25 de diciembre de 2019

Feliz Navidad 2019

Sip, tras muchos preparativos, tras mucha espera, hoy estamos en el hermoso día de navidad, debo decirles que recibí muchos regalos y muchos de ellos son libros jajajaja, ya después se los enseño porque estoy super feliz, fue una hermosa mañana de navidad y ver mis regalos bajo el arbol, ahhhh que bonito... aunque los libros me llegaron en digital al Kindle, a la medianoche con un minuto comenzaron a llegar, jajaja, es super bonito ver como van llegando, esos se los comparto más adelante regalitos jajajaja.

Por ahora solo entre de rápido para desearles una muy feliz navidad, yo estoy a punto de irme a casa de mi familia donde pasaremos la tarde jugando y comiendo el recalentado de la cena de anoche. Pero no quería irme sin antes desearles una feliz navidad y dejarles un detallito.

Espero que todos la pasen muy bien, que sea una feliz y ojala no tan fría navidad, yo que soy tan friolenta la estoy sufriendo jajaja, pero espero que ustedes la pasen muy buen con una buena taza de ponche y el calor del hogar y del cariño de la familia, amigos o quien la pasen.

Ahora si me despido por hoy y espero todos se la pasen muy pero que muy bien, un abrazo a todos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion