15 de febrero de 2020

2da cabecera de Febrero 2020

Luego de que mis planes de pasar todo el día de ayer leyendo, porque llegaron mis sobrinos y me sacaron de casa y por la noche amigos jajaja, y que creen? que me regalaron unos libros, hace mucho que no me daban libros en esta fecha del amor y la amistad así que me dio mucho gusto y también intercambie unos, ya se los enseño luego, hoy espero si poder leer un rato al menos pero antes vengo con el cambio de cabacera.
Así de rápido esta pasando el año y ya vamos a la mitad del segundo mes, que emoción, para mi arranco muy bien el año y espero que para ustedes también, he podido leer bastante en lo que va de este año y estoy bastante activa en el blog y eso me da gusto por que aun sigo sin tener la certeza de que tanto podré estar en el blog este año, pero bueno mientras pueda aquí estaré.

Y bueno como ya estamos a mitad de mes, y como dije antes hoy toca cambiar la cabecera, una vez más es nueva (como todas las que pondré este año) y es una que me ha gustado mucho, con este nuevo estilo de muñequitas tiernas lectoras que estoy usando este año, espero les guste también a ustedes.

Ahora lo que tendré en el blog esta segunda quincena de febrero, pues la verdad es que no tengo idea jajaja, no tengo nada planeado aún, quizá algo de la sección Conoce, el autor del mes que no he puesto el de este mes, mi recuento de las películas que vi en enero de este año que tampoco les he compartido, también les voy a mostrar los libros que me regalaron e intercambie, ah y si termino (porque estoy en plena faena de limpiar mi librero y eso incluye sacar libros) estaré mostrandoles mis libros que próximamente estaré vendiendo, y por supuesto reseñas, me emociona que ya estoy reseñando de nuevo y espero seguir compartiendoles varias que tengo pendientes.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion