9 de febrero de 2020

Mi Agenda de Lectura para el 2020

Después de mucho estar diciendo que les voy a enseñar mi agenda de este año, ya estoy aquí con ella, lo fui atrase y atrase porque me faltaban varias cosas pero en general ya quedo y ahora si se las comparto.
Este año la he forrado de tela, de mezclilla de un pantalón ya viejito que recicle y con varios detallitos como calcomanias y brillitos, me encanta que tiene su bolsita para guardar lo que necesite jejejeje y le hice su broche también reciclándolo del mismo pantalón. Y por dentro también la puse de mezclilla utilizando las bolsas del mismo pantalon así que ahí guardo lo que necesito.

Este año la hice más completa en cuanto a contenido, pues ahora la dividí en 6 partes principales, las lecturas, la agenda, los desafíos, lo pendiente, entretenimiento y el blog, y dentro de cada una se subdivide en varias más, y por eso es que he tardado tanto jajaja, para completar el contenido, ahora solo me falta, a parte de ir llenándola, colorear las portadas de cada sección (que las hice a propósito en blanco y negro, para colorearlas y relajarme haciéndolo), ponerle un par de decoraciones más, y hacer más hojas decoradas para ir usándolas conforme necesite. Con los días poco a poco lo iré completando.


Me gusta bastante eso de hacerla desde cero y todo por mi misma, desde planearla, armarla, poner el contenido y luego todo el año ir llenándola, y al final que quede a mi gusto y con todo lo que yo quiero. Es un proyecto personal que me encanta hacer, que ya llevo tres años realizándolo y cada vez le pongo más cosas jajaja. Este año la hice más sencilla en su diseño y todo en tonos azules, el año pasado fue rosa y un poco más recargada en su diseño y me encantó, pero este año quería algo más sencillo y me gusta porque me pude concentrar más en lo de adentro.

Bueno una vez mostrada ya me siento feliz porque oficialmente esta activa mi agenda desde el mes pasado y cada vez se va llenando más jajaja.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. oh por favor que bonita que es!!! me encantan los unicornios.
    vaya maña tienes yo no sabria ni por donde empezar jajaja
    un beso

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion