30 de enero de 2020

Los mangas que espero leer en este 2020 parte 2

Ayer les enseñe la primera parte de los mangas que espero leer en este año, no significa que los lea completos porque muchos están publicándose todavía pero si quiero al menos empezar a leerlos, y bueno hoy les traigo la siguiente y ultima parte en donde todos los mangas de esta ocasión son del género yaoi, sip, creo tras probar con la serie de Kuroneko Kareshi y que de verdad me gusto mas todo el anime del género que he visto, creo que estoy en una faceta de consumo de este género, a ver que tal me va. Bueno estos son los que espero iniciar o leer este año...

- Sekaiichi Hatsukoi

La verdad es que este manga vi obviamente primero el anime y me encanta y es la razón de que quiera leer la historia completa, por fortuna ya esta completo con sus 14 tomos, es un manga de género por supuesto yaoi con comedia y romance escrita por Shungiku Nakamura. Trata de como Ritsu Onodera quiere encontrar su propio camino en el medio editorial y no solo por ser el hijo del dueño de una gran editorial, así inicia su trabajo en otra empresa y ahí aunque el desea el puesto de editor en literatura lo ponen en el area Emerald como editor de manga shoujo, no muy convencido desea renunciar sobre todo luego de conocer a Masamune Takano su jefe que es en verdad desconcertante pero él le pica el orgullo y Ritsu se queda para poco a poco encontrar su lugar ahí y ver que le gusta ese ambiente y su trabajo, y por si fuera poco cuando descubre el apellido anterior de su jefe se da cuenta que era el sempai del que estaba enamorado en la preparatoria. A la par de que esta relación se da, también conocemos la de Shota Kisa uno de los compañeros de Ritsu que se enamora de Ko Yukina, un vendedor de la librería que vende sus mangas, también vemos la relación de Yoshiyuki Hatori otro compañero de Ritsu y Shota, quien es el editor de Chiaki Yoshino, un amigo de la infancia y también un famoso mangaka de shoujo que trabaja bajo el seudónimo de Chiharu Yoshikawa, y que tienen una relación amorosa no solo de trabajo, con un tercero en discordia.

Given

Luego de ver el anime, la verdad es que quiero más de esta historia y es por eso que decidí leer el manga, es un manga que se considera de género shonen-ai, no de yaoi como tal, por lo que es más suave en cuanto a la relación amorosa, digamos que se enfoca más en lo emocional y menos en lo físico y eso me agrada, también es de romance, musical y drama, escrito por Natsuki Kizu consta de 5 tomos y aun se encuentra en publicación. Trata de como el estudiante de secundaria, Ritsuka Uenoyama, quien es el guitarrista eléctrico de una banda, compuesta por él mismo, el bajista, Haruki Nakayama, y el baterista, Akihiko Kaji, se convierte en un renuente profesor de guitarra de Mafuyu Sato, un tímido compañero de clase, después de reparar las cuerdas rotas de la Gibson ES-330 de Mafuyu. Ritsuka se da cuenta rápidamente de que Mafuyu es un cantante excepcional y lo invita a unirse a la banda. Mafuyu tiene un pasado que lo atormenta y al lado de Ritsuka poco a poco lo ira superando y el amor surgirá entre ellos sin darse cuenta. A la par también conoceremos las historias de los otros integrantes de la banda Hatuki y Akihiko.

Dakaretai Otoko Ichii ni Odosarete Imasu

Luego de que viera el anime con el que me divertí mucho y me gusto más, decidí leer el manga, así que espero leerlo este año, es de género yaoi como ya se imaginan, con comedia y romance escrita por Hashigo Sakurabi y consta actualmente de 6 tomos y aun se encuentra en publicación. Este manga trata de como Takato Saijo un popular actor que durante cinco años consecutivos ha conseguido mantener el título de "hombre más deseado", pierde su título por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia. La personalidad sincera y extrovertida de Azumaya difiere enormemente con el carácter hostil de Takato, quien se propone derrotar a Azumaya y recuperar su título. Sin embargo y, tras una noche de copas, Takato termina en el apartamento de Azumaya, donde se entera de que este le ha grabado haciendo cosas vergonzosas mientras estaba ebrio, acciones que podrían poner en peligro su carrera. Creyendo que Azumaya planeaba chantajearlo, Takato le dice que hará cualquier cosa que le pida. Azumaya entonces expresa su deseo de acostarse con él, tras lo cual su relación comienza a florecer.

Hitorijime My Hero

Otro manga que quiero leer luego de ver el anime y que me gustara tanto, es por supuesto de género yaoi con comedia, romance y un toque de drama, escrito por Memeco Arii y consta de 9 tomos hasta el momento, ya que aun se encuentra publicandose. Trata de Masahiro Setagawa quien ha dejado de creer en la existencia de los héroes, principalmente luego de haberse involucrado en numerosos problemas y ver que nadie acudió jamás en su rescate. Solo y lidiando con una vida familiar problemática, termina por unirse a una pandilla, por la cual a menudo es intimidado y utilizado como el chico de los recados. Sin embargo, un infame luchador callejero llamado Kosuke Oshiba, quien es apodado el "asesino de osos" y es temido por las pandillas de la ciudad, inadvertidamente le rescata de esa miserable vida. Kosuke también resulta ser el hermano mayor de quien sería su mejor amigo, Kensuke Oshiba, y su actual profesor de matemáticas. Kosuke ha tomado a Masahiro como su "subordinado" y promete protegerlo, pero ambos parecen guardar por el otro sentimientos mucho más profundos. Mientras tanto, Kensuke se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Asaya Hasekura, un joven popular que declara su amor por Kensuke y deja a este confundido e inseguro sobre sus sentimientos.

Koi suru Boukun

Este manga escrito por Hinako Takanaga es claro del género yaoi con romance, mucha comedia y un poco de drama, consta de 12 tomos y aun continua publicándose, es un manga que quiero leer luego de que vi el par de OVA's que se hicieron de este manga, la historia trata de como estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado del senpai hetero, homofóbico, y (para colmo) tirano ¡es un infierno! Infierno del que Morinaga Tetsuhiro no puede salir al estar enamorado de Tatsumi Souichi persona que odia a los gays debido seguramente a una mala experiencia que tuvo cuando un profesor lo atacó, tras la cual toma clases de defensa personal, para desgracia de las personas que le desagradan, grupo formado prácticamente por todo el mundo ya que es una persona que ni tiene ni desea amigos y que por su tiránico carácter tampoco tiene mucha gente que desee serlo. Sin embargo debido un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?

Yarichin Bitch Club

Este manga lo quiero leer luego de que viera los OVA's que se deslindan de él y la verdad es que me morí de risa y me gusto aunque pensé que no me gustaría, ya que el tema me parecía un poco grotesco pero la verdad es que fue muy divertido. El anime en formato OVA aun no esta completo y tampoco el manga pero quiero conocer más de esta historia, es por supuesto de género yaoi con mucha comedia y algo de romance, escrito por Tanaka Ogeretsu, actualmente consta de 3 tomos y continua publicándose. Trata de Takashi Tono quien es un estudiante de primer año que es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Morimori, la cual se encuentra rodeada de montañas. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyousuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tono por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de fútbol. Sin embargo, pronto descubrirá que el club de foto no es lo que parece y que en realidad los integrantes de este se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, razón por la cual el club es también llamado "Yarichin Bitch Club", una jerga japonesa de palabras que literalmente se traduce como club del sexo.

- Junjou Romantica 

Este manga igualmente vi primero el anime y debo decir que fue el primero que vi de este género yaoi y digamos que fue el que me introdujo a estas historia de amor entre chicos, aparte de ser yaoi, contiene comedia, romance y un poco de drama. Escrito por Shungiku Nakamura consta de 23 tomos actualmente y aun esta en publicación. La historia gira alrededor de tres parejas principales: "la romántica", "la egoísta" y "la terrorista". La «pareja romántica» trata acerca de la relación entre el famoso novelista Akihiko Usami y el estudiante Misaki Takahashi. A petición del hermano mayor de Misaki, Akihiko acepta ser su tutor con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Mitsuhashi. Luego de una primera mala impresión y un tumultuoso intercambio de palabras, ambos comienzan a mejorar su relación hasta el punto de pasar de profesor/alumno a amantes. La "pareja egoísta" se centra en el amigo de la infancia de Akihiko, Hiroki Kamijo. Hiroki ha estado enamorado de Akihiko desde que ambos eran niños, sin embargo, su amor hacia este siempre ha sido no correspondido. Luego de que su amistad casi se hiciera añicos por este preciso hecho, Hiroki conoce a Nowaki Kusama, un joven humilde y trabajador que, con mucho esfuerzo, logra meterse en su vida al pedirle que sea su tutor. La "pareja terrorista" narra la historia del compañero de trabajo de Hiroki, Yo Miyagi, y su relación con el estudiante de secundaria Shinobu Takatsuki. Luego de tres años de haberse divorciado, Miyagi es acosado por Shinobu, quien además es el hijo de su jefe y hermano menor de su ex-esposa. Shinobu le insiste a Miyagi que debe responsabilizarse por el hecho de haberlo enamorado tras haberlo defendido de unos delincuentes, pero Miyagi se niega a aceptar sus sentimientos debido a que le dobla la edad y ambos son hombres. Una trama secundaria bajo el nombre de Junjo Mistake trata acerca de la relación entre el jefe de Akihiko, Ryuichiro Isaka, y su secretario, Kaoru Asahina. Asahina demuestra mediante varias acciones el respeto que tiene por el padre de Isaka, y por ende Isaka cree que Asahina está enamorado de este. Sin embargo, una fuerte pelea entre ambos los lleva a descubrir sus verdaderos sentimientos por el otro.

Katekyo!!

Este manga escrito por Yuu Moegi, consta de 4 tomos y ya esta completo, es claro de género yaoi con romance y es otro de los que conocí mientras investigaba sobre los otros del listado y me pareció que tiene una historia tierna porque es el primer amor del protagonista y con el que seguro pasaré un buen rato leyéndolo y espero hacerlo pronto. La historia trata sobre Rintarou Noe quien es un estudiante promedio que siempre le va mal en sus exámenes, debido a esto un día su madre decide contratar un profesor particular para ayudarlo a subir sus calificaciones. Sin embargo, Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. ¿Que siente Rintarou por Kaede? ¿Y que ocurrirá después de que Kaede castigue a Rintarou utilizando métodos muy pervertidos? ¿Lo hizo solo para molestarlo o tiene un significado oculto?

Kohitsuji Project

Esta manga escrito por Sei Takenaka de género obviamente yaoi con romance y vampiros, consta de solo 2 tomos lo encontré mientras investigaba sobre los otros del listado y se me antojo bastante, y la verdad me llamo la atención sobretodo por lo de vampiros jajaja y espero leerlo pronto. Trata sobre Arisue Kazuya que es un chico normal y corriente, hasta que un día es aceptado en el prestigioso colegio San Brelade por causas desconocidas. Sorpresa la que se lleva al llegar y enterarse de que se trata de una escuela para vampiros y que ha sido seleccionado como la "oveja", cuya misión es la de hacer que los vampiros aprendan que los humanos no deben ser tratados sólo como alimento. En este internado conoce a Suhou, una vampiro feroz de sangre pura (algo así como la nobleza) que designa a Arisue de su propiedad. Veremos momentos extraños y cómicos por los que tendrá que pasar esta extraña "pareja".

Seikaku Kuzu de Nani ga Warui

Este manga escrito por Karari Shishito de genero por supuesto yaoi con romance y escolar, que consta de 1 solo tomo, es otro de los que descubrí mientras investigaba los otros mangas del listado, me atrajo su historia pero sobretodo debo decir que la estetica me fascino y esa portada es una belleza, que le vamos a hacer, soy muy visual a veces jajaja y no pude evitarlo y quiero darle una oportunidad, además es de un solo tomo así que es otro plus, a ver que tal esta. La historia trata de Hanaura que se pregunta ¿Que tiene de malo tener una personalidad basura?, o por lo menos así es como se autoproclama él "basura". Hanaura es una persona solitaria, no tiene muy buena personalidad y jamás ha deseado tener amigos, además de que tampoco entiende porque tiene que ser amable con las personas que no conoce pero... ¿Que pasará por su mente cuando el chico mas popular de la escuela se le declare?

Eigyou Nikka

El último de la lista y otro manga de un solo tomo que me llama la atención y seguro lo leo pronto, escrito por Kanai Kei de género por supuesto yaoi con romance, laboral y comedia, me atrajo porque es un romance de oficina y creo que es el primer amor del protagonista y esos tipos de romances me gustan porque son muy tiernos, espero que este pequeño manga me resulte enternecedor y entretenido. La historia trata de Sakisaka quien trabaja en la segunda división de ventas y tiene un amor no correspondido por Toujou, su jefe. Ciertamente no tenía la intención de confesar sus sentimientos sin embargo, Toujou ha estado muy inquieto últimamente... y todo puede pasar.



Bueno por ahora es todo, la verdad no creo iniciar algún otro más durante el año (con estos son bastante), pero en caso de que si, ya sea que lo agrego a esta lista o si son varios igual y hago otro post, pero de momento como dije estos son los que me interesa leer, junto con los de ayer.
Y por si les interesa ver los otros mangas que leo actualmente, pueden ver las ligas a ellos de a continuación.
Los mangas que estoy leyendo 3
Los mangas que espero leer en este 2020 parte 1
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Holaaa, me he robado algunos para leerlos, Hitorijime My Hero lo leí recientemente y no me gusto, espero que a ti si, saluditos

    ResponderBorrar
  2. También vi el anime del primero y lo ame más que Junjou romantica, espero que puedas leer Love stage porque es demasiado genial y no es tan largo :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion