27 de diciembre de 2019

Mi lectura - Como Seducir al Jefe de Jill Monroe

Ayer termine la trilogía de Los Guardianes de Nora Roberts y la verdad es que la ame, en serio es una de las mejores de Roberts, pero ya más adelante hago una reseña sobre ella, al terminarla corrí a mi frasco de lecturas pendientes y salio un comodín, así que escogí yo el libro, seleccione uno de un solo tomo, uno de los nuevos que me auto regale en esta navidad, así inicie...

Como Seducir al Jefe de Jill Monroe
Ser mala podía llegar a ser algo muy, muy bueno...
Era la ayudante perfecta, o al menos lo fue hasta que accedió a que la hipnotizaran durante una fiesta. De la noche a la mañana, la eficiente y recatada Annabelle Scott se convirtió en toda una seductora que se pasaba el día pensando cuál de sus atrevidos atuendos sorprendería más a su jefe...
Wagner Acrom era un atractivo adicto al trabajo que apenas notaba que Annabelle existía. Pero ella tenía intención de hacer que todo eso cambiara, pues se había dado cuenta de lo que se podía lograr si se era lo bastante atrevida...

Estoy super emocionada y leyendo cada ratito que puedo porque si acabo este libro antes del 31 de diciembre habré leído 100 libros este año jajaja, a ver que pasa, por ahora los dejo porque quiero compartirles otro post con los libros que recibí en navidad, solo quería dejar constancia de mi centésima lectura del año, claro si lo acabo jajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Mucho éxito! Ojala si logres llegar a tu meta!
    Estaré al pendiente para leer la reseña de la trilogía de Nora Robers, no he leído mucho de ella y definitivamente me caería bien una recomendación.
    Saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion