16 de enero de 2020

Recuento de Lectura Diciembre 2019

Ya estamos a mediados de enero pero como la primera quincena fue para los desafíos del blog, hasta hoy les comparto lo que leí en diciembre, con estas lecturas cumplí lo de leer 100 libros en 2019, que emoción, en fin esto es lo que leí en diciembre 2019.

Can't Hardly Breathe de Gena Showalter
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Verdaderos Rompecorazones, esta serie se puede considerar conformada por dos trilogías, la primera los primeros tres libros de la serie y la segunda los siguientes tres, entonces esto es como una nueva historia solo que se desarrolla en el mismo pueblo que la primera parte y aunque los protas de los primeros libros llegan a aparecer, esta vez la Gena se enfoca en este trió de amigos que son exmarines y el prota ha regresado a su pueblo con sus dos mejores amigos. En cuestión del romance la verdad es que esta bastante bien y se disfruta la historia, ella me molesto un poco al inicio por su carácter y actitud pero sin duda se mejora bastante conforme avanza la historia, es un libro que disfrute mucho de leer y seguir con esta faceta de Gena en el romance contemporaneo.

Can't Let Go de Gena Showalter
Mi Opinión - El quinto de la serie Los Verdaderos Rompecorazones, es una lastima que esta serie no este en español aun, yo me la he leído completa en una traducción de fans para fans muy decente y aceptable. En esta ocasión la historia y el romance son muy bueno, no como para ser mi favoritos de la serie pero si para disfrutarla al máximo y reír con el humor y la frescura de la misma, una vez más la prota femenina no me gusto mucho al inicio pero conforme avanza la historia me encariñe con ella, mientras que el prota masculino es un verdadero deleite y ya quisiera yo un Jude para mi solita jajaja.

Can't Get Enough de Gena Showalter
Mi Opinión - El sexto y ultimo de momento de la serie, Los Verdaderos Rompecorazones, porque me da la impresión que en algun momento Gena prodría continuarla y espero que lo haga. Este es el ultimo de momento y el que más me gusto pese a ser el más corto, la verdad es que desde que conocemos a ambos protas en el libro 4, uno ya esta deseando ver la historia de ellos y como se dará su relación y debo decir que si bien fue diferente a lo que esperaba, me encantó y lo disfrute mucho. Ella me fascino en su papel y como ha superado lo malo que le ha pasado y me encanto lo protector y sensible de él que sin duda lo ha ocultado muy bien y el ir descubriendo eso de él es algo de lo que más disfrute del libro.

Las Estrellas de la Fortuna de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Los Guardianes, una que tenía muchas ganas de leer, tanto que me adelante y abri mis obsequios auto regalados en navidad para poder leerla jajaja. No he quedado decepcionada sino todo lo contrario con esta nueva trilogía de fantasía romantica de Roberts, muchos diran que en esta trilogía disminuye el romance, al menos a lo que nos tiene acostumbrados Nora, pero para mi fue perfecta la cantidad y más mesclada con todo lo de fantasía, en verdad me encanto y fue más que feliz leyendo esta historia, más adelante les comparto una reseña porque no puedo extenederme más aqui.

La Bahía de los Suspiros de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de  la trilogía Los Guardianes, ame que conocemos a todos los protagonistas desde el primer libro de la serie ye que es literal necesario leer los tres libros pues interactuan desde el primero hasta el ultimo los seis personajes y aunque en cada uno vemos un romance de una pareja, la historia central de la trilogía se desarrolla en los tres libros. El nivel de romance es bueno y es algo que nace desde el libro uno de la trilogía, me encantado todo lo de fantasía de la historia y debo decir que la sirena que nos muestra me ha fascinado, con esa alegría e inocencia, en verdad me gusto.

La Isla de Cristal de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero  ultimo de  la trilogía Los Guardianes, donde conocemos el final de esta travesía para los seis protas, y he quedado impactada porque siempre me pasa en las historias de trilogías de Roberts que una pareja no me guste tanto como las dos anteriores, pero debo decir que en esta ocasión eso no paso y ame a las tres parejas por igual, ninguna es mi favorita pero tampoco odie a ninguna y esta vez la historia de la trilogía lo que deben hacer es tan bueno que Nora le da su mayor protagonismo sin olvidar sus romance y creo que logró un equilibrio perfecto. Esta es sin duda una de mis trilogías de Roberts favorita y de la que más adelante les regalo una reseña.

Cómo Seducir al Jefe de Jill Monroe
Mi Opinión - El ultimo libro que leí en el año, una historia muy sencilla con la que logre los 100 libros leídos en el año, una lastima que no fuera tan bueno como esperaba, la forma que usa la autora para que la prota por fin se lance al prota masculino la verdad es que no me gusto e hizo que no resultara tan verosímil para mi esta historia, aun así debo decir el que él es un personaje masculino muy bueno y rescata bastante la historia, aunque ella no es mala tampoco, solo que al ser la que la autora uso para ese recurso que comento pues no me creí mucho a este personaje. Lastima esperaba que fuera una mejor historia, pero bueno tampoco fue la peor, ya más adelante les comparto una reseña suya.

Pues como ven ame la trilogía de Roberts, más adelante estaré compartiendoles mi actualización de mis series favoritas de Roberts, en fin, por ahora he iniciado bien el año leyendo y espero este primer mes termine muy bien.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion