4 de diciembre de 2019

En la Butaca Noviembre 2019

Hoy les compartiré las películas que vi durante el mes de Noviembre y la verdad es que fueron varias y una que otra fueron geniales, como son varias mejor paso a ello ya...

- Zombieland Tiro de Gracia, una maravilla, una delicia para iniciar el año, fui fan de la uno y la veo cada que puedo, así que no tarde nada cuando salió la segunda en el cine, me encanto, me gusto mucho como continua la historia y como van las cosas en zombieland, me gusto mucho ver a los mismos personajes y la verdad es que yo la disfrute mucho y claro que la recomiendo si son fans de la primera.
- Chicos Buenos, una película de tres niños que pierden el dron de el padre de uno de ellos y lo deben recuperar, la verdad es que es una película bastante entretenida, la odisea de lo chicos esta muy divertida, tiene un par de cosas que rayan en lo absurdo pero es pasable y al menos yo disfrute de esta película y aunque no es que la recomiende, si les interesa al menos la pasaran bien.
- Mi Semana con Marilyn, esta película donde el titulo lo dice todo, una persona que pasa una semana junto a Marilyn Monroe mientras grababa una de sus películas, es una película donde podemos conocer un poco más de la vida de esta sex simbol y lo muy dañada que estaba en muchos aspectos, la verdad es que no debía ser fácil ser ella. Es una buena película con excelentes actuaciones y que si les gusta una buena película basada en la vida real no se la deben perder.
- Rescate en el Tiempo, una película de ya hace unos años que nunca vi completa y que ni sabía como se llamaba, siempre vi solo fragmentos, por fin la vi de inicio a fin y por eso la considero como nueva para mi. Cuenta la historia de un grupo de científicos que viajan en el tiempo para rescatar al padre de uno de ellos que se quedo atrapado en el pasado, pero todo resulta muy peligroso. Una historia entretenida y me gusta como manejan todo lo del tema del viaje en el tiempo. Una pelí que si les atrae no se la deben perder.
- ¡Hombre al Agua!, este refrito mexicano resulto entretenida, la verdad es que no es la mejor que he visto de Derbez pero si se ríe un buen rato uno viéndola no es una cosa destacada pero si entretiene y se pasa un buen rato con ella, la historia es sobre un hombre rico que pierde la memoria y una mujer de clase baja lo engaña diciéndole que es su esposo y se aprovecha de él. Una película que si les llama la atención no se lo deben perder.

- Navidad en África, esta película de Netflix la verdad es que me gusto mucho, no es tan navideña como otras pero es su giro, una mujer que una vez que su hijo se va a la universidad, su esposo le pide el divorcio, sola se va a un viaje que sería su 2da luna de miel a África y termina enamorada del lugar y los elefantes. Una historia conmovedora y muy tierna, a mi en lo personal me gusto mucho y la recomiendo bastante si les gustan este tipo de historias.
- El Legado del Diablo, otra película de terror que me recomendaron ver, mis sobrinos están empecinados en encontrar una pelí de terror que al menos me medio asuste jajaja, esta no es esa, la verdad es que me pareció una buena historia pero no me asusto ni un poquito, aunque reconozco que tiene sus detalles que seguro a alguien si le causaran miedito. Una película que recomiendo solo si les gusta el género y no esperan mucho de ella.
- Noches Blancas, esta película de adolescentes de Netflix con el tema de fondo de la navidad me ha gustado bastante, creo que entre todo lo que hay actualmente de películas de adolescentes esta es una que destaca, un grupo de adolescentes con diversos problemas de la edad que encontraran una especie de solución en la navidad. Una película que les recomiendo si les gustan las de los adolescentes.
- Un Lugar Silencioso, una película que me encantó, otra sugerencia de mis sobrinos, si bien no me asuste, si me fascino el tema, el como se desarrolla, las tensión que mantiene y que uno queda pegado desde el inicio porque como mucho es por señas no hablado simplemente no te puedes perder nada,, la verdad es que me encanto esta película y la recomiendo bastante. En un mundo post-apocalíptico unas criaturas que se mueven por el sonido son lo depredadores con lo que pocos humanos queda, seguimos la supervivencia de una pareja con sus hijos.
- Un Viernes de Locos, esta versión de disney de 2018, la vi en la tv y la verdad es que no me gusto mucho, hacerla musical no me parece una buena jugada y simplemente creo que tengo en la cabeza la versión de Jamie Lee Curtis demasiado, como para poder disfrutar esta nueva versión que además las actuaciones dejan mucho que desear. Una película que no recomiendo, pero son libres de verla si así lo desean.

- Sin Rastro, esta película no supe mucho de donde es, y sin duda es independiente, no me queda duda de que es una película que veré una sola vez, pero no significa que no me gustará sino que este tipo de dramas no los disfruto en exceso y no me agrada eso de martirizarme dos veces jajaja, como dije es un drama y esta bastante bien, un hombre que se convierte en indigente llevando a su hija con él, sin techo ni hogar ella esta acostumbrada a esa vida pero cuando los descubren las autoridades intervienen y les ayudan a tener un techo pero él se resiste a esa vida y esa estabilidad y termina llevándose a su hija de nuevo. Una película que no creo que guste a todo el mundo pero que vale la pena verla y conocerla.
- Norm y los Invencibles, esta película animada la verdad es que me fue un poco indiferente, creo que es de esas que si son más para los peques, es raro que una película animada no me guste o con la que no me sienta a gusto viéndola, si bien esta no me molesto no me hizo nada tampoco y paso sin pena ni gloria en mi atención y mi interés, aun así no es mala solo que si creo que es más para peques, si alguien la quiere ver esta en su derecho claro.
- Hombres al Agua, esta película también basada en la vida real fue de lo más entretenida, un grupo de hombre mayores que deciden formar el primer equipo de nado sincronizado de Inglaterra, la verdad es que tiene sus momentos muy emotivos pero también unos de los más divertidos, yo la disfrute y valió la pena verla, la recomiendo si les gusta ver pelís basadas en la vida real y con la que pasaran un muy buen par de horas entretenidas.
- El Silencio, esta película de Netflix me atrajo y la vi y aunque no es igual a la de Un Lugar Silencioso, es muy similar y digamos que manejan la misma premisa solo desarrolladas de diferente manera, a veces eso pasa, es una buena película, si bien me impresiono más la de un lugar silencioso, quizá porque fue la primera que vi, la realidad es que esta también la disfrute y también la recomiendo bastante sobre todo si gustan del género post-apocalíptico.
Wish Upon, otra que vi en Netflix, creo que bajo el nombre de siete pecados, otra que vi por mis sobrinos, la verdad es que no me asuste ni un poquitin pero reconozco que tiene varias escenas de muertes muy buenas jajaja, la del cabello fue genial, también me agrado el final bastante y no me molesto el tema ni que sea de adolescentes. Una chica encuentra una caja que le otorga siete deseos pero cada deseo tiene un precio, el clásico slogan de ten cuidado con lo que deseas jajajaja. Una película que les recomiendo si les atrae el tema.

- Klaus, esta película animada de netflix, fue una belleza que ame, es una versión de como surgió la navidad y la verdad es que la adore, la disfrute como enana, hasta llore con ella jajajaja, sip, amo cuando encuentro una película que me fascine y me haga latir el corazón tanto jajajaja, es una película que en verdad les recomiendo, les guste o no las animaciones o las pelis navideñas, créanme que vale la pena y no se arrepentirán de verla.
El Caballero de la Navidad, esta película de netflix típicamente navideña de esas de corte de peli de tv y que contiene una historia super ligera y sencilla, esta bien esta película en este aspecto y se le disfruta, no es la mejor que he visto de este tipo (ahora que lo pienso no se cual es mi favorita de este tipo, mmm..., buena opción para pensar y quizá un post mas adelante, ya veré) en fin, que resulta una película entretenida muy de la época navideña y que les recomiendo si son como yo que les encantan las películas navideñas.
- Navidad, loca navidad, otra de las películas navideñas que se estrenan este año, la verdad es que no me gusto mucho, creo que algo le faltaba aun para ser una película de tipo de tv y navideña. Un padre viudo que ha malcriado a sus hijos y se queda sin trabajo a días de navidad, sus hijos malcriados se molestan y debe regresar a sus orígenes donde era más pobre pero también más feliz. En general suena bien no?, pero la verdad es que los niños me cayeron super mal y creo que se pasaban de malcriados y el papa tampoco me agrado mucho.
- Mujercitas, esta versión de 2018 fue una adaptación un poco mala, si bien me gusta como actualizan la historia y que son bastante fieles a la historia, la protagonista me cayo super mal y me pareció de lo más terca e infantil, creo que exagera demasiado al personaje de Jo, además de que no me gusta que utilicen la historia de que Jo escribe la novela de mujercitas, algo que no me gusto cuando salió la de Winona Ryder y algo que no me gusto en esta. Es una película que en general no recomiendo pero si la quieren ver están en su derecho por supuesto.

Listo esas fueron todas, espero que en este diciembre pueda ver varias pelis mas y sobre todo unas cuantas mas navideñas, ya saben que me encantan.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Sobre las que mencionas la única que me llama la atención es la de Klaus.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion