18 de enero de 2020

Mis regalos del día de Reyes

Antes de seguir con lo que quiero ver en este año de películas, serie, animes y demás, hoy les quiero compartir mis últimos libros nuevos, debo decir que me considero una personita muy afortunada, siempre hay alguien consintiendome con las cosas que me gustan, y a parte de un enorme unicornio de peluche que me llego también recibí un par de mangas y me intercambiaron varios libros que yo considero regalos de reyes jajaja.

Junto a mi enorme unicornio aparecieron los siguientes dos mangas de Wotakoi, ya tenia del 1 al 3 y me llegaron el 4 y 5, yupiii, así que este año ya los leo.

Los siguientes libros son en intercambio, la primera serie es la de Valeria de Elisabet Benavet, me la intercambio mi amiga Gi por la serie de Siete Novias de Leigh Greenwood que le recomendé mucho jajaja. La de Valeria me la recomendó mi amiga Margarita y la puse en mi lista de deseos así se entero Gi que la quería jajaja, a ver que tal resulta.

- En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent (Valeria 1)
- Valeria en el espejo de Elisabet Benavent (Valeria 2)
- Valeria en blanco y negro de Elisabet Benavent (Valeria 3)
- Valeria al desnudo de Elisabet Benavent (Valeria 4)

Los que siguen me los paso Clau, tras navidad yo le di varios de Roberts que me regalaron y ella me paso estos. Los primeros son dela serie VLG de Laurann Dohner, en navidad me dio los primeros 6, y con estos la completo, a ver que tal resulta.

- Aveoth de Laurann Dohner (VLG 7)
- Creed de Laurann Dohner (VLG 8)
- Glacier de Laurann Dohner (VLG 9)
- Redson de Laurann Dohner (VLG 10)
- Trayis de Laurann Dohner (VLG 11)

La segunda serie son los primeros de la serie Programas de novias interestelares de Grace Goodwin que no ha leído pero a mi me la recomendó mi amiga Margarita y le pregunte si la tenía, como no la tenía los consiguió y me los paso, Clau también los va a leer, no se que esperar por lo que veo es de tríos y no soy muy fan de estos pero como siempre le daré una oportunidad y a ver que tal resulta.

- Dominada por sus compañeros de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 1)
- Pareja Asignada de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 2)
- Reclamada por sus parejas de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 3)
- Unida a los guerreros de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 4)
- Unida a la bestia de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 5)
- Tomada por sus compañeros de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 6)
- Domada por la bestia de Grace Goodwin (Programa de novias interestelares 7)

Y listo esos son mis últimos libros nuevos a ver que tal me va con ellos, ya los agregue a mi lista de libros pendientes, son muchos los que tengo pendientes así que tendre que ponerme las pilas con ellos, pero bueno de aqui hasta mi cumple en julio no más libros nuevos para mi jajajaja.
Que tal les fue de reyes a ustedes?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion