2 de enero de 2020

Iniciando el 2020, la primera cabecera del año

Ya estamos en 2020 y toca cambiar cabecera, en realidad debía cambiarla ayer pero como les dije estaba out jajajaja así que hoy ya comienzo con toda la pila este año.

Esta es la cabecera con la que arranco este mes de enero de 2020, espero les guste, este año quiero poner muchas cabeceras nuevas (al menos una por mes, sigo trabajando en ellas) y por esa razón esta es un estreno de este año, creo que me encanta jajaja y a ustedes?.

Ahora lo que habrá en este Enero, mucho festejo porque este año el blog cumple 10 años, a finales de este mes, así que veré como lo estaré festejando. También tendré los recuentos que me falten como el de lectura y en la butaca de diciembre 2019, pero lo que habrá principal serán los DESAFÍOS que estaré realizando este año, ya saben que estoy loquita por ellos, muchos los repito pero también estaré estrenado algunos, desde mañana no se los pierdan porque los ire poniendo durante todos estos días, una vez acabe de poner todo eso, les compartiré mi listado de las pelis que quiero ver en este 2020, si alcanza algunas cuantas reseñas para comenzar bien el año, y varias cosas más que quiero compartirles pero ya veré si alcanza el mes o ya lo dejo para febrero como mi calendario 2020, mi agenda 2020 y varias cosillas más.

Por ahora los dejo ya que aun debo recoger y limpiar la casa que quedo hecha un asco tras la cena de fin de año y el recalentado de ayer primero del año.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion