24 de diciembre de 2019

Hermosa Nochebuena para todos

Ya estamos a 24 de diciembre, la noche previa a navidad donde por supuesto en mi caso, es ir a cenar con la familia y disfrutar de la compañía de los seres amados, como les conté hace días a mi me toco hacer la pierna dulce y desde antier ya la tengo lista para que reposara bastante y este super jugosa hoy, sin embargo aun me quedan cosas que hacer como rebanarla y varios detalles más, porque este año le daré unos detallistos adicionales a cada uno de mis familiares, y los voy a envolver, ya después les comparto las fotos de como me quedaron tanto mis regalos como estos detallitos que los hice muy navideños jajajaja, pero antes de ponerme a ello quise entrar y desearles una muy hermosa nochebuena a todos y que tengan una víspera de la navidad fabulosa, que cenen rico y que tengan una noche llena de magia y alegría, se que yo si la tendré.

Les dejo este detallito y espero en verdad que todos sus deseos de navidad se les cumplan.

Por hoy me despido reiterando mis buenos deseos para todos, que cenen delicioso, que disfruten de la festividad y de estar con sus seres queridos o si la pasan solitos que disfruten de su tiempo.

Un abrazo a todos, de nuevo felices fiestas y nos leemos mañana en Navidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion