15 de diciembre de 2019

Ultima cabecera del año 2019

Sip, hemos llegado al final, que horror... y que maravilla jajajaja, ya se nos fue la primera parte del mes de diciembre y ya estamos arrancando la segunda y ultima quincena del año, llegan las fiestas navideñas y de fin de año, la época para estar con la familia y pasarla bien, tomar ponche y disfrutar de la belleza de la época, lo siento pero yo adoro la navidad y aunque no soy fan del frío si de esta época y me encanta todo lo que representa, en fin... no voy a desvariar más, hoy vengo a compartirles la última cabecera del año...

Esta es una cabecera que he usado bastante en otros años pero es que me encanta y me sigue encantando la verdad, me gusta que sea tan fría pero cálida a la vez y adoro que sea azul, alguna vez les he dicho que yo adorno todo en azul en navidad?, azul y plata y sus variantes, algún día les mostrare fotos de mi decoración jajaja, en fin esta es la ultima cabecera y espero les guste.

Ya solo quedan 15 días para cerrar el año así que en estos días estaré haciendo los recuentos del año y cierres de desafíos, de lecturas que cada vez estoy más cerca de cumplir las 100 lecturas este año jajajaja, de series, animes y doramas, de películas, etc. también obviamente estaré festejando navidad y año nuevo, les compartiré mis propósitos para el otro año y ya casi acabo mi agenda para el siguiente año así que se las voy a enseñar y ya estoy trabajando en los nuevos desafíos para el 2020 y varias cosas más, así que ya vienen las semanas de cierres, por lo que no se las pierdan.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion