23 de enero de 2020

Películas que quiero ver en este 2020 pt. 2

Ayer les enseñe la primera parte de las películas que quiero ver en este 2020, hoy les traigo la segunda parte y fina, son bastantes las que se me antoja ver este año.

- Alma - se estrena en junio, la siguiente de pixar, aun no se mucho sobre ella pero siendo de pixar no me la puedo perder jajajaja.
- Mujer Maravilla 2 - se estrena en junio y luego de la película de la Mujer Maravilla que fue tan buena sin duda quiero ver esta otra donde veremos más de esta mujer tan poderosa.
- Candyman - se estrena en junio, una nueva versión de este personaje de terror, de verdad dudo que sea buena o que me asuste con ella, pero es uno de los pocos personajes de terror que me gustan y me gusta su historia, así que la quiero ver.
- Ghostbusters Afterlife - se estrena en julio y me emociona bastante esta película, los descendientes de los cazafatasmas heredan el legado familiar jajajaja, la verdad es que el trailer me engancho desde que lo vi y ya me muero por ver esta nueva peli de los cazafantasmas.

- Free Guy Tomando el Control - se estrena en julio, no se mucho de esta película pero me atrae bastante y sin duda la voy a ver.
- Minions the Rise of Gru - se estrena en julio, la verdad es que la primera de los minions a mi no me gusto pero si me gustan las de mi villano favorito,  y en esta película se supone que veremos como Gru inicia, así que si la quiero ver.
- Morbius - se estrena en julio, esta basada en el universo de spiderman pero no estoy segura si forma parte del universo marvel o es independiente como venom, creo que es más como venom, como sea es un personaje que me atrae y quiero conocer su historia.
- Jungle Cruise - se estrena en julio, una buena película de aventura nunca me puede faltar y esta parece que pinta bien, me llama la atención y espero pasar un buen rato viéndola.

- The One and Only Ivan - se estrena en agosto, basada en la novela de Katherine Applegate, la verdad es que esta historia me atrae y la quiero ver, se ve que va a ser una de esas super tiernas.
- Monster Hunter - se estrena en septiembre, una película futurista de acción con Mila Jovovich, simplemente ya me tienen jajaja, se que veré esta película en cuanto salga.
- Venom 2 - Octubre será un mes en el que no dudare en acudir a ver esta película, muero por ver a carnage y seguir con la historia de este villano que al parecer ya lo han convertido en superheroe, a ver que tal resulta.
- Halloween Kills - se estrena en octubre, una nueva de halloween pero de nuevo con Jaime Lee Curtis y como la anterior si bien no me asusto pero al menos me gusto, quiero ver esta nueva a ver que tal esta, además se supone que es una trilogía con Jaime Lee y se supone que cuando por fin lo elimine.

- The Witches - se estrena en octubre, aun no se cuenta con un poster, es un remake de la película las brujas de los 80's y basada en la novela de Roald Dahl, que a mi me gusto bastante, y ahora con esta nueva versión donde Anne Hathaway es la bruja principal la verdad es que la espero con ansias. Aun no tiene poster oficial.
- Godzilla vs Kong - se estrena en noviembre, no se que esperar de esta película, no me agrada la idea de ver pelear a estos dos seres que tanto me gustan, preferiría que pelearan juntos contra algún otro monstruo pero bueno a ver que tal resulta.
- Eternals - se estrena en noviembre, la nueva etapa del universo marvel para sus superheroes y aunque para mi acabo con Avengers endgame, soy débil y por supuesto que voy a estar ahí viendo esta nueva etapa y disfrutándola si es tan bueno como lo que han mostrado hasta ahora.
- Raya And The Last Dragon - se estrena en noviembre, aun no se mucho de esta película animada de disney e incluso no se si esta chica formará parte de las princesas, pero sin duda las películas de disney me encantan y no me la perderé.

- Los Croods 2 - se estrena a fin de año, diciembre será un buen mes y acudiré toda feliz a ver esta película de la que en verdad ame la primera y me da esperanza el que tardaran tanto en sacar la segunda con la que puede que hayan pensado bien la historia y que resulte igual de buena que la uno.
- Dune - se estrena en diciembre, esta nueva versión del clásico de ciencia ficción de David Lynch no me lo puedo perder, sin duda una que espero ver, solo espero no me decepcione.
- The Prom - aun no tiene fecha de estreno fija pero es un hecho que se estrena en este 2020, esta película me llamo la atención es un musical con actores como Meryl Streep y Nicole Kidman y la verdad es que me dan ganas de verla, a ver que tal esta.
- Crónicas de Navidad 2 - otra sin fecha marcada y sin poster aun, pero que se estrena sin falta este 2020 lo más seguro que para fin de año, tras la primera que me gusto mucho, obvio no me voy a perder la segunda.
- Cambio de Princesa 2, también sin fecha marcada pero muy probablemente para finales del año y tampoco tiene poster, pero es una historia navideña que salio el año antepasado y que me gusto y seguro veré su segunda parte.

Listo, esas son todas, a ver que tan resultan.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hay bastantes interesantes: Soul, la de los minions (aunque la otra no me gustó mucho), la de Raya de Disney y la de Dune (aunque el libro no me gustó nada). Lo que me ha sorprendido es la de The One and Only Ivan, pues se llama Bob. El libro no me dijo gran cosa, pero tiene potencial.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau, la de Bob es el libro dos, el libro uno es el de Ivan jejejeje.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion