17 de enero de 2020

En la Butaca Diciembre 2019

Hoy vengo con todo mi repertorio de películas vistas en el mes de diciembre de 2019, la verdad es que fue un mes donde vi muchas, pero en verdad muchas películas de temática navideña y lo ame, como saben son una amante de las fiestas navideñas y ver pelis navideñas forma parte del festejo jajaja, en fin como son bastantes mejor paso a ello.

- Christmas Connection, esta película para tv totalmente navideña fue una de las que vi y me agrado, no es la mejor pero al menos esta entretenida y esta bien para pasar el rato, como la mayoría de estas películas tiene una historia sencilla no con grandes actuaciones y con una gran ambientación navideña. Trata de una azafata que termina quedándose en chicago luego de perder su siguiente vuelo a sus vacaciones navideñas por cuidar a la niña que le encargaron que viajaba sola, su padre llega tarde, es un papa soltero y termina pasando navidad con ellos y buscando información sobre sus padres para él que es reportero y claro que un romance se dará.
- Vacaciones navideñas, otra navideña con una historia sencilla y actuaciones decentes, un romance navideños de esos que te dejan una sonrisita en la cara cuando termina, es entretenida y bonita, literal es muy similar en la temática con la anterior, un papa soltero que lleva a su hija a una lugar vacacional en navidad y ahí por azares del destino quedan en la misma cabaña que una chica soltera que esta ahí para escribir una historia de navidad y claro el romance surgirá entre ellos. Y debo decir que esta me gusto más que la anterior aunque a las dos las disfrute.
- Road to Christmas, otro romance navideño que se dará entre un par de editores de televisión de un programa de internet de una chef, viajaran por varias partes grabando segmentos para el especial de navidad de la chef, mientras tratan de juntar a los hijos de la chef y darle una sorpresa en navidad. Es una historia entretenida y sencilla, la verdad es que la disfrute y pase un buen rato con ella.
Poinsetias for Christmas, esta otra historia navideña me gusto bastante, es una de las mejores de tv que vi en esta temporada navideña, no me gusta que le cambien el nombre a esta planta que amo y que es tan nuestra, la flor de noche buena y más por un nombre tan feo como poinsetias, en fin, la historia es de una familia que tienen una granja de noche buenas y la hija que emigro a la ciudad tiempo atrás regresa para ayudar con la granja que esta teniendo problemas y ahí rencuentra su amor por la navidad y las flores de la tradición familiar y por supuesto el amor.

- La Navidad más Dulce, en esta historia navideña tenemos un romance en medio de un concurso de galletas de jengibre y que si la protagonista lo gana podrá cumplir su sueño de poner su propio negocio, es ayudada por su familia y por el hombre que amo en el pasado pero que por muchas razones no se pudo dar el amor entre ellos antes. Una historia muy linda y muy del tipo hallmark, con su sencillez y su aire romántico.
- I'm not ready for Christmas, una historia navideña donde el deseo de una niña a santa le cambia la vida a su tía, cuando le pide a papa noel que su tía no pueda mentir más sobre todo porque siempre le promete cosas y no las cumple, la vida de ella se ve de repente alterada y con la necesidad de decir la verdad todo el tiempo lo que le afectara en su exitosa vida laboral pero la acercara a ese hombre especial y a su familia. Una entretenida historia que esta bien para ver en esta temporada.
Last Christmas, esta es mi favorita de todas las que vi en el mes, la ame, con una historia diferente y que vale la pena se le vea, la vi en el cine con mi familia y como les dije la ame, es una de las historia que más me han gustado de TODAS las películas navideñas (no animada) que he visto. no puedo contar mucho de la historia porque es spoiler pero créanme cuando les digo que vale la pena verla y disfrutarla.


Mingle all the way, otra historia romántica de navidad, donde la tecnología y la modernidad se entrelazan aunque de forma simple, nada compleja. Una chica crea una aplicación para citas pero no románticas sino de conveniencia que se ayuden mutuamente en los eventos laborales y familiares, en especial en los festejos navideños, y él un hombre que esta empezando de nuevo y su hermana crea su perfil en la aplicación con lo que terminan conviviendo y fingiendo ser novios pero claro las mentiras se pueden volver realidad.

- Jingle arround the clock, una chica que no tiene familia pero que ha convertido a sus amigos en su familia y que ama las fiestas navideñas, se desvive en organizar la fiesta anual con sus amigos, y a la par trabajar dure en la campaña publicitaria de su compañía y debe hacerlo con un gran publicista, trata de hacer la mejor fiesta y navidad para todos y es así que ella recibe el mejor regalo y el amor con él. Una historia tierna y bonita.
- Entertaining Christmas, cargar con la fama de la mujer más reconocida en el mundo de las manualidades, es muy grande para una hija que es mejor en los negocios que en lo que se crea con las manos, cuando su madre le anuncia su retiro y que para quedar al frente del negocio debe cumplir con una misión no lo duda, pero la misión involucra que haga magia navideña con las manos en un pueblo y no será nada fácil menos con ese hombre que la cuestiona y pone en duda su autenticidad. Una historia bonita y muy navideña.
- Confesiones Navideñas, una actriz que regresa a su pueblo a casa de su madre cuando su carrera como actriz de teatro se ha estancado y al regresar a casa se da cuenta de lo mucho que extraña su vida ahí, de la gente que fue importante en su vida y que aun lo es, como ese hombre especial y con ayuda de Santa y sus confesiones a él, se da cuenta de lo que de verdad quiere. Una historia bonita como todas las que vi de este tipo en este mes.
- Navidad en Holly Lane, tres amigas que se reencuentran pondrán en orden sus vidas, cuando se vuelven a juntar y deciden poner un negocio juntas para salvar la casa de una que fue el hogar de las tres en su niñez, y en proceso mientras una se divorcia y comienza de nuevo, la adicta al trabajo y que no se relaciona con facilidad encuentra el amor, mientras que la chef encuentra su camino con el sexy contratista que esta restaurando el negocio. Una historia de amistad y amor fraternal entre tres mujeres en la época navideña, es una historia bonita y tierna.

- A perfect Christmas, la primera navidad de una pareja recién casada, donde las familias de ambos acudirán y donde las tensas relaciones con la suegra, la inestable con los cuñados y la frágil con el suegro, serán el marco para esta pareja que a parte de tener que hospedar a toda la familia en casa, ambos tienen noticias que no esperaban que deben dar pero nunca es un buen momento. Una historia diferente para lo que nos suelen mostrar los de hallmark pero que resulta entretenida no es la mejor pero si se le disfruta.
- La navidad de una adicta a los zapatos, el nombre de esta película no tiene mucho que ver, o al menos yo no ve que fuera una adicta a los zapatos, le gustan pero hasta ahí, bueno, fuera de eso, la historia esta bonita, entretenida y esta bien para ver en esta época navideña. Una chica que recibe el regalo de su ángel guardián para que encamine su vida cuando le muestra opciones de su futuro cuando se pone los diversos zapatos que le obsequia, y por supuesto en ese futuro se encuentra un hombre.
- Corazones de navidad, en el hospital, en el área de cuidados neonatales, están organizando la fiesta de navidad, pero el administrador les informa que la jefa del área sea forzada al retiro, la asistente de partera, mano derecha de la jefa, no esta feliz y desea que la fiesta de navidad también funja como la despedida de la jefa y mientras organiza todo, se ve forzada a tratar con el administrador que no es tan malo como parece y que al final todo resulta bien para todos. Es una historia sencilla y entretenida como todas las de este tipo.


Intercambio de navidad, dos hermanas gemelas que con el tiempo se han distanciado, una madre soltera, la otra profecionista sin hijos, deciden hacen un intercambio de lugares para comprenderse mejor luego de que su padre les pida que se lleven mejor, así cada una experimentará la vida de la otra y en el proceso en medio de las fiestas decembrinas ambas encuentran el amor y la compresión entre ellas. Una película sencilla pero entretenida y que disfrute de verla.

- Christmas in the Train, pasar la navidad en un tren es interesante aunque no lo que ella quería, pero siendo la asistente de un famoso actor no le queda de otra cuando él desea eso, y ahí se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón, un reportero de acción que más de una vez puso su vida en peligro razón de que ella le dejará, el paseo en tren les permite retomar la cercania y conocer a muchas personas interesante, y aunque los trenes van en movimientos siempre, los milagros de navidad también lo hacen y con un poco de ayuda, los encuentre en el tren para sanar a estos corazones. Una historia muy entretenida con actores de renombre y conocidos que nos regalan una entretenida y tierna película navideña que yo disfrute mucho.
Los viajes de Gulliver, pasada la locura navideña, jajaja durante la ultima semana del año vi algunas pelis más. Esta película aunque no lo crean no la había visto y la pasaron en la tv y me quede viéndola, no es la mejor que he visto pero resulto entretenida y aunque no es tan fiel al libro, no es mala y se pasa un buen rato con ella, y tiene buenos efectos especiales.
Bella y Bestia Die Schone und dasbiest, esta versión alemana de la historia de la bella y la bestia es bonita, me gusta el maquillaje de la bestia, las actuaciones son un poco falsas pero me gusto esta versión, aunque de las versiones live action hasta ahora la que más me gusta es la francesa, pero esta no es mala y si son fans como yo de esta historia, les gustara y pasaran un buen rato viéndola.
Bowfinger el director chiflado, esta película no la conocía y la verdad es que solo me quede viéndola en la tv y me divertí bastante con ella, no es que sea la mejor pero la pareja de steve y eddie si que hace que uno ría y las cosas absurdas de la película la verdad son muy cómicas.
- Mamá, como la ultima del año vi esta película de disque terror que la verdad es que no me gusto nada, pintaba para más, pero ni me asusto, es realmente predecible y creo que el concepto de las niñas salvajes podría ser en lo que enfocarse, y además el final es pésimo y simplemente lo arruina todo mucho más y creo que podía ser mejor. Triste para serla ultima vista en el año no fue nada bueno jajaja.

Listo eso es todo lo que vi en diciembre, bueno vi muchas más navideñas pero ya las había visto antes por eso no las cuento en mis listados, solo valen las que no he visto previamente, este año creo que veré menos películas, pero al menos las que llevo en este enero me están gustando.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Menudo atracon de peliculas. No he visto ninguna de esas pero teniendo en cuenta que la navidad y yo no nos llevamos demasiado bien tampoco es extraño.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué de películas navideñas, no sabía que existían tantas...Me ha parecido curioso que en todas las carátulas de las películas navideñas los personajes vayan de rojo o verde, los colores navideños.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion