25 de enero de 2020

Mis próximos Animes a ver parte 6

Este año planeo ver mucho anime jajaja, sip (no se a que horas voy a ver todo entre animes, series, peliculas, etc.) y por eso ya estoy planeando lo que deseo ver, a parte de los que tengo pendientes de mis listados anteriores, pero bueno como son varios lo voy a dividir en dos partes, hoy les muestro los primeros y mañana los siguientes.

- Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
Hace años me vi el anime de Card Captor Sakura y me gusto mucho, la verdad es que no me puedo perder esta continuación y ver que ha pasado en la vida de Sakura y sus amigos. No se si ya esta completa o tendrá otra temporada pero de mientras veré esta.
Consta de 1 temporada de 22 capítulos y un ova que funge como precuela; genero- shoujo, magical girl, fantasía, comedia, romance, aventura
Sinopsis- Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

- Norn9
Este anime me llama la atención porque no es el tipo de animes que suelo ver y quiero probar nuevos estilos por así decirlo, y quien sabe uno puede encontrar algo interesante, además creo que esta basado en un videojuego y esos me suelen gustar.
Consta de 1 temporada con 12 capítulos; género- josei, aventura, fantasía, romance
Sinopsis- Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo. Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar. Pero lo más extraño es que allí hay otros 12 pasajeros, 3 mujeres jóvenes y 9 hombres, que se supone que son espers que tienen poderes especiales, y están en una especie de viaje por petición de una multinacional conocida como El Mundo.

- ReLIFE
Un anime que me han recomendado mucho y que suena interesante, eso de poder regresar en el tiempo para mejorar tu presente, no suena mal jajaja, bueno no tan así pero en grandes rasgos es de lo que va. A ver que tal resulta.
Consta de 2 temporadas de 13 y 4 capítulos respectivamente, para un total de 17; género- seinen, romance, escolar, recuentos de vida.
Sinopsis- La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

- Aho Girl
Este anime me atrae por el simple hecho de que me gustan los animes de romances de escolares jajaja y creo que con este me voy a divertir bastante. A ver que tal resulta, no se cuando lo pueda ver todo depende de mi frasco de animes pendientes que es como selecciono lo que veo actualmente.
Consta de 1 temporada con 12 capítulos; género- shoujo, comedia, romance, escolar.
Sinopsis- Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

- Kamigami no Asobi
Un anime que me atrae mucho por ser de fantasía con romance y tema de los dioses me llama la atención, los japones tiene una forma muy buena de mostrar las mitologías occidentales jajaja, además debo decir que como un plus me encanta el dibujo y como siempre he dicho los chicos guapos son mi debilidad jajaja puro fanservice la verdad jajaja.
Consta de 1 temporada de 12 capítulos; género- shoujo, romance, harem, sobrenatural, fantasía.
Sinopsis- La historia gira en torno a Yui Kusanagi a la que Zeus convierte en Diosa y directora del colegio que el mismo Zeus crea para enseñar a los jóvenes y guapos dioses el significado el amor. El motivo por el que Zeus convierte a Yui en una Diosa es para eliminar los efectos negativos que se han producido al debilitarse el vínculo entre el mundo humano y el mundo de los dioses.

- Bakuman
Una anime del que estaba muy equivocada sobre lo que trataba, creía que era de peleas y por eso pese a que me lo han recomendado mucho no le había dado la oportunidad, pero ahora que estaba investigando los que vería me acorde de él y tras ver de que va no pude evitar darme coscorrones y agregarlo de inmediato a mi listado, me atrae y mucho, espero verlo pronto.
Consta de 3 temporadas de 25 capítulos cada una para un total de 75; género- shounen, comedia, romance.
Sinopsis- Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

- Yarichin Bitch Club
Este anime quizá no debería estar en mi listado ya, porque técnicamente ya lo vi, bueno no, a penas llevo el primer ova, es decir es el que estoy viendo ahorita y debo decir que me esta gustando mucho, es muy pero muy divertido, a pesar de que creía que sería un poco grotesco, pero bueno ya les contaré que me pareció, pero de momento sepan que lo estoy disfrutando mucho.
Consta solo de 3 OVA's; género- romance, comedia, yaoi.
Sinopsis- Takashi Tono es un estudiante de primer año que es transferido de Tokio a una escuela solo para hombres, la Academia Morimori, la cual se encuentra rodeada de montañas. Al poco tiempo de llegar, traba amistad con el amigable Kyousuke Yaguchi, pero la falta de interés de Tono por los deportes le obligan a entrar al club más tranquilo de todos; el club de fotografía, en lugar de entrar junto a Yaguchi al club de fútbol. Sin embargo, pronto descubrirá que el club no es lo que parece y que en realidad los integrantes de este se dedican a tener relaciones sexuales con los demás estudiantes de la escuela, razón por lo cual el club es también llamado "Yarichin Bitch Club" (una jerga japonesa de palabras que literalmente se traduce como «club del sexo»).

- Tasogare Otome × Amnesia
Un anime de terror, sip, no suelo ver muchos pero de vez en cuando me atrae alguno y le doy la oportunidad, esta vez le toca a este y espero me asuste... bueno quizá eso no pase jajaja, pero aun así quiero verlo, a ver que tal resulta.
Consta de 1 temporada con 12 capítulos mas un OVA; género- comedia romántica, sobrenatural, misterio, terror, shounen.
Sinopsis- La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la escuela media llamado Teiichi Niiya y de los acontecimientos sobrenaturales que envuelven a la Academia privada Seikyou construida 60 años atrás en la cima de una colina, a la cual se le atribuyen innumerables historias sobrenaturales. Un día mientras Teiichi recorre el viejo edificio de la academia se pierde en él, llegando al antiguo cuarto del club de investigación paranormal, allí conoce a una chica hermosa llamada Yuko Kanoe que le revela que en realidad es un fantasma sin recuerdos de su vida antes de morir, ni de los acontecimientos de su muerte. Teiichi entonces decide reabrir el club de investigación paranormal e investigar los acontecimientos de su muerte para que pueda recobrar la memoria y así pueda descansar en paz, mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran en torno a Yuko. A lo largo de la historia, Teiichi y Yuuko descubren la verdad detrás de cada una de estas supuestas historias de fantasmas, mientras revelan poco a poco el pasado que envuelve a Yuko.

- Hataraku Saibon Cells at Work!
Un anime que me hace ojitos, que muero por ver, se que no es lo que suelo ver pero desde hace tiempo me atraía y ahora que netflix lo saco no pude evitar ver el trailer y bueno quede enganchada espero que pronto salga en mi frasco de animes pendientes para poder verlo.
Consta de 1 temporada de 14 capítulos; género- comedia, shounen.
Sinopsis- Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Dance with Devils
Este anime no estoy segura de verlo, me parece que es muy similar a Diabolick lovers o Brother conflict y así, pero bueno, le voy a dar la oportunidad y espero me sorprenda y no sea como los mencionados, no es que no me gustarán pero no son mi estilo favorito.
Consta de 1 temporada con 12 capítulos; género- shoujo, romance, sobrenatural, demonios, harem.
Sinopsis- La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues ya nos contarás, en principio no me llama ninguno. Sakura intenté volver a verlo de mayor, pero los capítulos se me hacían muy infantiles y repetitivos, así que la abandoné.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion