1 de febrero de 2020

3ra cabecera del año, llegamos a Febrero del 2020

Llegamos al segundo mes de este 2020, el primer mes del año fue bastante productivo y eso me da gusto, espero que este segundo lo sea igualmente.

Para arrancar el segundo mes, primero voy a cambiar la cabecera, yeiii, y nuevamente (como lo serán todas las del año) es nueva, y como en esta quincena corresponde el día del amor y la amistad, la cabecera es bastante romántica jajajaja, bueno más bien tiernita, a mi me gusta bastante, espero que a ustedes también.

Ahora lo que sigue, que habrá en febrero en el librero??, pues aparte de mis recuentos de enero, y las secciones fijas de cada mes, quiero por fin compartirles varias reseñas, y además quiero compartirles una sección nueva ya casi la termino como para poder comenzarla al menos, si termino de organizar mi librero de nuevo pondré nuevos libros a venta o intercambio, bueno más bien en venta, también por fin les mostrare mi agenda de este año y al final ya no hice calendario para este año porque me regalaron uno y pues ya no tenía mucho caso jajajaja, voy a hacer un post o tal ves lo haga un especial aun no lo decido, de las series y películas basadas en libros para este 2020 porque este año son bastantes las que localice y quiero hacer un par de post de la sección descubre y varios de la de conoce, así que dense una vuelta por aquí sin problema.

Por ahora me retiro para leer un rato, hoy es día en que puedo leer más que los otros.
Felices lecturas a tod@s.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Una cabecera muy chula. Espero que febrero te cunda mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué cuqui la cabecera y vaya, qué de cosas interesantes tienes organizadas para este mes^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion