21 de diciembre de 2019

Recuento de Series de TV vistas en Noviembre y Diciembre 2019

Bueno ayer les enseñe los animes que vi en noviembre y diciembre, hoy vengo con las series de tv, ya queda poco para acabar el año y se que ya no veré alguna otra serie en estos días, ni tiempo tengo jajajaja, así que por eso ya cierro esta parte del año. Al final vi 20 series este año y eso me ha sorprendido porque ya hace tiempo que no veía series.

Bueno estas son las series de tv que vi en los dos últimos meses del año:

- Daybreak
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Post-Apocaliptico, comedia, 
Sinopsis- La ciudad de Glendale, California, está poblada por bandas de deportistas merodeadores, jugadores, el Club 4-H y otras tribus temibles, todas de adolescentes y niños, que están luchando por sobrevivir a raíz de una explosión nuclear en la noche del baile que afecto a los adultos convirtiéndolos en una especie de zombies.
Mi Opinión- Esta serie en realidad no tenía ganas de verla, pero mi sobrina la puso y me quede viéndola jajajaja, creo que de esta lo que mas me ha gustado es que rompa la barrera con el espectador, que constantemente los personajes le hablen al televidendente y si le sumamos el humor negro que maneja pues en verdad la disfrute, me molesta que queda en continuación (como casi todas las series, que horror) pero al menos si nos concluyen algunas cosas, es solo que dejan abiertas otras más. En general es una serie entretenida y con la que se pasa un buen rato viéndola, no es la gran innovación pero la forma en que la presentan es lo que se le destaca como dije. Es una serie que recomiendo solo si les atrae la historia, si les gustas las series post-apocalípticas o las de zombies, o las historias juveniles.

- El Cristal Encantado la era de la Resistencia
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Fantasía, drama, aventura
Sinopsis- La historia sigue a tres gelflings (Rian, Brea y Deet) que inspiran una rebelión contra los skeksis, los guardianes del cristal encantado, que están abusando de su poder. Cuando los gelflings descubren un horrible secreto detrás del poder de los skeksis que amenaza su mundo de Thra comienza la resistencia para salvarse de los skeksis y salvar su mundo.
Mi Opinión- Como una amante de la vieja película de el Cirstal Encantado, no podía no ver esta serie en cuento la vi anunciada en netflix y aunque me tarde en verla porque es una de esas a la que quería dedicarle toda mi atención y tiempo, debo decir que me encanto y la ame, adoro que mantengan la estetica de la pelicula, que sea la misma forma de grabarla que la película, las mismas marionetas o bueno no las mismas pero si iguales a las originales jajajaja. En cuanto a la historia para mi fue una delicia me gusta como desarrollan todo, como sirve como una introducción a la película, se queda en continuación y eso me molesta porque odio ver las cosas a partes pero lo acepto y se que en cuanto este la segunda temporada ahí voy a estar sin falta viendola. Si son fans como yo de esta película de los ochenta, si les encanta una buena historia de fantasía esta es una serie que no se deben perder.

- Feliz lo que quieras
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Comedia, sitcom, navideña
Sinopsis- Mientras Don intenta conciliar el estrés navideño con las exigencias de los suyos, estos, a su vez, hacen lo que pueden por aguantarlo. Hasta que la hija pequeña, Emmy, llega de Los Ángeles con su nuevo novio, Matt , un músico sin dinero. La situación pone a prueba la flexibilidad de Don, poco acostumbrado a que le lleven la contraria. Mientras esta familia se prepara para celebrar Navidad.
Mi Opinión- Esta serie navideña la vi porque saben que soy mega fan de la navidad y pues si bien no es la gran cosas, es una serie entretenida y que se va rápido, la historia es sencilla pero bien llevada, la verdad es que el club de los esposos y esposas de los hermanos Quinn me cayeron muy bien y pobres porque en serio era duro tener un suegro como ese, esta serie muestra esa parte loca de las familias en navidad, de que al reunirse nunca faltan los conflictos, malos entendidos y a veces hasta las revelaciones, es una serie divertida que si la ven la van a disfrutar y van a pasar un buen rato con ella.




Y listo así terminan mis recuentos de animes, doramas y series de este año, a ver que tanto veo en el que sigue.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Casi no he visto series, de estas casi ninguna me llama la atención porque no son de las que veo... bueno la de navidad si me la vería porque aparte es corta, acabo de terminar de ver Marianne y me gustó mucho pero creo que tendrá segunda temporada :7
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion