
Publicación- Febrero 2013
Páginas- 380
Sinopsis- La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba... Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado. Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?

4- Tormenta Inminente
Titulo original- A Perfect Storm
ISBN- 9788468756271
Publicación- Febrero 2015
Páginas- 404
Sinopsis- El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.

4.5- What Chris Wants
Aún no se publica en español
Sinopsis- Cuando las cosas se ponen difíciles, el turno duro para Chris Chapey. Como la mano derecha de un grupo de mercenarios que no toman prisioneros, Chris puede organizar una misión de rescate de alto secreto con los ojos cerrados. Pero cuando se trata de su vida personal, Chris es quien necesita un poco de ayuda.
Su problema: Matt Houser. Chris no puede negar su atracción por Matt, pero Matt no tiene idea de lo que realmente implica el trabajo de Chris y cuánto significa para él. Matt desafía a Chris a cambiar su vida y hacerle un lugar en él. ¿Puede Chris arriesgarse a decirle la verdad?

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion