15 de enero de 2020

2da cabecera de Enero 2020

Jajaja luego de los muchos, en verdad muchos desafíos que haré del blog, hoy toca cambiar la cabecera del blog, que emoción, ya estoy más que encaminada con el blog en este año 2020.

Bueno quería poner al menos una nueva por mes, pero me dio la inspiración y he creado todas las del año nuevas, y me han encantado todas, así que cada quincena estaré estrenando una cabecera nueva, así que sin más esta es la que estreno hoy.

Espero les guste porque a mi me ha encantado este tipo de muñequitas y será de este estilo todas las del año, por acá sigue el frío (bueno no tanto pero si un poco) así que esta cabecera esta perfecta para lo que queda del mes de enero. Me encanta el tema de la ventana y lo que representa para los que leemos, las ventanas son como los libros, podemos encontrar cosas maravillosas al otro lado de ella, así como en los libros jajaja, bueno ya me puse muy poética, el chiste es que me gusta y le da un toque lindo blog.

Ahora, lo que viene en los siguientes días del mes, aparte de mis recuentos de diciembre que me faltan, quiero enseñarles mi agenda de este año que me quedo hermosa, y mi calendario del año, además quiero poner las primeras reseñas del año y mostrar mi listado de películas que quiero ver este año, también de las series y quizá unos animes más; y para finales de mes estaré festejando el 10mo aniversario del blog, que emoción, a 10 añitos, siento que se me han ido volando jajaja, bueno ya les diré todo lo que siento con respecto a esto más adelante.

Por ahora los dejo, ya que es un día en el que me he quedado solita en casa y es una gran momento para leer sin que nadie me moleste jajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion