5 de diciembre de 2019

7 formas para envolver los libros de regalo navideño

Ya estamos muy cerca de navidad y a parte de que es una fecha para convivir y compartir con los seres queridos, también es un hecho que nunca falta el dar un regalo, y seguro nunca falta el libro que regales, por eso hoy les compartiré siete formas de envolver un libro para regalo navideño de forma original, esto suponiendo que regalen libros, pero también sirve para sus regalos en general. Bueno he aquí estas siete formas de envolver un regalo navideño, de preferencia un libro, con originalidad.

1- Con Ropa reciclada, que mejor que reciclar la ropa como pantalones o vestidos que ya no usamos o esta un poco rota, que no sirve para regalarla o donarla, podemos usar la tela de los pantalones de mezclilla o las playeras o lo suéteres viejos e incluso convertirlas en unas bolsa tipo sobre o costal donde meter el regalo y entonces se vuelven dos obsequios en uno ya que se puede reutilizar la envoltura como bolsa.

2- Con Ropa, esta varia de la versión anterior, de ropa reciclada porque ahí el chiste es cortar la ropa, pero en esta versión es usar bufandas, chalinas o toallas para envolver el regalo, y se convierte en dos regalos en uno, una linda chalina para usar junto con el libro, una bufanda de tela escocesa si lo que se esta regalando es un libro de esa temática es todavía mejor, y se tiene una bufanda para la época junto al libro, o con toallas faciales o de manos que por supuesto siempre se pueden usar tras desenvolver el regalo.

3- Con bolsas de tela, con eso de que ya no existirán las bolsas plásticas (a lo que estoy muy a favor) una excelente opción es envolver el regalo en cuestión en una bolsa para el lunch o bolsas de tela y un sencillo listón para complementar, un regalo de dos en uno, ya que a parte del obsequio tendrán una lunchera o bolsa para el super, en fin que es una envoltura muy funcional.

4- Con tela, esta es una opción sencilla, simplemente usando el método del arte del Furoshiki, que es una técnica japonesa para envolver regalos o los bentos (cajitas donde transportan el lunch los japoneses) y queda muy bien, se ven muy bonitos los regalos así y la tela siempre se puede usar de nuevo, además los retazos de tela son fáciles de conseguir y son baratos también, con lo que resulta una envoltura económica también.

Una vez pasada la mitad, dejamos las envolturas de tela y paso a las más tradicionales de papel.

5- Con papel de estraza personalizado, esta es una de las formas más económicas y fáciles de hacer, simplemente es forrar el libro (o el regalo) con el papel y decorarlo como uno quiera, con detalles navideños como unas ramas de árbol o plumas o se puede decorar el papel como si fuera para un envió postal, en fin que el cielo es el limite.

6- Con papel, dándole forma de alguna figura navideña, otra de las formas económicas y sencillas aunque llevan su pequeño toque de manualidad y su tiempo en hacer la envoltura, se puede usar papel e imitar la ropa de santa, o podemos hacer la forma de un reno un oso o cualquier otro animal navideño, solo es cosa de imaginar que figura queremos y hacerla realidad.

7- Con Sello lacado, este es quizá una envoltura más cara por el simple hecho del lacado que no es barato, pero sin duda es un toque más que hermoso y que cualquiera que ame los libros lo podrá valorar mucho, tener un sello personalizado es genial y en la actualidad se pueden conseguir estos sellos en las tiendas de manualidades. Una envoltura elegante y con estilo.

Pues ahí lo tienen, 7 formas originales de envolver los libros en esta navidad, yo por supuesto que haré uso de un par de estas para los regalos que daré este año a mis seres queridos, y lo mejor es que estos métodos no solo son para navidad, los pueden utilizar para cualquier regalo que vayan a hacer en cualquier época del año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion