11 de diciembre de 2019

Mi Lectura - Guardianes de Nora Roberts

He terminado de leer los libros de la serie Los Verdaderos Rompecorazones de Gena Showalter, del 4 al 6, Can't Hardly Breath, Can't Let Go y Can't Get Enough, la verdad es que los tres libros me gustaron mucho, podría decirse que la serie se divide en dos partes la primera conformada del 1 al 3 y el 0.5 que harían la primera parte con tres protagonistas y sus parejas y una pareja adicional, y luego estos tres donde si bien los integrantes de la primera son mencionados y llegan a aparecer un poco su participación es mínima y nos enfocamos en estas nuevas tres parejas que si interactuan desde el inicio del libro 4. Los tres libros me encantaron y aunque mi favorito fue el ultimo y las tres parejas son bastante buenas y se desenvuelven muy buen, cada una tiene sus obstáculos a sobrepasar y sobre todos los chicos, pero me encanta que en las tres ocasiones son los chicos los primeros en rendirse al amor y no se quedan nada cortos en sus afectos y sus maneras de demostrarlos. Han sido tres historias de lo más entretenidas y románticas que disfrute mucho.
Una vez terminada corrí a mi frasco de lecturas pendientes que hace poquito se relleno de nuevo jajaja y el papelito que salio fue el que indicaba que leyera Los Guardianes de Nora Roberts con formados por Las Estrellas de la Fortuna, La Bahía de los Suspiros y La Isla de Cristal, y yo mega feliz porque muero por leer esta nueva historia de Roberts y me encanta que es de fantasía paranormal y bueno a ver que tal me va con ellos y espero leerlos rápido porque ya solo me faltan 4 libros para cumplir 100 lecturas este año, y bueno no es presion jajaja pero espero que si lo logre, apenas voy comenzando el primero hoy y no llevo mucho pero de que ya me engancho, ya me engancho jajajaja.

1- Las Estrellas de la Fortuna de Nora Roberts
Sinopsis- Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.
Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.
Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

2- La Bahía de los Suspiros de Nora Roberts
Sinopsis- La sirena Annika pertenece al océano, y allí deberá regresar cuando su misión concluya. Su pureza y belleza son tan imponentes como su extraordinaria condición física, que sus nuevos compañeros descubrieron durante la búsqueda de la Estrella de Fuego.
Ahora, a través del espacio y el tiempo, el viajero Sawyer King ha llevado a los guardianes a la isla de Capri, donde se esconde la Estrella de Agua. Y a medida que vea a Annika en su elemento, un nuevo sentimiento despertará en su interior. Pero sabe que si permite que la sirena entre en su corazón, nada podría llevarlo de nuevo a tierra firme.
Mientras tanto, el enemigo acecha en la oscuridad. Los guardianes ya le han arrebatado una estrella. Y ahora ha llegado el momento de vengarse.

3- La Isla de Cristal de Nora Roberts
Sinopsis- Cuando la caza de la Estrella de Hielo lleva los seis guardianes a Irlanda, Doyle, el inmortal, deberá enfrentarse a su trágico pasado. Hace tres siglos, cerró su corazón, aunque a su espíritu guerrero sigue atrayéndolo lo salvaje. Y nadie conoce mejor lo salvaje que Riley... y el lobo que habita en ella.
Riley es arqueóloga, conoce la costa de Clare. Pero ahora sus pasos parecen dirigidos por la oscura diosa que anhela algo más que las estrellas, algo más que la sangre de los guardianes. Mientras investiga la historia de Irlanda en busca de pistas que los conduzcan a la última estrella y a la misteriosa Isla de Cristal, Riley descubrirá que su atracción hacia Doyle es más que algo pasajero.
Los guardianes tendrán que poner en riesgo sus vidas. La batalla final se acerca. Y solo su fuerza y su amor les pueden salvar de la derrota.

Bueno esto es lo que estaré leyendo en estos días, espero disfrutarlos mucho como la mayoría de las series de Roeberts que me he leído, a ver que tal resulta todo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, Tetsu
    Nunca me han llamado la atención este tipo de libros, pero Nora Roberts es un nombre que he leído mucho por aquí por la bloggosfera, espero disfrutes mucho tus lecturas, o que las hayas disufrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion