18 de diciembre de 2019

Un poco agotada pero sigo por aquí

Los últimos días no he estado mucho en el blog y lo siento, es que han sido unos días de lo más ocupados para mi, he tenido que hacer mil cosas que hacer, pero sobre todo son los días en los que me puse a buscar los regalos de navidad de mis seres queridos y pues me tomo más tiempo de lo que esperaba y aún me falta envolverlos, pero bueno la verdad es que como les dije este año quiero envolverlos con alguna de las opciones de las que les compartí en las 7 formas de envolver los regalos navideños, a ver que tal me quedan.

Y bueno aunque estoy realmente cansada y agotada jajaja, espero ya en estos días ponerme al día con las cosas que quería compartirles en el blog, de mientras mañana les voy a compartir varias películas navideñas que no se deben perder y hoy a parte de disculparme por alejarme un poquito, les quiero contar que estoy super emocionada leyendo la trilogía de los Guardianes de Nora Roberts y decirles que es una de las mejores series de Nora que me he leído, estoy planeando actualizar las series/sagas de Roberts que más me gustan, pero eso ya será más adelante, de momento si son fans de Roberts y sobre todo de su lado fantástico, es una trilogía que no se deben perder.

Esto de dejar los regalos tan tarde jajaja, también me ha pausado en otras cosas como mi agenda para el otro año que no he terminado aún, en mis cosas de calendarios y así que no he terminado y quiero imprimir antes de acabe el año y compartirselos, en fin, quiero apurarme con todo pero no se si me va dar tiempo de acabarlo todo 😭😭, pero voy a dar mi mejor esfuerzo, además también les cuento que me ha tocado este año hacer una parte de la cena de navidad así que también he estado comprando lo que ya se puede adelantar para esa fecha, me toca hacer mi famosa pierna a la ciruela y bueno ando organizandome con todo para que me de tiempo de todito lo que tengo pendiente jajajaja.

Por ahora los dejo y espero que ahorita que tengo un momento pueda avanzar con varias de las cosas que tengo pendientes jajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Bueno, que rica la pierna! Se me hizo agua la boca! Te sigo hace varios años ya. Espero que pronto puedas resolver lo de los regalitos. :) En mí caso, fue un año donde no pude darle atención al blog, pero espero ansiosa tus retos del año que viene para seguirlos! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo, la verdad esta mitad de año fue lo más agotador y estresante que he tenido, pero espero ponerme al corriente en el blog y mis lecturas.
    La verdad es que no tengo paciencia para envolver mis regalos de esas maneras por eso de que estoy mentalmente cansada y solo quiero dormir :v pero que padre que te animaras.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion